NovelaBeatl

The Beatles

domingo, 13 de marzo de 2011

Capi. 109*


Paul: qué pasó¿? - preguntó preocupado -
Tu: necesito que vengas a... - le diste la dirección, un tanto preocupada-

No estabas segura si decirlo o no... te daba miedo la idea de que se pudiera armar otro conflicto... pero viendo la condición de George, era muy poco probable.
En cuanto se la diste, colgó & se marchó por ti.

Pasaron menos de 18 minutos cuando alguien tocó a la puerta, se podía oír apurado. Estabas sentada en la cama acariciando el cabello de George, cuando lo escuchaste & bajaste corriendo a abrir. En cuanto abriste, Paul te agarró del brazo & te pegó contra su pecho delicadamente, pero esta vez no te alejaste. Te preguntó que si dónde estaba, tú le contestaste en un murmullo. Se alejó de ti & los 2 subieron a la habitación.

Lo agarró entre sus brazos delicadamente & lo cargó hasta el auto mientras tú te adelantabas a limpiar todo lo que habías usado para curarlo.

Clary: descuida (tn), yo lo limpio, ustedes váyanse.

Asentiste, la abrazaste fuerte & te fuiste con Paul.

Tu: te vamos a volver a ver, Clary¿? - preguntaste en la puerta de la habitación-
Clary: sí, yo les aviso a ustedes... pero sabes a quién me refiero cuando digo ustedes. - dijo mirándote a los ojos -
Tu: nunca le dirás a John, creo que lo peor que puedes hacer... es eso, pero bueno es tu decisión, adiós & gracias. - le respondiste antes de darte vuelta & marcharte -

Paul ya había subido a George al carro, & todo ya estaba listo para cuando subieras, arrancar.

Tu: bien - suspiraste & subiste al carro -

A George lo había recostado en el asiento de atrás, con un almohadón debajo de su cabeza.

Paul: & bien... me puedes explicar cómo sucedió...¿? - preguntó ansioso mirándote -

Lo volteaste a ver & comenzaste a explicarle todo, tenía los ojos puestos en el camino pero podía entender lo que le decías.

Paul: lo sabía, no debía dejarte con George, e...
Tu: -lo interrumpiste - George me salvó, Paul
Paul: George¿? -te volteó a ver sorprendido-
Tu: sí -respondiste sin nada más-

Estabas hundida en tus pensamientos, que no te dabas cuenta de a dónde iban. Amabas a Paul... pero... George se había atravesado, estabas tan confundida, después de esto... qué pasaría¿?, ya no podrías ver a George con la misma manera que lo veías siempre.

Levantaste los ojos para ver el camino a dónde iban.

Tu: Paul... a dónde vamos¿? -preguntaste dudosa, no sabías el camino-
Paul: con Brian. -respondió con indiferencia, sin quitar los ojos del camino-
Tu: no, Paul con Brian no -le suplicaste- ve la condición de George... yo estaba con él & si se entera... no me dejará volver a verlos
Paul: mmm... entonces vamos con los chicos -respondió-
Tu: no quiero preocuparlos... -dijiste casi murmurando-
Paul: entonces ya sé a dónde -esbozó una sonrisa, mientras lo veías extrañada-

Dio vuelta a otra ruta.

Era un hotel, se había estacionado enfrente de la recepción por si llegaba a pasar algo.

Mientras esperabas en el carro, te diste vuelta para observar cómo se encontraba George. Te le quedaste viendo un buen rato, tanto que no te diste cuenta cuando volvió Paul. Cuándo volvió trató de llamar tu atención tocandote el vidrio, cosa que provocó que te asustaras.

Tu: eh...! - saltaste asustada -
Paul: perdón -rió- vamos a la habitación, es la 377
Tu: está bien - contestaste mientras salías del carro con la ayuda de su mano- pero... cómo vamos a meter a George¿? - preguntaste observando al dañado-
Paul: mira lo que traigo atrás - te contestó mientras rodeaba el carro para abrir la cajuela -

Te pareció extraño, así que lo seguiste hasta ella. Sacó unas cosas, parecía un traje & accesorios, entonces te diste cuenta.

Cuando entraron al hotel, todos se les quedaban viendo raro, ya que a George lo llevaban en una silla de ruedas & con una barba postisa, Paul te había prestado una chamarra para cubrirte de la sangre.

Cuando por fin se encontraban en el elevador, te sentiste incómoda, ya que a su izquierda los acompañaba una pareja. La chica se te quedaba viendo con asco a causa de tu vestimenta, ya que se notaban un poco la tierra en tu ropa. Tratabas de no hacer caso, pero su mirada inundaba tu mente. Paul lo notó & te rodeó con un brazo acercándote a él para después darte un beso en la cabeza, con la mirada puesta en la chica, dándole a entender que te molestaba. Pudiste escuchar cómo la chica se acercaba a su pareja murmurando en su oído ''qué hace ella aquí'', él sólo la volteó a ver & le contestó ''de seguro el chico la encontró en la calle & fue tan amable como para darle una habitación de 5 estrellas'' contestandole ella ''pues qué amable'' los dos rieron a causa de eso.

Paul: tienen algún problema¿? -preguntó dándose vuelta a ellos, enojado-
Chico: eh... no nada -contestó éste nervioso-

El elevador paró en su piso. Tú agarraste la silla & la empujaste para salir al pasillo, quedándose aún Paul adentro.

Paul: Paul McCartney, mucho gusto -se sacó los lentes antes de darse vuelta & darles la espalda para ir contigo-

Pudiste observar mientras la puerta se cerraba cómo esos dos se quedaban boca-abierta-

Paul: vamos cariño -te rodeó con sus brazos mientras buscaban el número de la habitación-

Cuando al fin lo encontraron, Paul introdujo la targeta en la puerta. Pudiste oír el ruido de desactivación de la alarma, Paul empujó la puerta haciendo referencia a que tú pasaras, reíste & empujaste de nuevo la silla para introducirte en la habitación.

Apenas estacionaste la silla comenzaste a sacarle el disfraz a George. Paul lo tomó con cuidado en sus brazos para luego recostarlo en una de las camas.

Tu: emm... muchas gracias, Paul - agradeciste-
Paul: te ves cansada, no quieres relajarte¿? -te ofreció mientras colocaba su mano en tu cuello para acariciarlo-
Tu: la cosa es que no tengo...
Paul: sí la tienes -te interrumpió sacando algo de una bolsa que llevaba en su mano derecha-

De la bolsa sacó unas prendas, parecían pijamas... & lo eran. La camisa era de manga corta, con un color azul cielo & en el estampado traía a Mickey Mouse, el pants también era azul cielo, pero sin ningún estampado.

Paul: sabía que te ibas a decidir por no ir con Brian o con los chicos, te conosco (tn) - decía mientras agarraba la ropa & te la ofrecía, cosa que no hiciste ya que sólo te le quedabas viendo a los ojos- tómala -te ofrecía con una sonrisa en el rostro- vamos (tn)... yo sé que tú quieres...!
Tu: está bien -respondiste con una sonrisa a causa de lo último que había dicho- gracias

La tomaste & te metiste al baño. Viste un jacuzzi al fondo, ahora comprendías porque el comentario de Paul ''relajate''. Preparaste todo & te metiste en él.

Paul pudo escuchar los movimientos del agua provinientes del baño mientras veía la tv. Le dio curiosidad así que se levantó de la cama para dirigirse a la puerta del baño. Habías dejado la puerta entreabierta, así que por ahí pudo observarte. Tú no te dabas cuenta, estabas sumida en tus pensamientos, casi quedándote dormida.

Escuchaste un ruido en el cuarto, el sonido de un metal caer al suelo, resultaba que Paul por andar observandote se había enredado en el cable de la lámpara & la había tirado. Te envolviste en una toalla para salir a ver qué había sucedido.

Continuará...

1 comentario:

  1. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que capitulo más genialll!! me encantoooo!!!!
    que pillin que es ese Paulie!! muy curioso xD jajjaj
    que será lo que pasará??!!?? aaayyy!! ya quiero saber!! espero muy ansiosa el próximo capituloo!! :D

    ResponderEliminar