NovelaBeatl

The Beatles

jueves, 8 de septiembre de 2011

Capi. 130*


Aisha y yo habíamos estado planeando tener un perro como mascota. Aisha siempre había querido tener uno, pero sus padres nunca le dejaron y yo... bueno, yo había tenido uno. Estábamos mudándonos de casa, yo contaba con seis años, y mi padre había decidido quedarse a lo último por si faltaba algo más de la mudanza. Mi madre, mi hermana y yo nos adelantamos. Mi padre había asegurado con que él se llevaría a Tobby el perro, para que no nos molestara a mi hermana y a mí en el camino. Unas horas después llegó él. Corrimos para saludarle, cuando yo le hice la pregunta de que dónde estaba el animal. Mi padre, se levantó del piso y me miró serio.''Lo siento, (tn). Tobby murió.'' Fue uno de los días más tristes, ese perro había sido mi compañero siempre. Habría deseado que yo me lo hubiera llevado en vez de mi padre. Me contó que Tobby se había escapado cuando uno de los de la mudanza había dejado la puerta abierta. Mi padre había salido detrás de él, pero cuando Tobby, un perro de casa, trató de cruzar la calle, un carro se le atravesó y lo mató. Nunca más compraron un perro.

Llegamos a la tienda, y una de las señoritas que atendían, nos llevó hacia donde se encontraban los cachorros. Pastor alemán, pug, french poodle, etc. Hasta que giré mi cabeza a una ventana, y entonces vi a uno que me encantó. Un viejo pastor inglés que me miraba con ternura al mismo tiempo que daba giros por todo el pequeño lugar donde vivía.

Yo: Aisha!-le grité sin voltear a verle-. Ven!
Aisha dejó de ver a las demás mascotas y fue a donde estaba yo.
Yo: Este... me gustó este. No te gusta? Mírale nada más... Es una ternurita.
Aisha: Es perfecto... Sísí, me encanta.

Le dijimos a la muchacha cuál queríamos, y unos minutos después, nos lo entregó. Aisha se fue a buscar el collar, los platos y algunos juguetes, mientras yo pagaba en la caja. Salimos del lugar y nos fuimos a la casa. En el camino íbamos discutiendo los nombres.

Aisha: Coco me gusta.
Yo: Sí, no quieres bombón?
Aisha: Tonta.
Yo: Ya sé! Drako!
Aisha: Y de apellido Malfoy-sonrió sarcásticamente.
Yo: Entonces cuál, genia? Ya sé! Homero!
Aisha: Me gusta más Otto. Viste el capítulo donde grita al final ''Viva Zeppelin!''. Es de mi favoritos.
Yo: Sí lo vi, me encantó.-reí- Otto será.

Llegamos a la casa, y le instalamos en donde sería su lugar. Por suerte el patio era grande, como para este tipo de perro. Un poco después nos pusimos a recoger la casa, y como siempre, nos repartimos las habitaciones. Los chicos llegaron como dos horas después, cuando ya estábamos bañadas y arregladas. Me pareció raro que no iba George con ellos. Así que me acerqué a Ringo, con el que más tenía confianza y le pregunté. ''Salió con una chica.'' respondió. Entonces era verdad? George conoció a una chica... se tomó muy en serio eso de que se olvidara de mí. Pero... por qué me sentía así, yo? Tenía novio, y me tenía que olvidar de Harrison.

Estuvimos un rato hablando en la sala. Cuando terminaron su té, les mostramos la casa ya amueblada y limpia. Les pareció hermosa, Lennon bromeó con que dejaría a los chicos para venirse con nosotras a vivir.

NARRA GEORGE:

Llegué a la casa de Ana a las 2:00 pm. Su mamá me recibió y me hizo pasar a la sala. Me ofreció un té, le agradecí y le avisé que no tardaría mucho, ya que sólo iba por su hija. Ella asintió y se sentó a lado de mí a charlar. Estuvimos como cinco minutos platicando, hasta que bajó Ana. Se veía hermosa. Traía un abrigo color beige acompañado de una bufanda negra que quedaba muy bien, un pantalón de mezclilla y unas botas color negro. Se pasó unos lentes por su cabello, y bajó hacia nosotros. Cuando le vi no pude evitar sonreír, me hacía bien estar con ella.

Anna: Bueno, al parecer ya se conocieron.
Yo: Tu madre es encantadora.
Ma: Al igual que este chico. Los Beatles siempre me habían dado mala espina.
Yo: Bueno, no todos nos llamamos John Lennon.
Ambos reímos.

Nos despedimos de su madre, y nos fuimos a la casa que le mostraría. Pero antes de ir, le ofrecí a Anna un café en un starbucks. Ella aceptó.

Llegamos y nos estacionamos. Por suerte el lugar estaba medio despejado en una zona segura, así que no hubo necesidad de ponerme muchas cosas encima. Cuando estábamos pidiendo, un chico se acercó a Ana, colocó una mano en su cintura y rápidamente ella se giró. Cuando le vio el rostro, se sorprendió bastante, que se tiró a sus brazos. Me dio curiosidad y decidí acercarme a ellos.

Anna: No lo puedo creer! Klaus! Qué haces aquí?
Klaus: De visita, ya ves.-le guiñó el ojo.
Anna: Hace un montón que no venías!-le dio un ligero manotazo en el hombro- ni me hablabas ni nada, idiota.
Klaus: Mira, mira. La que se va a Estados Unidos con su novio me dice eso.
Anna: Bueno... novio... ya no.-bajó la mirada.
Klaus: Oh, lo siento-le abrazó-. Ya vendrá alguien mejor.
Pude notar que mientras le abrazaba, él sonreía. Me pareció demasiado cínico eso. Entonces fue cuando tosí, y se dieron cuenta de mi presencia.
Anna: Oh! Lo siento. George, él es Klaus. Bueno, en realidad se llama Joseph pero le decimos Klaus o Josh. Sí, es raro.-rió-. Klaus, él es George...
Klaus: Harrison.-interrumpió- Sí, lo sé. El de los peludos esos.-me ofreció la mano con una sonrisa... un tanto falsa, pero le acepté de todas maneras-.
Yo: Ajá... el de los peludos.-entrecerré los ojos.
Klaus: Tranquilo amigo-rió-. Es sólo una broma.
Anna: Klaus es muy bromista.
Yo: Y de dónde eres...?
Klaus: Soy de Liverpool, pero aveces vengo a Londres. Así como... ustedes. Los peludos, soy de allá.

De Liverpool, eh? Me hizo recordar a (tn). Y bueh, si la mamá de Anna decía que los Beatles no le causaban buena espina, en realidad este era el que no la causaba.

Yo: Creo que sería mejor si me llamaras de otra forma, fideos.-Se lo dije por su cabello rizado-.
Klaus sólo sonrió con los ojos también entre cerrados, y volteó hacia Ana, cambiando inmediatamente el semblante.
Klaus: Bueno, ya nos veremos, nena. Cuídate.-Se acercó a ella, le abrazó, le besó la frente y se marchó. Pero antes de irse, se detuvo a lado mío y murmuró algo que apenas pude oír-. Nos estaremos viendo, Harrison.

Después de eso, no oí nada más.

Continuará....

CHICAS! Perdón, perdón, perdón! La inspiración se me había ido por completo D: Lo siento, de verdad, pero ya he vuelto y espero publicar más seguido. En serio, mil disculpas.

8 comentarios:

  1. me encannntaa la ameeeee sigueeee subo cuanto antes esta genial pásate por la mía http//.tuymccartneyblogspot.com pleaseee
    sldos
    cuidense¡!

    ResponderEliminar
  2. Por Dios... Siguela, es la primera vez que la leo... Empeze el viernes hasta hoy lei todos! Amo tu fic, soy tu fan xD porfa sube mas!

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuanso seguiras? AAAHHH! porfavor sigue pronto,sigue que me encanta!!!!
    -Saludoos(:

    ResponderEliminar
  4. porfavor sube algun capitulo !no me dejes con la intriga!

    ResponderEliminar
  5. sigo con la espera porfi sube otro quiero saver que pasara

    ResponderEliminar
  6. A la mais! Pusiste a Klaus, JAJAJ! Me encanto en serio, amiguiata, nomas un consejito, que cuando pongas los dialogos, ponlos asi:
    —Creo que seria mejor que me llamaras de otra forma, fideos—le dije por la forma de su pelo rizado.

    no pense que escribieras, tan bien, en serioo! Espero que sigas haciendole con tu inspiracion on!
    Besos :)

    ResponderEliminar