NovelaBeatl

The Beatles

viernes, 8 de octubre de 2010

Capi. 75*


Chico: (tn)¿?...

Escuchaste aquella voz & rapidamente te quedaste callada sin una gota mas de llanto. Fuiste lebantando lentamente la mirada hasta que viste su rostro... era el, traia una sudadera color naranja ''abercrombie'' su marca favorita, con un pantalón negro de nilon. Tenia el rostro palido & liso como el marmol & sus ojos cafe llenos de preocupación & alegria a la vez te miraban fijamente. Te paraste de inmediato & lo abrazaste fuertemente, el tambien hizo lo mismo, con un brazo te abrazaba & con el derecho tocaba tu cabeza impulsandote hacia el & comenzaste a llorar.

Charlie: confias en mi (lo dijo tiernamente)
Tu: claro que si confio (lo abrazaste más fuerte)

Charlie: perdo...


Al decir esto lo interrumpiste poniendole 1 dedo en sus labios


Tu: te perdono


Tu rostro se ilumino con una sonrisa & el te la debolvio, se mantubieron abrazados varios minutos, tu sabias que el deseaba que ese momento durara una eternidad.


Tu: Charlie...

Charlie: mande¿?

Tu: necesito que me expliques

Charlie: ehh... que cosa¿? (nervioso)

Tu: quien es¿?


Te referias aquel chico causante de todos los problemas


Charlie: no... puedo decirte

Tu: pero... por que!?

Charlie: por tu seguridad & la de Paul, lo siento... pero puedo explicarte todo lo que paso, de echo es por eso que te llame... ademas que queria verte


Se sonrojo por esto ultimo que dijo, al igual que tu.


Charlie: cuando tu te mudaste de Liverpool a Londres, & pisaste por primera vez esa escuela, yo sabia que me iba a enamorar de ti & jure que no te haria nada, tube fé, bueno, ese no es el punto, el chico que me contrato, ya lo conocia & le era más facil elegir a alguien que estubiera cerca de ti, asi que me obligo a mi, yo me negue varias veces! pero el amenazaba con que te iba a matar si no lo hacia... su proposito era... alejarte de Paul, el sabia de la enfermedad que padesco & sabia que con ella me era más facil matar a Paul... & es que en realidad el queria matarlo...


Al oír esto ultimo tu corazón se acelero dando bueltas por tu mente esa ultima frase.


El continuo


Charlie: ... asi que me era más facil asesinarlo, los días que faltaba a la escuela eran los días que habian mas posibilidades de..., asi que para no herirlos fisicamente... intentaba alejarlo de ti dandole celos, el día del accidente... no era yo (tn)! el día que te hice eso!


Señalo tu herida en el brazo, no se veia ya que traias sueter. Se dirigio a la puerta de la entrada, golpeo con el puño derecho & apollo su frente en el. Gran rato se quedaron asi, tu ahí parada & callada prosesando aquellas palabras que salian de la boca de Charlie minutos antes, & el con la frente recargada en su puño cerrado. Bolteaste la mirada hacia el, tenia los ojos cerrados, pero en su rostro mostraba rabia, querias calmarlo pero te daba miedo si algo lo alteraba mas. Se dio la vuelta & te volteo a ver, aquellos ojos color cafe haora estaban cubiertos de agua cristalina, al ver esto fuiste & lo abrazaste como a un bebe que acababa de perder su biberón.


Tu: te perdono

Charlie: te lo diria.... te lo diria... pero no puedo

Tu: descuida


Se quedaron un buen rato ahi abrazados & hablando de sus vidas, de lo que habian echo


Un sonido interrumpio aquel momento...


Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario