NovelaBeatl

The Beatles

jueves, 14 de octubre de 2010

Capi. 77*


Mientras con Aisha & Ringo:

Sono el timbre de aquella casa, Aisha se encontraba en el espejo de tu recámara cepillandose el cabello & retocandose, esa noche debía ser especial.

Bajo a toda velocidad aquellos escalones de caoba hasta que llego a la puerta, se acomodo el cabello & la abrio & al abrirla aquel chico de ojos azules quedo impresionado.

Ringo: Ais...
Aisha: (ruborizada) eh... hola Ringo

La agarro de la mano, se acerco a ella & le dio un dulce beso en la mejilla mientras a la vez los 2 se iban pintando de un color rojizo sus mejillas.

Ringo: ehh... como estas¿?
Aisha: hem, bien & tu ¿?
Ringo: bi-bien

Se quedaron gran rato afuera de la casa hasta que Richard reacciono volteando la vista hacia su reloj de la mano izquierda.

Ringo: ehh... nos vamos¿?

Aisha siguió la mirada de Ringo hasta llegar a uno de sus anillos de el.



Ringo: ...


Aisha: que lindo anillo
Ringo: ahh... gracias, me lo dio una fan... te regalan cosas... tu ya sabes

le guiño un ojo & ella rió silenciosamente.

Ringo: nos quedamos aquí toda la noche¿?
Aisha: oh! disculpame que pen...
Ringo: jaja, tranquila era una broma
Aisha: ah...

Se puso derecho, puzo su brazo derecho ofreciéndoselo a la chica de a lado & esta lo volteo a ver a sus ojos, el le hizo una seña para que lo siguiera & ella accedió. Paso su brazo izquierdo por debajo del de Ringo & emprendieron la marcha hacia el carro, el le abrió la puerta caballerosamente & ella entro dentro del asiento del copiloto, Richard cerro la puerta & paso frente al carro directo al asiento que le correspondía.

Aisha: a donde me llevas Ringo¿?
Ringo: sorpresa!
Aisha: ¬¬
Ringo: no me veas con esos ojos!
Aisha: entonces con cuales¿?

Se voltearon a ver uno al otro a los ojos & empezaron a reír.

Mientras contigo & Charlie:

Charlie: quisiera que esta tarde fuera eterna...

Al oír esto suspiraste & murmuraste:

Tu: yo también... yo también
Charlie: & cuentame lo que has hecho
Tu: nada interesante
Charlie: vamos! más interesante que lo mio si es...
Tu: bueno, bueno

Se quedaron un buen rato hablando hasta que algo los interrumpió. Soltó tu mano & el volteo la mirada al cielo rojiso, estaba ocultándose el sol.

Agarro tu mano izquierda, te volteo a ver con una mirada que nunca había echo..., tu savias que pasaba, lo que iba a decir, bajaste la mirada de nuevo pero el con su mano izquierda sostuvo tu barbilla obligando a subir tu mirada & encontrarse con la suya, & comento:

Charlie: (tn)... debo irme... se me hace tarde

Sentiste un fuerte dolor en el pecho... tu mejor amigo se iba & no lo volverías a ver nunca más... sabias lo que iba a pasar... el moriría... tal vez eran sus ultimas semanas o acaso... sus últimos días... no lo quisiste volver a pensar & comensaste a sacudir la cabeza de un lado al otro diciendo a la vez: ''NOO... NOO... NO PUEDES... NO!'' pero el la detuvo... haciendo a la vez que tu cabello se detubiera & cubriera tu rostro con tu mirada fija en sus ojos chocolate.

Charlie: (tn)...

Su rostro se acercaba cada vez mas al tuyo...


Continuara...

3 comentarios:

  1. RINGO RINGO RINGO RINGO ♥ jajaj, gracias por subirlo ann! pensaba.... Veo el blog de ann, ojala que lo haya subido, ojala (cruzo los dedos) cap... 77!!! WWWWWWWWWWWWWIIIIIIIIII! jajajajaja, me emocione :D
    Te quiero zarzamora de chocolate♥

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAAJA, & lo escribi tarde .___., es k el mugre avión aterrizo a las 12:00 de la madrugada u.u, xdd llegue a la casa & dije ''le escribire novela a mi lechuga :3'' xdd & e aqui!, ajaja

    Te amo Lechuga con yogurt♥

    ResponderEliminar
  3. aooooooooow, se lo escribo a mi lechuga♥
    No sabes lo lindo que estar en una novela :), y ya subire capitulos, subire uno por dia ne mis vacaciones, pero ahora no puedo, te quiero demasiado ann, eres mi todo, y mi nada :)

    ResponderEliminar