NovelaBeatl

The Beatles

lunes, 30 de mayo de 2011

Capi. 118*


El chico escuchó y se paró dirijiéndose a nuestra mesa. La chica lo siguió.

Paul: Bob! Amigo! -saludó este sorprendido y sonriente. Se paró para recibirlos y yo lo seguí, no quería ser descortéz- amor, él es... bueno, ya sabes -rió- Bob, ella es (tn), mi novia
Bob: mucho gusto (tn) -me ofreció la mano y yo la acepté sonriente- (tn) ella es Anna, mi novia -nos guiñó el ojo-

Ana se acercó y nos saludó de mano a Paul & a mí. Era de estatura media, aunque los tacones la hacían ver más alta. Color de piel medio blanquita y medio morena, cabello corto en capas y negro. Traía puestos unos lentes, pero se los hizo para atrás, haciendo relucir unos ojos cafeces obscuros y chiquitos, con unas grandes pestañas. Era esbelta y traía un vestido hermoso color blanco pegado, pero no corriente.

Paul: y qué haces aquí¿? -preguntó sorprendido a su amigo-
Bob: cómo que qué hago aquí, hombre¿? Me invitaste al cumpleaños de Richard! O acaso ya se te olvidó¿?
Paul: qué estúpido soy -rió- perdón, pero sientense!

Bob tomó dos sillas y las acercó a la mesa. Una para Anna y una para él.

Mientras Paul conversaba con Bob, yo lo hacía con Anna. Me contaba que ella había nacido en Londres y su familia vivía allí, pero ella decidió irse al extranjero, quería conocerlo y además hacer sus demás estudios ahí. Así que se mudó a Nueva York, fue ahí donde conoció a Bob 3 años después en una reunión. Desde hacía mucho era una gran fan de él, así que el haber conocido a Bob era un sueño, pero no hizo mucho escándalo, se guardó su fanatismo para ella misma.

En el trabajo le dieron vacaciones, así que decidió viajar a Londres para visitar a sus padres. Es por eso que se encontraba aquí con Bob, él había salido de gira una semana después y decidió pasar a la casa de Anna para estar unos días con ella. Aparte para descanzar.

Anna: y cuéntame de ti, (tn). Cómo conociste a Paul¿?

Comencé a contarle todo, cortando partes para no aburrirla. Con cada cosa que yo soltaba, podía observar cómo quedaba con la boca abierta, eso me causaba risa y, cuando ella se daba cuenta, la cerraba de inmediato.

Anna: qué mal empezaron ehh, pero mírense aquí, juntos y felices -sonrió y yo también lo hice- Y dime, qué piensas estudiar¿?
Yo: pues no lo sé... supongo que fotografía
Anna: eso mismo pensaba yo cuando tenía tu edad, pero me decidí por diseño gráfico. Ahora soy pintora, diseñadora gráfica y fotógrafa. Fotografía y pintura fue algo que tomé en unos cursos
Tú: aw! Qué genial!

Tan sólo era mayor que yo por 3 años. Me sorprendía en verdad, todo lo que había realizado, sus sueños y con el hombre que andaba, era genial. Acaso... algún día llegaría a ser así¿? Claro (tn)! Pensar positivo!

Después de un rato de estar charlando con Bob y Anna, nos despedimos ya que tenían cosas que hacer al igual que nosotros. Quedaron en que pasado mañana nos veríamos en la casa Beatle para el festejo de Ringo.

Paul me acompañó al centro para comprar las telas, ya que yo tenía ganas de hacer mi propio disfraz.

Cuando llegamos observé que mientras yo escogía las mías, el se le quedaba viendo a las demás, así que le ofrecí que hiciera lo mismo, pero le daba pena. Le parecía raro el hecho de que un hombre husmeara entre las telas, y yo lo entendí. Así que le acompañé a las que él quería.

Pidió tela verde, café & blanca. Tenía curiosidad por ver cuál era el disfraz, así que lo primero que hice fue ofrecerme.

Yo: te puedo hacer tu traje! Digo... si quieres
Paul: lo hará Ringo -dijo cortante-
Yo: pe-pe-pero Ringo sabe cocer¿?
Paul: recuerdas que Ringo era un enfermizo en su niñez¿? Pues los años que pasó en el hospital le sirvieron para aprender a tejer
Yo: pero es el cumpleañero! Espera... no confías en mí! -bajé la mirada sintiéndome decepcionada. Paul inmediatamente volteó a verme & paró el paso-
Paul: querida -dijo colocándome su mano en mi barbilla para que lo volteara- no es que desconfíe, es que no quiero que lo veas hasta la fiesta -me sonrió-

El celular comenzó a sonar interrumpiéndonos y provocándome histeria. Paul sólo colocó los ojos en blanco por mi reacción, pero lo ignoré. Por fin lo encontré & sin ver quien era, simplemente contesté.

Yo: bueno¿? -pregunté exaltada mientras me acomodaba el cabello que se me había despeinado en la búsqueda-
Voz: (tn)! Dónde estás¿? -preguntó una voz femenina del otro lado-
Yo: Aisha! -sonreí- pasa algo¿?
Aisha: es que... bueno, te quería pedir que si me podías comprar una tela -dijo susurrando. Supuse que para que Ringo no la escuchara- pero si estás cerca eh!
Yo: de hecho estoy aquí -reí-
Aisha: oh! Podrías comprarme la tela¿? Yo te pago cuando llegues
Yo: no te preocupes, nada más dime cuál

Empezó a darme los tipos de tela que quería, mientras me los memorizaba en la cabeza.
Cerré el teléfono y le sonreí a Paul.

Yo: Aisha necesita sus telas. Por cierto Paul, ya sabes qué traje va a llevar Ringo¿?
Paul: de un mimo para que cierre esa bocota
Yo: no tonto! -reí- Algo que quede con su estilo...
Paul: mmm... no lo sé. De Woody! El de Toy Story, ese baquerito
Yo: está bien! Digo... eso le quedaría sexy -murmuré. Pero Paul pudo oír lo que dije-
Paul: hey! Ya verás, yo superaré a ese narizón -presumió sacando el pecho-
Yo: bueno ya Paul, anda vamos -dije tomándole del brazo & jalándolo hacia las telas-

Después de salir de comprar las telas nos subimos al carro y suspiramos satisfechos.

Yo: ahora a dónde¿?
Paul: no lo sé... -dijo mientras miraba el volante del carro-
Yo: vamos por los chicos!
Paul: por Joey y su banda¿? -me volteó a ver-
Yo: sí! Dijeron que quedarían en la casa. Mejor a darles la sorpresa y vamos por ellos
Paul: bueno... -aceptó mientras encendía el carro- Déjame decirte que no me cae bien ese tal... Johnny -entrecerró los ojos después de pronunciar su nombre-
Yo: ni a mí -torcí el gesto- pero en fin, es el guitarrista de los Ramones... -suspiré-

Cuando llegamos al hotel donde se hospedaban los chicos Paul bajó para preguntar por ellos en la recepción y yo le acompañé. Cuando bajaron la recepcionista se les quedó viendo raro por como iban vestidos. Pareciera que nunca le parecieron.

Cuando bajó Joey del ascensor y me vio se soltó corriendo y me recibió con un gran abrazo. Tal fue su emoción que me levantó del suelo ese gigantón. Yo me asusté un poco, pero después mi cara de susto pasó a una sonrisa. Todos los demás me saludaron dándome la mano. Menos Johnny, él sólo fingió una sonrisa algo alejado de todos. Lo mismo le hice.

Subimos al carro y nos marchamos a la casa. En el camino Marky se fue adelante, con Paul conduciendo y todos los demás atrás. Joey jugueteaba con mi pelo. Haciéndome trenzas o despeinándome mientras charlábamos. Lo mismo le hacía yo.

Llegamos y nos encontramos a Aisha y a Ringo charlando en una de las bancas del patio de enfrente.


Continuará....

Discúlpenme! Les prometo, en serio, que mañana llegando a mi casa me pongo a escribir en el de Harrisonfic. Es que últimamente con esto de los malditos exámenes finales todo se me junta D:

En fin, muchas gracias por leerla :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario