NovelaBeatl

The Beatles

miércoles, 17 de agosto de 2011

Capi. 128*


Se escuchó el abrir de puerta proveniente de la planta baja. Me alejé de George, y en un murmullo sólo pude decir:

Yo: George, ya llegaron.
George: Un poco más-decía con los ojos cerrados aún y con sus dos manos en mi cara
Yo: No, George.
Él se alejó de mí, me miró fíjamente a los ojos, y entonces entendió. Fue a abrirme la puerta, y después se fue a sentar a su cama. Yo salí para ir con Paul.

Bajé las escaleras, y me encontré a los chicos con bolsas del súper.

Yo: De compras?-sonreí
Ringo: Así es.
Paul: Cómo está John?-salió de la cocina- Sigue igual?
Yo: Ya les cuento

Bajé y les conté todo. Alguien nos interrumpió. Fue George que bajaba las escaleras apurado. Tomó sus llaves, su saco se lo colocó en el hombro y entonces salió. Nos quedamos viendo los unos a los otros, pero después continuamos con nuestra plática.

Paul: Así que dice que vio a su hijo?-preguntó pensativo
Yo: Sí. Aunque nunca antes me lo había dicho. Me siento algo mal por ello la verdad.
Ringo: Lo sabemos, y lo sentimos, pero Brian nos hizo prometer que no dijéramos o se arruinaría todo.
Yo: No te preocupes, tenían que hacerlo.
Paul: Se, sabes cómo es Brian...

NARRA GEORGE.

Quería olvidarme de todo y la mejor manera era emborrachándome, no me importaba dónde. Así que me metí al primer bar que vi. Me senté en la barra y pedí una cerveza. Después vino otra y cuando estaba por la tercera, observé a la chica de a lado, se me hizo algo familiar. Estaba riendo. Pronto me di cuenta que era Anna.

Yo: Anna?
Ella giró la cabeza lentamente y me volteó a ver.
Anna: George! Espera... Qué hace una persona como tú en este lugar?
George: Olvidándome de mi maldita vida, y... Tú?
Anna: Rompí con Bob-fingió una sonrisa
George: Pero cómo?
Anna: Sí, nomás nos dijimos adiós y... No, la verdad es que tenía miedo... de que me dejara como a Joan. Ese infeliz... igual, lo sigo queriendo. Y tú mi buen amigo, quién es la zorra?
George: (tn)-reí al pronunciar su nombre
Anna: Jódeme!-se tapó la boca sorprendida.- Pero andaba con Paul, no?
George: La razón de mi dolor
Anna: Déjala George, hay más chicas por ahí-me guiñó el ojo. No como coqueteo, sino como apoyo

De pronto un hombre gordo se acercó al otro lado de Anna y le tocó la pierna.

Hombre: Hola guapa
Anna inmediatamente Anna levantó su mano y le plasmó una tremenda cachetada.
Anna: Cerdo!
El tipo ya enojado la volteó a ver y también levantó la mano.
Hombre: Oye zorra!
Estaba a punto de pegarle, cuando yo me levanté del lugar y le di un puñetazo al tipo, mandándolo a una mesa. Anna me volteó a ver sorprendida, y pude notar en sus ojos el agradecimiento. Entonces todos me voltearon a ver igual sorprendidos, pues al parecer me había metido con el más rudo del lugar. Se levantó de todo el desastre y me volteó a ver con ojos asesinos.

Hombre: Te crees muy rudo, flacucho?-entonces me observó bien- Espera... tú eres uno de ellos. Sí! Tú eres uno de esos mariquitas con peinado estúpido!-rió- Siempre he soñado con estrangular a uno. Por fin se va a complir mi sueño.
Entonces Anna se enojó y le respondió.
Anna: Oye tú estúpido mastodonte, cuál mariquita dices? Que aquí sólo veo uno, y ese eres tú.

Se oyó un ''uuuu'' de todo el lugar. El tipo se había enfurecido más. Entonces sólo se escuchó un ''Agarrenlos'' saliendo de su boca. Tomé a Anna de la mano y salí corriendo del lugar. Era todo un callejón, y estaba seguro de que nos alcanzarían. Anna reaccionó y giró a la izquierda de uno. Entonces fue cuando observé una escalera de una casa que subía al techo. La señalé y ella sonrió. Primero subió ella y luego yo. Para nuestra suerte los tipos no nos vieron y se siguieron el camino. Subimos al techo de la casa y entonces pudimos respirar tranquilos.

Yo: Estás bien?
Anna: Qué cerdo el tipo ese. Y sí estoy bien, muchas gracias.- Se volteó y me sonrió.
Entonces nos recostamos y observamos las estrellas.
Anna: Triste y linda a la vez la noche.
Yo: Se...
Hubo un silencio incómodo después, y para terminar con él, yo hablé.

Yo: Y... eso que no has vuelto a Nueva York?
Anna: No voy a volver. Me voy a quedar aquí en Londres. Ya mandé pedir mis cosas.
Yo: En serio?-me levanté y la volteé a ver a los ojos.
Anna: Sí-soltó una ligera sonrisa- voy a abrir mi galería de arte aquí. Mientras busco casa, voy a vivir con mis papás. A volver a los años de adolescente.-entonces se levantó y me volteó a ver fijamente- además, siempre me ha gustado Londres.

Nos observábamos fijamente a los ojos, uno al otro. La luz de la luna le pegaba en la cara perfectamente. Algo interrumpió el momento... la peor situación que podía interrumpir un momento... mi estómago sonó. Anna volteó a otro lado y comenzó a reír, yo me apené y volteé al lado contrario.

Anna: No te preocupes, es natural. Tienes hambre y creo que yo también...
Afortunadamente un burger King quedaba frente a nosotros.
Yo: Quieres una hamburguesa?
Anna: Está bien. Gracias.
Yo: Espérame aquí.
Anna: Espera!-gritó cuando yo estaba a punto de bajar las escaleras- Se va a armar un escándalo si te ven. Mejor voy yo.
Yo: No te preocupes...

Anna comenzó a sacarse la bufanda que tenía puesta, y se sacó unos lentes que tenía en la gabardina. Entonces me los entregó.

Anna: Póntelos aunque sea de mujer.

Los acepté, le sonreí y bajé. Crucé la calle y pedí las ordenes. La gente se me quedaba viendo raro cuando me vio entrar, ya que traía gafas de mujer y bufanda de mujer. Cuando me las entregaron, rápidamente salí corriendo del lugar. Volví con Anna y le entregué su hamburguesa.

Yo: Todos se me quedaban viendo raro.
Anna: Te queda bien el rosa con morado-dijo sarcásticamente

Comenzamos a comer. Por fin caían alimentos a mi estómago.

Anna: Vaya cita eh-se quedó helada al decir eso- digo, si esto cuenta como una cita. Eh...-se ruborizó
Yo: Claro que cuenta-le sonreí y ella me respondió
Anna: Entonces es la cita más rara que he tenido-rió y yo le seguí

Continuará...

1 comentario:

  1. Me encanta tu fic! te pasarias por el mio. es nuevo pero actualizare dentro de muy poco. Saludos!
    http://pmfic.blogspot.com/2011/08/capitulo-1.html

    ResponderEliminar