NovelaBeatl

The Beatles

lunes, 4 de octubre de 2010

Capi. 74*


Empezaste buscándolo por el escritorio, en los cajones debajo de tu cama, en los cajones de ropa, por los rincones, en el bote de la basura & nada, te pegaste a la pared rendida & caíste al suelo, con el rostro en tus mano ''no puede ser'' murmuraste. Estuviste así 5 minutos, volteaste a ver a tu escritorio & viste una cajita, te paraste & fuiste abrirla, esculcaste en ella & no encontraste nada, volviste a esculcar & viste una hoja arrugada, doblada a la mitad, parecía que la había escrito & escrio varias veces hasta que se decidió por una, la tomaste entre tus manos & te sentaste de piernas cruzadas en el suelo, te pusiste a leerla

(tn):

espero que me llegues a perdonar por lo que estoy a punto de hacer con Gaby & Sofia, pero era por tu propio bien, bueno eso creo, aun que... ya me arrepenti,& se supone que soy tu mejor amigo, soy un idiota, ya que no creo que me perdones despues de esto, no puedo decirte, por mas que trato..., ahhh, desde el dia que te vi entrar en la escuela me enamore de ti, pero... pasaron cosas & todo lo que hago no es por que quiera hacerlo, no e conocido a ninguna chica como tu, si llegas a leer esta carta... espero que entiendas, no!, espera, no me entenderas (tn) yo... tengo... una enfermedad incurable, se han aprobechado de esto ¬¬ & si pudiera me la quitaria, solo para no hacerte daño, el proposito de mi carta es que te des cuenta de lo que me esta pasando, tal vez la leas, o tal vez no, bueno, valiendo!!, yo... me estoy muriendo...
Cerraste la carta & te quedaste viendo a la pared, 4 gotas rozaron por tus mejillas, & resvalaron de ellas, no tenias fuerzas, repasabas por tu mente una & otra vez esa ultima frase saliendo de los labios de Charlie ... la bolviste abrir

pero quiero que sepas que siempre estare ahi para ti, si te llego hacer algo, perdona, ya que esa cosa genera cambios de humor & no sere el mismo Charlie de siempre, aun que quiera, perdona por ser un tonto, no, no espera! no soy un tonto, SOY UN INVECIL!! & otra cosa... sentir tus labios... es lo mejor que me a pasado en la vida (sentiste un golpe en el pecho) que suerte tiene McCartney, pero el es otra razón de la cual trato de protegerte, & no preguntes por que,terminare... mudandome a finales de agosto, te extrañare demaciado... nunca me olvides, ... como yo nunca te olvidare...

Perdona por herirte

Charlie.

Dejaste caer la carta a un lado, te quedaste inmovi como 7 minutos, con los ojos abiertos como plato sin parpadear, veias todos esos momentos que pasaste con el, como si los estuvieras viviendo & veias como se desvanecian de la nada..., Aisha interrumpio tu sueño profundo, entro en la habitación & te vio sentada en el suelo, te tomo de los brazos & te sangoloteo varias veces, pero seguias perpleja...

Aisha: (tn)... (tn)... reacciona!!
Tu: (al fin reaccionaste) ehh! que¿?, que¿? (la voltease a ver)
Aisha: que paso¿?
Tu: na-nada, disculpa (te tocaste la cabeza con un gesto de dolor) que horas son¿?
Aisha: las 6:40 pm
Tu: QUEEE!?!? NO! DEMONIOS! (estabas temblando, trataste de pararte pero bolviste a caer)
Aisha: cuidado (tn)! (te ayudo a pararte)
Tu: Aisha, me tengo que ir...
Aisha: no estas bien...
Tu: si-si lo estoy, enserio, por favor, voy a volver tarde, suerte con Ringo, no te preocupes ...

Agarraste tu abrigo, las llaves de la casa & el carro & saliste, ni siquiera notaste que el cielo estaba nublado asi que no sacaste paragüas, te subiste a tu carro & saliste del garage, te dirijiste a la casa de Charlie. En todo el camino no parabas de llorar, habia mucho transito, volteaste tu mirada al reloj ''6:55'', todos los carros pitaban & tu no eras la esepción, te desesperaste & apagaste el carro, por un momento te quedaste inmovil, diste un vistazo a la cola de transito, suspiraste & te quitaste el cinturón de seguridad, abriste la puerta & saliste a toda prisa, no te importo dejar el carro ahí ya que solo querias verlo a el, & si ya se habia ido¿? & si no lo volverias a ver¿?, no quisiste ni pensarlo otra vez, estaba empezando a llover pero eso no te detubo ni un segundo e ibas tan rápido que no te importaba cruzarte las calles mientras los carros transitaban, asi que algunos paraban ante tu presencia.

Empezabas a fatigarte, ''charlie...'' murmuraste & aceleraste la marcha, ''debo... llegar'', solo faltaban 4 calles, doblaste a la derecha & seguiste. Sentiste una chispa de alegria & preocupación al mismo tiempo que llegaste a la calle donde se encontraba su casa, la casa # 1544, llegaste a toda prisa & te quedaste inmovil frente a su casa observandola unos segundos, subiste corriendo aquellas escaleras viejas & rechinantes de su casa & tocaste la puerta como histérica llorando.

Tu: CHARLIE!!! CHARLIE!!!!!

Seguias tocandola fuerte, nadie abrio... se habia ido, dejaste de tocar & te diste la vuelta, te pegaste a la puerta 2 veces con la espalda & caiste rendida al suelo, apollaste tu rostro en tus 2 manos & comenzaste a llorar, ''por que...¿?, por que¿?..., MALDIA SEA!!! POR QUE!?!?'' murmuraste.

Escuchaste como aquella madera vieja rechinaba, con cada paso que daba alguien ...

Continuara...

3 comentarios: