NovelaBeatl

The Beatles

jueves, 4 de agosto de 2011

Capi. 125*


Aisha: Qué pasó?
Yo: Ven, te explico

Se fue a sentar a lado mío, y comencé a contarle todo.

Aisha: (tn)…
Yo: Lo sé, hice mal, jugué con los dos.

Ella colocó una mano en mi espalda, y torció el gesto.

Aisha: Bueno, pero Paul también tuvo la culpa. Andar coqueteándole a las tipas esas…
Yo: Yo lo amo a Paul, pero… no sé…

Volví a llorar y Aisha me abrazó. Después de estar hablando un rato, nos fuimos a dormir.

Esa semana que no iban a estar los chicos, nos dispusimos a ver casas para mudarnos ya que íbamos a entrar a la universidad. Junto con los Ramones fuimos a verlas, y con quienes pasamos la mayoría de la semana ya que en dos semanas ellos se devolverían a Estados Unidos.

Llegó el día en que los Beatles llegarían…

Aisha: Ándale (tn), acompáñame.-me rogaba, tratando de pararme del sillón-.
Yo: No quiero ver a esos dos.
Aisha: Pues no los veas. Anda, ve a Ringo y a John. Hazlo por ellos…
Yo: No.
Aisha: Por favor, por favor, por favor.-ponía cara de perro-.
Yo: Ay, está bien.

Me levanté del sillón, agarré mi bolsa y nos fuimos directo a la estación de trenes en taxi. Todo estaba lleno de fans, pero por suerte unos guardias que sabían que yo era la novia de Paul porque me habían visto con él, me dejaron pasar junto con Aisha.

Cuando llegó el tren, ellos bajaron e inmediatamente nos acercamos. Claro, yo estaba más distante.

John: (tn)!-corrió hacia mí y me abrazó- cuánto tiempo!
Yo: Sólo fue una semana, John
John: Para mí es mucho
Yo: Supongo que vendrás cansado
John: Demasiado
Yo: Bueno, vamos-sonreí-

Pasó su brazo por mis hombros, y nos fuimos directo hacia la salida. Una limusina los llevó a su casa, donde ellos nos invitaron a entrar, pero sabiendo nosotras que estaban muy cansados, les dijiste que otro día sería. Ellos aceptaron, y nos dejaron ir.

Paul: Ni siquiera me volteó a ver.

Todos se encontraban en la sala.

John: Tú que andas de coquetón.
Ringo: Qué bueno que no perdiste el sentido del humor, John.
Ringo leía el periódico, y al parecer también prestaba atención a la plática de sus compañeros.
John: Cállate Ringo, que contigo no hablo.
Ringo: Lo estás haciendo-sonrió-.

John le volteó a ver mal, pero luego le ignoró.

John: Bueno, yo voy a dormir, que ando cansado.
Ringo: Te acompaño.
John: No gracias, el homosexual es Paul.
Ringo: Imbécil.-lo volteó a ver mal-.

Los dos subieron, cada quién a sus respectivas habitaciones dejando a Paul y a George en la sala.

Era tan incómodo el ambiente que Paul no resistió y mejor fue a la cocina. Pero lo pensó antes de entrar. Se dio vuelta y volvió a la sala para decirle algo a George, algo que pensaba hacer desde hacía mucho tiempo.

Paul: Sólo quiero decirte que no quiero que te acerques a (tn). Ella es MI novia.
George: Eso será difícil... o mejor pregúntale qué hicimos el día que nos marchamos.
Paul: Qué?-preguntó extrañado
George: Sí, nos besamos... lo que hace la gente cuando se atrae o... ama-enarcó las cejas
Paul: Se besaron!?
George: Sí! No sabes? Cuando dos personas juntan sus bocas y.-hizo sonidos de beso-.

Paul se acercó corriendo para darle un puñetazo, pero George fue más rápido y huyó al segundo piso.

George: Si no me crees, pregúntale.-reía desde arriba-. Oh, espera... no te habla!

Siguió riendo, y entró a su habitación. Paul que estaba demasiado enojado, tomó su abrigo, las llaves del carro y salió directo a mi casa. Alguien tocó la puerta, supuse que era la pizza que había pedido, pero para mi suerte no era el de la pizza, sino Paul. Me le quedé viendo tres segundos, pero por la rabia que sentía no le dejé pasar, y decidí cerrar la puerta... pero algo lo impidió. Era Paul, que había colocado el pie entre la puerta para que no pudiera cerrarla. Él la abrió de nuevo, entrando en la casa.

Paul: Qué pasó entre George y tú el día que nos fuimos?-me preguntó con los ojos entre cerrados
Yo: Eh? No sé de qué hablas -mentí
Paul: Me juzgas mientras tú me engañas a mis espaldas con él!
Yo: Eso te dijo? Está loco, yo nunca te engañaría. Ahora... Ve-vete!

Le tomé del brazo para sacarlo, pero se safó.

Paul: Dime la verdad, (tn)
Yo: Te estoy diciendo la verdad, es tu problema si no me crees. Ahora largo.

Abrí la puerta, y le señalé la salida. Paul me miró unos segundos, pero al entender que no cedería, bajó la vista y se encámino hacia la salida. Reaccionó rápido; tomando mi brazo y estrellándome contra la pared. Nos miramos el uno al otro, las miradas bajaron a los labios del otro, y después de eso Paul se acercó para besarme. Al principio me negué, pero empecé a ceder conforme se aceleraba el beso. La respiración de ambos comenzó a agitarse, y cada quien le quitaba las prendas al otro. La ropa caía al suelo y no nos importaba.

Continuará...

3 comentarios:

  1. WOW...ESTE CAPÍTULO ESTA MUY BUENO...GEORGE SE COMPORTA COMO SI FUERA UN MAFIOSO...JAJAJA..HACÍA MUCHO QUE NO SUBIAS UN CAPÍTULO....=D

    ResponderEliminar
  2. Oh hace mucho no leía esta nove, me gusta c: pero siguela que ya me puse al día xD jajaj cuidate c:

    ResponderEliminar
  3. HAAAAA!! YAA EL OTRO CAPITULO YAAAA!!! ESTA SUPER GENIAAAAALLL!!!!!

    ResponderEliminar