NovelaBeatl

The Beatles

lunes, 18 de julio de 2011

Capi. 122*


NARRA (TN):

Llegaron los primeros invitados; Los Who. Venían con unos Jack Daniel’s cada uno. Paul fue el que los presentó, y fueron muy amables con todos.
Roger iba vestido al estilo 1800 con un traje azul. Peter iba con unos mallones y un gorro de duende, cosa que me causó risa. Keith de carcelero, y John de charro.

Después vinieron los Stones. De eso llegaron otros amigos de los chicos, y unas vecinas que nunca había visto, pero que al parecer se la estaban pasando bien. Coqueteándole a Paul. Yo me acerqué a él, ya alejado de ellas.

Yo: por qué nunca me hablaste de ellas?.-le pregunté algo molesta-.
Paul: Exactamente porque sabía que reaccionarías así
Yo: Pudimos haber hablado bien, no?
Paul: (tn)…-dejó el vaso que traía sobre la mesa, y me volteó a ver para agarrarme de los hombros-. Sólo diviértete.-se agachó, me sonrió y me dio un beso en los labios. Yo le sonreí, y lo volví a besar-.

NARRA AISHA:

Salimos del cine, ya directo para ir a la casa. Yo le mandé un mensaje a (tn) avisándole que ya íbamos para allá.

Ringo: Te gustó la película?
Yo: Ah, sí estuvo genial.-contesté después del silencio que se había creado en el ambiente-.

Hablamos acerca de películas en todo el camino. Ringo era un gran conocedor. Cuando llegamos a la casa, sólo la luz de la sala estaba encendida. Estaba a punto de abrir la puerta para la sorpresa, cuando Ringo me tomó de la muñeca y me hizo girar. Se veía algo nervioso, pero a la vez decidido.

Ringo: Aisha… todo este tiempo, he tenido miedo de decirte esto, miedo a que me rechaces, pero ya no. Aisha, yo te amo.- en cuanto escuché eso, me quedé pasmada, lo solté de la mano, y todo se paralizó. Comencé a sentir las típicas mariposas en el estómago, el corazón se agitaba junto con la respiración, y mis manos comenzaban a sudar. Ringo comenzó a sentirse mal, ya que yo no reaccionaba. Así que sólo se alejó, y se dio vuelta para abrir la casa. Pero antes de hacerlo, yo lo tomé de la mano, lo hice girar y lo besé. Abrió los ojos de tope, sorprendido por mi reacción. Pero después cerró los ojos, y se dejó llevar. Colocó una mano detrás de mi cuello y me acercó más a él. Duramos así por medio minuto. Después yo me alejé.-
Yo: Yo también.-sonreí-.
Ringo: Quieres ser mi novia entonces?.-me preguntó ruborizado-.
Yo: Entonces para qué fue ese beso?.-él soltó una risa, y yo lo seguí.-

Fue cuando le ytomé de la mano, subimos las escaleras, y abrimos la casa juntos.

Un gentío salió por detrás de los sillones, y lámparas gritando ''Sorpresa''. Ringo pegó un susto al observar aquello, y yo sólo me uní a los demás. Le cantamos las mañanitas, y él comenzó a llorar. Nunca había visto llorar a Ringo.

NARRA (TN):

Paul se acercó a él, y le cargó. Ringo estaba sorprendido.

Paul: Parece que el cumplir años no te ayuda a crecer
Ringo: ja – ja. Qué gracioso señor McCartney. Ahora bájame
Paul: Está bien.-Paul lo agarró completo, entonces lo soltó y le aventó al sillón. Ringo cayó sobre él, y quedó con una cara de shock.
Ringo: Qué demoni…
Paul: Tú querías que te soltara, no?.-rió, y todos comenzamos a reír también. Después Ringo le tomó la gracia, y le aventó un cojín a Paul. Se levantó y les agradeció a todos-.
Ringo: No lo puedo creer… muchas muchas gracias chicos. Dios, tenemos a los Who y a los Stones esta noche.
Bob: Y a Bob Dylan que no se te olvide.-salió abriéndose entre el público-.
Ringo: Y bueno, a Bob Dylan.-rió-.

Todos le aplaudieron, y volvieron a lo que estaban haciendo. Ringo se acercó a Bob, y le saludó.

Ringo: Él único sin disfraz.-dijo observándolo de pies a cabeza-.
Bob: What the fuck man? I’m a english man!.-dijo con el acento y haciendo la pose de ''feel like a sir'' con su copa en mano-.
Ringo: Sí, claro. Vino Anna?
Bob: Claro, está con tu novia y con (tn).-le guiñó el ojo-.
Ringo: Qué demo…
Bob: Las chicas, ya sabes. Las noticias llegan rápido a ellas. Son más rápidas que el internet (?
Ringo: Eso parece.-rió-.

Estaba hablando con las chicas, cuando recibí un mensaje, tenía mi celular metido en el bolsillo por suerte. Cuando lo saqué y abrí para leer su contenido, me quedé impactada al leer de quién provenía. Era de John.

‘'(Tn), necesito que vengas a la habitación, necesito que me ayudes.’’
Les dije a las chicas que iba por una bebida. Subí las escaleras, y fui a la habitación de John. Cuando entré, él estaba ahí sentado en la cama con un vendaje en las manos, al parecer no sabía que hacer con él.

John: quiero bajar, pero necesito que me ayudes…
Yo: Claro.-contesté con una sonrisa. Me le quedé viendo por unos segundos, y después me lancé hacia él para abrazarle. Caí encima de él en la cama, y entonces lo empecé a besar en las mejillas.

John: Calmada, calmada!.-trataba de alejarme. Cuando decidí que lo mejor sería dejarle respirar un poco-. Por un minuto pensé que una fan te había poseído.
Yo: Eres el mejor John. Ahora te ayudó, préstame esas vendas.

Se las coloqué en las manos y cabeza de tal manera que pareciera momia. Después de un rato de arreglarlo, bajé a la sala primero, y le di la noticia a Paul de que John bajaría. Él se sorprendió, y fue a contarle a Aisha.
Alguien apareció en la escalera, era John. Cuando Ringo se dio cuenta, que estaba entre el público, gritó el nombre de John, este lo buscó y lo encontró.

John: felicidades amigo.-bajó las escaleras, y se acercó a Ringo para felicitarlo-. Te quiero chaparro
Ringo: Yo a ti
John: Nunca te dejaría en tu cumpleaños.-ambos comenzaron a llorar, y todos los de alrededor comenzaron a aplaudirle-.

Continuará...

http://harrisonfic.blogspot.com/ Ahí mi otra novela por si alguien no la conocía. Espero les guste! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario