NovelaBeatl

The Beatles

lunes, 18 de julio de 2011

Capi. 123*


Brian: Hola chicos.-les sonrió.-
Paul: Ah sí, hola Brian.-le saludó fríamente, y Brian lo volteó a ver mal-.
Brian: Paul, necesito hablar contigo.-le murmuró en voz baja. Paul indicó que sería mejor en la cocina, y Brian lo siguió-.

NARRA PAUL:

Entramos en la cocina, y Brian suspiró antes de darme la noticia.

Brian: Tenemos una nueva gira. Sé que ustedes odian esto, pero chicos, tenemos que ir.-ordenó seriamente-.
Paul: Es por eso que me trajiste aquí, no?.-suspiró-. Para que Ringo no se entere
Brian: Exacto
Paul: Y cuándo nos vamos
Brian: Pasado mañana.-sonrió-.
Paul: Bien les daré la noticia mañana por la mañana. Ahora vamos afuera.

Salimos de la cocina, y seguimos en la fiesta. Brian fue a hablar con los Who.

NARRA (TN):

Me empezó a dar sed, así que me fui a la cocina por un poco de agua. A decir verdad, el alcohol a mí nunca me había gustado. Y eso que en mi escuela pasada tomaban mucho y yo siempre me negaba. De seguro por eso muchos me veían raro.
Estaba sirviéndome agua, cuando escuché un voz a mis espaldas, y fue entonces cuando supe que no estaba sola.


Voz: (tn)…-dijo esa voz a mis espaldas.-
Yo: George… qué pasa?.-me volteé hacia él-.
George: Nada, nada.-sonrió-.
Yo: Andas extraño…
George: Yo? Por qué?.-preguntó ya acercándose más a mí, al punto de que quedé a una distancia con él de diez centímetros-.
Yo: Eh… creo que debería volver-.decía mientras intentaba zafarme de ahí-.
George: Yo creo que no-.me miraba con esa mirada penetrante. Era como si te hipnotizara-. Viste a las vecinas no? Esas chicas, aman en serio a Paul!
Yo: Sí, lo noté-.contesté enojada al recordar-.
George: (tn), tú me amas?
Yo: Qué!? Pero… qué cosas dices George.-ya dije enojada-.
George: Yo sé que tú me amas. Me deseas, deseas a este cuerpo…-me decía mientras se repasaba el cuello de la camisa hasta su pecho-.
Yo: Estás ebrio ya. Adiós George-.me zafé de él para irme a la sala, cuando ya sentí que alguien me agarraba del brazo, y me jalaba hacia él-. Déjame, o grito.-le amenacé-.
George: vamos, ambos sabemos que tú me amas. Vamos (tn), Paul no va a saber, porque al parecer, él ya se está divirtiendo.- se volteó hacia la pequeña ventana que daba hacia la sala y yo le seguí la mirada. Se podía observar a un Paul muy contento, pegado a dos chicas que intentaban seducirle-. Así que…
.-Antes de que pudiera contestarle, George me tomó de la cara, y me estampó un beso. Traté de alejarlo, pero fue inútil, era muy fuerte. Dejé de luchas, rindiéndome, y dejando caer mis brazos. Lo tomé por el cuello, mientras él me tomaba por la cintura, y me aferré a él. Lo besé con más intensidad, hasta le mordí el labio, provocando que él me besara con más ira. Cuando caí en la cuenta de lo que estaba haciendo, y sabiendo que los dos estábamos embrujados el uno al otro, le empujé para que pudiera salir de ahí. Levanté mi mano, y le di una cachetada.-
Yo: imbécil.- inmediatamente me salí del lugar, y me dirigí al patio-.

George sólo se me quedó viendo, cómo me alejaba.

Dylan salió un rato también.

Yo: Ah, hola Bob.-le sonreí mientras se acercaba a mí-. También te escapaste?
Bob: Sí, mucha gente allá adentro, eso… no me gusta mucho.-me guiñó el ojo, y yo le sonreí-.
Yo: Y Anna? Sigue con Aisha?
Bob: Supongo.-me contestó sin voltearme a ver. Estaba viendo las estrellas-.
Yo: Se pelearon?
Bob: Las cosas se pusieron tensas. Ella piensa que sólo estoy jugando con ella. No es así.
Yo: Pues espero que todo esté bien.-le dije mientras lo abrazaba-.
Bob: No creas que no me di cuenta de lo que pasó allá adentro con George.- murmuró en mi oído. Inmediatamente escuché eso, me alejé de él y lo miré con los ojos abiertos-. Descuida, no se lo diré a nadie. Además, yo también lo hice. Así que no puedo poner cara de sorprendido.
Yo: Cómo su…
Bob: Oh, yo me entero de todo.-me interrumpió y me guiñó el ojo-.

Después de eso, duré unos diez minutos más ahí afuera y Bob se metió. Fue entonces cuando escuché una voz familiar dentro de la casa. Al parecer los Ramones iban a tocar. Entré corriendo a la casa, y efectivamente, ahí estaban.

Joey: Por petición de John, vamos a tocar unas canciones. Espero les guste

Empezaron con Do You Wanna Dance y todo mundo se puso a bailar y saltar. Joey me hizo señal desde el escenario a que subiera con él. Yo le negué, pero él siguió insistiendo, así que subí. Me puse a lado de él, y comencé a saltar como loca. Tocaron unas seis canciones más, y entonces fue cuando bajaron del escenario para dárselo a la otra banda que antes de ellos, estaba tocando. Ya todo mundo andaba cansado, así que mejor se pusieron a hablar.

Yo me fui a sentar a un sillón, y Joey al verme sola, fue a sentarse a mi lado.

Joey: Te veo triste, qué pasa?.-preguntó buscando mi cara-.
Yo: Es Paul... y... yo.-torcí el gesto-.
Joey: Puedes cortármelo.-cuando escuché eso, me di vuelta y me le quedé viendo a los ojos, entonces me acerqué y lo abracé-.

Comencé a contarle todo. No me salté ni una cosa. A Joey le contaba todo. Era de esos chicos que cuando lo conoces, sientes al instante que puedes contar y confiar en él. Que no te va a defraudar.

Joey: Los dos te aman-.torció el gesto-.
Yo: Pero yo amo a Paul.-Joey me volteó a ver, con los ojos entrecerrados-. bueno, está bien, también amo un poquito a George.

Joey: Yo qué te puedo decir. Si no tengo novia, y no pienso tenerla. Tú sabes que fue lo último que me pasó con esto de las relaciones.
Yo: Sí, lo sé
Joey: Así que prefiero estar lo más alejado. Sólo te doy el consejo, de que elijas bien. Lo que mande tu corazón.
Yo: Joey, eres el mejor para hablar de esto. De verdad te lo agradezco.-le sonreí y lo volví a abrazar-.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario