NovelaBeatl

The Beatles

miércoles, 11 de mayo de 2011

Capi. 115*


Paul las llevó a ustedes & a los chicos a su hotel. Ellos insistían en que se fueran en taxi, pero Paul les ofrecía el carro, así que al final aceptaron.

A ustedes las dejó antes. Te despediste de todos los chicos & les agradeciste a todos, Paul pasaría por ti más tarde, ya que querías quedarte a dormir en la casa Beatle, para checar los estados de John & George.

Entraste a la casa seguida de Aisha, la cerraste & observaste frente a ti, la luz de la sala encendida, te pareció algo extraño, hasta que oíste una voz perteneciente de ahí.

Mamá: dónde estabas¿? -preguntó con un tono serio. Te sorprendió, ya que no se notaba porque el sillón daba la espalda a la puerta principal.-
Tú: con... Tania
Mamá: no me vengas con mentiras, (tn)
Tu: ah!, ahora sí te importo¿? -subiste el tono de tu voz-
Mamá: siempre me has...
Tú: vamos mamá -la interrumpiste- desde que murió papá tú has cambiado totalmente conmigo, así que ahora no me vengas con regaños.

Subiste a tu habitación con Aisha, tu madre no dijo nada más.

Tú te metiste a bañar primero, ya que Aisha insistió en que ella prepararía la ropa, así que aceptaste.

Después de que Aisha salió, las dos se sentaron en la cama para conversar, ly listas para cuando Paul llegara. Pasaron unos 25 minutos cuando tu ventana se iluminó, eran los faros de un carro, también escuchaste el crujido de las llantas estacionándose frente a tu casa. Te asomaste para verificar, & efectivamente, era él.

Las dos agarraron sus mochilas ya preparadas con ropa limpia, entre otras cosas, & bajaron para irse. Antes de que salieras -ya que fuiste la última- te detuviste en la puerta & sin voltear a ver a la sala dijiste ''No me esperes mamá''. Suspiraste & saliste para recibir a Paul.

Se encontraba afuera del carro, cerrándole la puerta del carro a Aisha en el asiento trasero. Oyó cuando cerraste la puerta de la casa & se encaminó hacia ti recibiéndote con una sonrisa en su rostro, al igual que tú. Colocó sus manos en tu cintura & sin esperarlo, te cargó % te dio vueltas en el aire.

Tú: Dios -riendo- Paul, bájame!

Paul obedeció, te bajó sonriente, no te quitaba la vista de encima. Mientras te acomodabas el cabello esperabas que te dejara de ver, pero no lo hizo.

Tú: qué tanto me ves¿? -le preguntaste frunciendo el ceño-
Paul: lo hermosa que te ves
Tú: ay Pau... -no terminaste de quejarte, cuando te tomó por la cintura & pegó sus labios a los tuyos. Duraron así medio minuto, cuando tú decidiste parar- Paul, Aisha nos espera en el carro -lo miraste como señalando el carro con los ojos-
Paul: oh! -riendo- no me acordaba

Tomó tus cosas & subiste al carro con ayuda suya, para después echar tus cosas en el asiento de atrás.

Llegaron a la casa, Ringo había preparado la cena & para cuando llegaron ya estaba todo listo.

La plática de esa cena se centró en George & en John, pero más en George, ya que Ringo & Aisha no sabían con exactitud lo que le había sucedido a él. Paul les había contado un poco, dejándote a ti lo demás, el principio de cómo surgió todo, el ataque de los chicos. Así que les comenzaste a contar, ellos te miraban & escuchaban con atención.

Les dio sueño & decidieron irse a dormir, la verdad tú ya andabas muy cansada, así que fuiste la primera en irte. Aisha se quedó en la habitación de Ringo, él en la sala & tú en la habitación de tu novio, haciéndote él compañía.

A la mañana siguiente Ringo & Paul fueron los primeros en levantarse. No pasaron 15 minutos cuando el olor del desayuno te despertó a ti también, te imaginaste que estaban cocinando, así que te adelantaste a ver cómo estaba George.

Abriste cuidadosamente la puerta de su habitación para ver si estaba despierto, pero seguía dormido. Ringo lo había acobijado la noche anterior para que no pasara frío. Se encontraba boca arriba, con sus ojos cerrados, haciendo relucir sus pestañas. Sentiste mariposas en el estómago al verlo así & acercarte a él

. Te hincaste en el suelo, a lado de su almohada & suspiraste. Pasaste tu mano sobre su mejilla & la acariciaste delicadamente, después pasaste tu mirada sobre todo su cuerpo, hasta que paró en su mano izquierda, que salía de la sábana que lo cubría. La tomaste entre las tuyas & la acariciaste, mientras observabas el movimiento de tus manos haciéndolo.

Tú: George... nada de esto hubiera pasado... si tan solo no me hubiera metido en sus vidas, por... -no terminaste cuando recargaste tu cabeza sobre las manos de los dos & comenzaste a llorar-

Pasaste así 2 minutos cuando por fin levantaste tu cabeza & lo volteaste a ver.

Tú: no sé... no sé qué me pasa, de pronto comienzo a descubrir sentimientos hacia una persona que yo quiero mucho, pero que sólo lo veía como un amigo... - diste una pausa, sorprendida de tus palabras- munca me imaginé esto... George... acaso... estaré... enamorándome de ti...¿? -al decir lo último, soltaste de golpe su mano, te paraste & te alejaste de él hacia la puerta, sin quitarle la vista, con tus ojos abiertos como plato- no... no puedo... no!

Abriste rápidamente la puerta del cuarto & saliste de él de la misma forma, pero antes de cerrarla completamente, echaste un vistazo hacia la habitación. Quedaste así 10 segundos, hasta que la cerraste & te alejaste de ella.

Mientras adentro de la habitación, manteniendo sus ojos cerrados, su cara se iluminaba con una sonrisa, una sonrisa que demostraba que estaba satisfecho.

Continuará...

Perdonen la demora D:, pero es que no me había llegado la inspiración e.e

Les prometo que mañana les subo dos capítulos & en Harrisonfic también, ya que ahí no he subido por asuntos de la escuela & eso.

Muchas gracias que están atentas del blog & también muchas gracias a las que comentan! (:

1 comentario:

  1. Aaaaaaaaaaaaaayyyy!!!! muy genial el capitulooo!!!!
    Georgie!!! *-* pero Paul *-* jajaj xD
    me encantooo!! :D

    ResponderEliminar