NovelaBeatl

The Beatles

martes, 30 de noviembre de 2010

George Harrison DEP


George Harold Harrison.

Esta carta o bueno, escrito, está un poco atrasada, debido a que e estado ocupada toda la semana, pero bueno.

A los 7 años , mi canción favorita era Yesterday, lo recuerdo muy bien, de ahí hasta que cumpli 10 lo siguió siendo, pero llegó ''Stairway to Heaven'' & la supero.

Llevo escuchando a los Beatles más de 7 años, & nunca le había prestado tanta ateción a Harrison, yo me enfocaba más en Lennon & McCartney, al igual que a Ringo tampoco le prestaba mucha atención [& me arrepiento].

Pero hace tiempo, llego una chica & en verdad me abrió los ojos, me hizo comprender varias cosas, a comentado varias cosas en ''Yo Amo a Paul McCartney!'' la página de Facebook, donde a mucha gente no le simpatisa ella debido a lo que pone es ofensivo a otras personas, pero para mi no, todo lo contrario, es una de mis mejores amigas. Me hizo entender en verdad que eran los Beatles, no caras bonitas, sino música!.

George Harrison para mi fué un heroe, que saliendo de The Beatles, se pudo explayar & dedicarse a lo que le gustaba. Todos en nuestra vida hemos escuchado ''My Sweet Lord'', épica canción. Para mi, fué & es & seguira siendo el mejor Beatle, el único al que en verdad, le importo la música, por favor, ''Something'' gano #1 & fué de el!, le callo la boca al par de idiotas.. Lennon & McCartney [muchos odiaran al termino que e dado a los señores, pero es la verdad, al final esos 2 terminaron peleados por dinero & de nada les ayudo, por que el dinero no hace la felicidad, puede ser material, pero la felicidad interna no]

Una de las razones por las cuales Lennon me caé mal, es que no dejaba a los chicos hacer cosas en la banda, me refiero, que el hacia todo junto con McCartney a lado & cuando le daban algo a Ringo, eran canciones infantiles. Paul decía ''Let it Be'' pero la pregunta es ''En verdad el aplicaba eso a su vida¿?'' & la respuesta es ''no''.

Lennon creo a The Beatles por dinero, todo se basaba en el dinero & claro, al final llego la inspiración, como a todos. No digo que Lennon no hiciera buena música, pero el por una parte odiaba hacerla, hasta el mismo lo admitio ''prefiero ser un maldito pescador! a ser lo que soy!''. Pero bueno, aquí no vine a hablar de Lennon, vine a hablar de Harrison.

Fué un gran maestro & padre de familiam acepto que no lo fué tanto en su juventud con Pattie, pero después ya madúro junto con su esposa Olivia, fué todo un señor padre.

Lucho contra el cáncer & desafortunadamente lo venció. Era el tipo de músicos que en sus canciones metía lo que el sentía & en ellas expresaba su máximo amor & en ellas sus fans se vasan para descubrir más cosas de el.

Fué un gran guitarrista, hacía llorar a la guitarra!. ''While my guitar gently weeps''.

Fué un hombre demaciado amigable, tenía amigos de a montones.

& una de las cosas que más admiro, es que fué de lo más sencillo posible & gracias a su esposa Olivia, estoy orgulloza de ser mexicana. Como un británico se casa con una mexicana¿?, pues George Harrison lo hizo señores & esa mujer le dio su unico hijo... Dhani Harrison. Para mi, la familia Harrison es la mejor, abocados a la música & familia.

Cada año, se hace un tributo al señor Harrison, con todos los buenos músicos & en el no pueden faltar sus queridos amigos & familia. Toda una comunidad de fans se une, para el. & este año, los listones morados están puestos en los brazos izquierdos & caminan rumbo a un lugar, para llevar el mensaje.

Siempre permaneceras en nuestros corazones. Descanse en paz, señor Harrison.

Por eso & más amo a George Harrison.

2 comentarios: