NovelaBeatl

The Beatles

viernes, 24 de enero de 2014

DE VUELTA

Buenas tardes! Bien, pues hace dos años que no entraba de nuevo a este blog. Seguramente ninguna verá esto, ¿cierto? En fin, si alguien logra verlo, quisiera pedirles su opinión. ¿Quieren que la continue? o inicio una nueva? Lo cierto es que he reforzado la forma en que escribo, pues por el momento dedico mi tiempo al roleplay. En fin, tengan lindos días! Y dejen su comentario. Gracias.

3 comentarios:

  1. ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
    ¿Qué puedo decir? Todos en mi casa tratan de dormir a esta hora y no puedo gritar de la emoción.
    Bueno, siempre fui una gran fan de tu blog, y de los otros también, y cuando ya no publicaste más, me entristecí demasiado. Así que me encantaría que siguieras escribiendo esta, o que escribieras otra también, porque me encanta la manera en que escribes, en serio.
    ¡Ay, que bueno que volviste! Extrañaba mucho este fic, siempre la leía para recordar viejos tiempos. Luego de llegar de la escuela la leía almorzando, o a veces ni si quiera almorzaba para leer el nuevo capítulo (o no sé si sea para tanto), pero me encantaba.
    En fin, mi opinión es que sigas este fic (o novela), y que si también gustas en escribir otro, que lo hagas, porque de seguro sería igual de bueno que este.
    Saludos, cuídate. Adiós. <3

    ResponderEliminar
  2. Vayaaa ¡pero claro que tiene que seguir! Gracias a ti empecé a escribir en mi peor época de beatlemania aahh, sería lindo volver a recordar esa época :-)

    ResponderEliminar
  3. Porfiss síguela que me encantaaa!!! creo que si la sigues harás felices a muchass un saludo!

    ResponderEliminar