NovelaBeatl

The Beatles

viernes, 27 de mayo de 2011

Capi. 116*


Bien chicas, ahora cambiaré la forma en cómo escribo la novela, será como si tú [tn] la estuvieras narrando & luego cambiará a los demás personajes, también como si estuvieran narrando lo que ven. Cuando salga tipo ''Paul time'' es el personaje que va a narrar. Déjenme sus comentarios si quieren & díganme si les gustó o no, en serio, necesito su opinión (:

Gracias.

(tn) time:

Al salir de la habitación de Ringo, pensé que sería buena idea ir a la de John, me preocupaba en verdad su estado. Pero, antes de entrar, me topé con Aisha en el pasillo, que estaba a punto de bajar las escaleras.

Aisha: (tn)! -exclamó- buenos días
Yo: buenos días Aisha –le sonreí. Ella también lo hizo-
Aisha: vienes¿? - me ofreció moviendo su mano para que la acompañara-
Yo: ahora bajo, voy a ver cómo se encuentra John
Aisha: está bien -me sonrió para después darse vuelta & bajar-

Toqué la chapa de la puerta algo dudosa. Dejé la mano así unos segundos, suspiré & luego la giré. Cuando entré lo primero que hice fue ver a los alrededores. Me impresionaba todo lo que pudo haber hecho John en unos segundos. Miré al piso & las manchas de sangre ya no estaban, parecía que Ringo había limpiado la alfombra.

Me acerqué a la cama de John. Se encontraba recostado boca abajo, con sus manos en el aire, fuera de la cama. Me hinqué cerca frente a la cama, le miré unos segundos el rostro & pasé una de mis manos por su cabello. Mi mano se hundía en aquella melena color castaño. Le acariciaba lentamente, mirándolo con una cara de tristeza & a la vez ternura.

Yo: John... no sé qué pasó exactamente aquí, pero sólo quiero decirte... & bueno, no sé si me escuches, que todo esto fue por tu bien, Clary era la que te lo tenía que decir, no nosotros. Sólo espero que nos perdones

Después de decir esto, me levanté & le di la espalda, saliendo lentamente del cuarto, pensando como si de la nada John se despertara & me dijera que todo está bien. Qué estúpida, pensé. Suspiré & salí del cuarto para dirigirme a la cocina.

Cuando llegué ya todo estaba casi listos, menos los platos, así que esos los puse yo. Nos sentamos ya todos en la mesa & nos pusimos a desayunar.

Terminamos de comer, no intercambiamos muchas palabras, tan sólo unas bromas de Ringo fue todo.

Paul decidió que sería buena idea el recoger la casa, así que nosotras accedimos, antes de que nos pidiera si le podíamos ayudar. Ya todos nos organizamos, Paul salió para cortar las plantas, mientras Aisha recogía las hojas que caían al patio. Ringo & yo lavábamos los trastes, él los enjabonaba & yo los secaba. Todo iba bien hasta que se oyó un fuerte ruido, proveniente de una de las habitaciones de arriba. Yo subí corriendo & Ringo de inmediato detrás de mí. Venía del cuarto de John.

Abrí la puerta & lo primero que vi fue a John tirado en el suelo quejándose por el dolor. Ringo corrió a levantarlo, pero cuando quiso hacerlo John lo empujó, haciendo esfuerzo con sus manos, cosa que le dolió & se quejó más.
John: qué carajo me pasa¿? –se preguntó a sí mismo tocándose a la vez la cabeza-
Yo: John! –sonreí aliviada. John me volteó a ver inmediatamente en cuanto pronuncié su nombre, dejando de hacer lo que estaba haciendo-
John: tú… tú me mentiste (tn)! Cómo… cómo pudiste… pensé que éramos amigos –trataba de pararse él sólo, apoyando una mano en el buro & otra en la cama, a pesar del dolor que sentía en sus manos- pero en fin, aquí son todos iguales
Ringo: John… por favor, lo hacíamos por tu bien
John: por mi bien¿? Por mi bien imbécil!? Tan sólo mírame! –el enojo hizo que se olvidara de todos sus dolores, & que lograra pararse para darle una paliza a Ringo. En cuando John levantó su puño para darle en la cara a Richard, este se hizo para atrás, haciendo que John perdiera el equilibrio & callera al suelo-

Ringo trató de ayudarlo, pero de nuevo, John lo rechazó & decidimos mejor dejarlo solo.

Para cuando Ringo estaba cerrando la puerta [fue el último en salir] yo me encontraba tirada en el suelo del pasillo, con mis brazos recargados sobre mis piernas, & llorando con mis manos puestas en mi cara. Ringo se sentó a mi lado & me abrazó.

Ringo: tranquila (tn), no es tu culpa
Yo: NUNCA MÁS ME VA A PERDONAR! ES JOHN, RINGO! ES JOHN!
Ringo: a ver, dime exactamente lo que pasó

Comenzé a contarle todo. Cada vez su semblante cambiaba, parecía pensativo, así que decidí parar para que me pudiera decir lo que pasaba.

Ringo: John nos dijo algo más...
Yo: qué cosa¿? -pregunté sorprendida-
Ringo: algo como que Clary lo había... engañado...
Yo: qué!? -grité exaltada, pues Clary era mi mejor amiga & no me había dicho nada- ella nunca me contó!
Ringo: tranquila (tn) -dijo Ringo tratando de calmarme- mejor no te lo hubiera contado...
Yo: nono, hiciste bien

Me paré de golpe acomodándome el cabello, Ringo lo hizo después de mí.

Ringo: hey, fuiste a ver a George¿?
Yo: ah... -me quedé sin hablar. Recordé todo lo que le había dicho a George antes de desayunar, de nuevo sentí aquellas típicas mariposas en el estómago- sí...
Ringo: & cómo está¿? -preguntó algo interesado-
Yo: sigue dormido, pero bien -le sonreí haciéndole entender que no le pasaba nada a su amigo-

Quedamos en silencio un rato, recargados en la pared & con los brazos cruzados, al a altura del pecho.

Ringo: (tn)... puedo... decirte algo¿?
Yo: qué cosa¿? -pregunté buscándole el rostro, ya que tenía su mirada en su zapato izquierdo que se movía formando circulos en el suelo. Signo de nerviosismo-
Ringo: es que... bueno... sólo tú & John lo saben
Yo: tranquilo, no le diré a nadie -le sonreí tranquilizándole. Lentamente volteó a verme. Estaba rojo como un tomate-
Ringo: es que... -estaba demaciado nervioso, así que dejé que suspirara, para después continuar con lo que decía- me-me gusta Aisha -en cuanto terminó la frase, se volteó inmediatamente al suelo, para no ver mi reacción-
Yo: aww... Ringo...
Ringo: pero me da miedo... que me rechace
Yo: no lo hará Ringo, tranquilo -pasé mi mano por su espalda, dándole animos-

Se veía que Ringo la quería & mucho. Harían linda pareja juntos, Ringo era un chico muy educado, no la lastimaría.

Decidí meterme a bañar, ya que iba a salir con Paul en la tarde para irme a quitar los puntos & después... no lo sé, iríamos por los trajes para la fiesta... o eso creo.

Continuará...
Chicas, les recomiendo esta novela, es de una amiga & está muy linda: http://debanysaurio.blogspot.com/ :D

1 comentario: