NovelaBeatl

The Beatles

jueves, 23 de junio de 2011

Capi. 119*


Paul se acercó a Ringo que se estaba fumando un cigarrillo, y le extendió la mano.

Paul: dame uno -ordenó fríamente. Ringo lo volteó a ver serio y se lo dio para después encendérselo- gracias –le sonrió y se sentó a su lado-
Ringo: quieren¿? –les ofreció a los chicos-
Johnny: yo sí -se adelantó a decir. Todos se le quedaron viendo con una cara de ''Qué vicioso'' pero al fin de cuentas los ignoró y tomó uno-
Ringo: ustedes¿? -les ofrecía a los demás. Dee Dee aceptó al igual que Marky, menos Joey-
Joey: no gracias, estoy tratando de dejarlo
Yo: en serio¿? -pregunté sorprendida- así se hace Joey! Ojalá Paul lo hiciera -lo volteé a ver mal-

Así nos quedamos hablando entre todos una hora. Hasta que los chicos decidieron jugar básquet en el parque frente a la casa. Joey tenía ventaja, ya que era de piernas largas. Ringo hizo equipo con Joey y Marky para equilibrar las estaturas, mientras Paul hacía equipo con Dee Dee y Johnny. Nosotras decidimos darle la vuelta al parque y salir un rato a una plaza cercana, así que los chicos aceptaron y se quedaron jugando. Cuando íbamos caminando por la calle para la plaza, dos chicas se nos acercaron con cara de emoción.

Chica uno: Oh! no puede ser! Acaso ustedes son las novias de los Beatles¿?
Yo: ah...
Chica dos: sí! Sí lo son! -le dijo a su amiga entre gritos y saltos-
Chica uno: y dime cómo es Paul¿? Es que él... ah... me vuelve loca!!
Aisha: ah... chicas nos tenemos que ir, lo siento -dijo algo incómoda mientras me empujaba para alejarnos-
Chica uno: con los Beatles¿? -le brillaban los ojos-
Chica dos: con mi Ringo¿?
Aisha: disculpa, con quién¿? -preguntó molesta-
Chica dos: oh perdón, tú eres la novia de Ringo... lo siento -se disculpó-
Aisha: qué¿? Yo no...
Chica uno: bueno -la interrumpió- ya no las molestamos! Vayan con ellos
Yo: me sorprende que no nos hayan jalado el cabello o pegado...
Chica dos: ay no, no somos de esas!
Chica uno: nosotras las admiramos!
Yo: aw! Qué tiernas!

Después de eso, se despidieron y nosotras continuamos por nuestro camino.

Aisha: que no nos golpearan¿?
Yo: oh, eso. Es que... Mira, hay dos grupos de chicas, las fans de los Beatles protectoras, las cuales nos protegen de las 'celosas' que son las que nos golpean o nos insultan por andar con ellos. Ya me pasó una vez con Clary... y pues es muy raro encontrarte con este tipo de chicas
Aisha: oh, ya veo. Entonces habrá que tener cuidado -me sonrió-
Yo: Aisha... qué es Ringo para ti¿? -al decir esto, pude ver cómo sus ojos se abrieron y se puso nerviosa-
Aisha: eh... Ringo¿? Pa-para mí¿? Pues... un amigo
Yo: segura¿? -pregunté enarcando la ceja-
Aisha: pues... ah... -suspiró- (tn)... a mí me gusta Ringo pero... tengo miedo...
Yo: de que te rechace -terminé lo que iba a decir-
Aisha: cómo lo sabes¿? -preguntó sorprendida-
Yo: lo supuse -le sonreí y continuamos-

Íbamos caminando por la plaza observando las tiendas, cuando entre toda la gente, vi a una pareja abrazada caminando en dirección hacia nosotros, se me hizo conocida. Entrecerré los ojos y me di cuenta de que se trataba de Bob y Anna.

Yo: Aisha... -le llamé. Ella estaba viendo unos aretes a través del vidrio de una tienda-
Aisha: mande¿? -me volteó a ver-
Yo: quiero presentarte a alguien, ven -se acercó y me preguntó qué pasaba- Anna! -grité y enseguida me voltearon a ver-
Anna: (tn)! -gritó y se acercó a mi, jalando a Bob del brazo- qué coincidencia -sonrió-
Yo: Aisha ella es Anna y él es Bob, su novio -le dije señalando a la pareja. Aisha no captaba hasta que Bob se quitó los lentes-
Aisha: oh, Bob Dylan! Un gusto -le extendió la mano-
Anna: y los chicos¿?
Yo: se quedaron en la casa jugando básquet
Anna: oh, es que, Bob y yo teníamos pensado salir esta noche con ustedes
Yo: oh, pues perfecto! Les llamaré, pero puede ir compañía¿? Es que tenemos visitas -sonreí-
Anna: no importa, mejor
Yo: ok -saqué el celular y marqué a Paul. Suerte que lo traía en su bolsillo del short-
Paul: paren! -les gritó a los chicos- bueno¿? -contestó agitado-
Yo: Paul! Qué crees¿? Me encontré con Anna y Bob, quieren que nos juntemos hoy en la noche
Bob: dile que a las ocho en el Goring, le doy tiempo al galan de que se arregle
Yo: a las ocho Paul. En el Gorin
Paul: está bien, ahí nos vemos
Yo: está bien -colgaste- entonces ahí quedamos. Nos pasamos a retirar chicos, nos vemos en la noche
Anna: perfecto, adiós -se despedía desde lejos-

Aisha y yo volvimos a la casa Beatle, los Ramones se encontraban en la sala jugando en el Xbox 360 de John. Menos Johnny que se encontraba cruzado de brazos en una esquina del sillón, parecía enojado. Cuando entré se me quedó viendo, su mirada me dio miedo así que decidí ignorarlo. Al final descubrí por qué, es que estaban usando trajes.

Joey: (tn)! Llegaste!
Yo: Joey, qué guapo! -le silbé-
Joey: qué cosas dices -rió- debo agradecerle a tu novio, él nos los dio. Y por cierto, me dijo que te diera esto -dijo mientras se marchaba al comedor por la cosa. Cuando volvió, traía un vestido color negro con gancho colgando de su mano, supuse que esa era lo que me iba a dar- dijo que te lo pusieras
Yo: no… -suspiré y coloqué los ojos en blanco- estúpido Paul
Joey: también dijo que así reaccionarías
Yo: es que no debió! Yo le dije que ya no me hiciera estas cosas
Joey: tranquila (tn) –sonrió- anda, ve a ponértelo. Y Aisha, Ringo te compró esto –sacó un vestido detrás del mío. Este era de color rojo-
Aisha: ay Ringo –torció el gesto- les vamos a pegar (tn)

Subimos a ponernos los vestidos al cuarto de cada uno de los chicos. Paul estaba en la ducha, así que le reclamaría cuando saliera, pero sabía que tardaría porque sabía que yo me encontraba ahí, así que decidí bajar. Antes me arreglé, me puse lo que era el maquillaje y me peiné un poco el cabello. Cuando terminé, bajé las escaleras con los chicos, que quedaron boca abierta. Joey me esperaba en el final de la escalera, y cuando pasé a lado de él, me extendió la mano para recibir la mía.
Yo: se suponía que el novio lo hacía
Joey: ya tendrá él su oportunidad, no¿? – me susurró al oído. Yo sólo solté una risita-
Aisha bajó tiempo después. Se veía nerviosa, parecía que le incomodaba un poco aquello, pero yo le ayudé, y todos le dimos confianza.
Los chicos bajaron un poco después. Paul se veía tan... sexy. Se acercó a mí, me agarró delicadamente del brazo y me susurró al oído ''Qué tal¿?'' Yo sólo me alejé, lo vi seria, y me di vuelta para salir de la casa. Por fin nos marchamos al restaurante.

Ana y Bob nos esperaban en una mesa, reservada de todo los demás. Era muy elegante el lugar.

Continuará...

------------------

Amo esa foto! Mi pequeño Bobby :3

1 comentario:

  1. uuuuyyy creo ke (tn) se enojo O_o
    yo ya kiciera ke mi novio me tuviera una sorpresa asi,obviamente no tan seguido..pero es un buen detalle...o bueno yo opino eso....
    OOOIIIIEEEEE NO PODRIA SALIR EN TU NOVELA,ANDA DI KE SI,CON MI GEORGIE,POR FIS,POR FIS,POR FIS...SIIIIIIIIIIIIIIII???????
    Ahi amo tu novela,es tan genial,aunke luego me desconcerta Paul,aveces es taaan lindo pero otras taaan frio ¬¬....
    bueeee,me voy...vuelvo en el siguiente cap.
    bye bye

    =Hare Krishna=

    ResponderEliminar