NovelaBeatl

The Beatles

lunes, 8 de agosto de 2011

Capi. 127*


John poco a poco fue acercándose al niño. Cuando estaba a medio metro de él, le colocó la mano en la cabeza e inmediatamente el niño la levantó para voltearlo a ver. John quedó perplejo al ver que el niño ya no era Julian, sino él, John Lennon de cinco años. Dio un salto de la cama y cayó al suelo. Alguien lo llamó por su nombre e intentó levantarlo, pero John lo empujó.
Alguien gritó su nombre de nuevo y se acercó para darle una cachetada. Era Paul.

Paul: Qué demonios te pasa, John?
John lo volteó a ver con cara de horror.
John: Qué me pasó?
George: Comenzaste a gritar el nombre de tu hijo...
Ringo: Lo que nos despertó a todos .-dijo de mala gana
George: Y de la nada diste un salto y caíste. Qué pasó?
John recordó todo.
John: No... no pasó nada. Sólo una pesadilla. Ahora si me disculpan, pueden irse.
Paul: En serio John...-insistió
John: Váyanse y déjenme dormir.

Los llevó hasta la puerta y ya afuera ellos se las cerró. Se dio vuelta y se deslizó en ella. Dobló sus piernas, colocó sus codos sobre ellas y apoyó la cara en sus manos. Sin darse cuenta, estaba llorando.

A la mañana siguiente seguía mal. Los chicos no entendían por qué, y trataron de que les contara, pero se negó. Paul me llamó en la tarde ya que estaba preocupado por John.

Yo: Pero qué quieres que haga exactamente?
Paul: Sólo sácale información, reanímalo
Yo: Está bien, voy para allá
Oí un grito de la otra linea que decía algo como ''Trae a Aisha!'' supuse que era Ringo.
Paul: Ya lo oíste-suspiró
Reí y colgué el teléfono.

Salimos rumbo a la casa Beatle. Paul nos esperaba con comida ya hecha y Ringo le había ayudado. Los dos salieron a recibirnos. Paul se acercó a mí, me besó y luego se separó.

Yo: Cómo está?-refiriéndome a John
Paul: Nada más baja para comer. Sugiero que hables con él después de la comida. Para que no sospeche que te mandamos nosotros y lo puedas notar por ti misma.
Yo: Está bien

Entramos a la casa y ya todo estaba servido. Primero bajó George. No le quise ni voltear a ver. Y luego John. Venía muy serio, y ni siquiera se acercó para saludarme.

La comida fue muy incómoda, todo fue en silencio y nadie se hablaba. Faltaba John, el John que siempre nos hacía reír en cada comida. Este John no estaba ahí, estaba encerrado y no quería salir.

Luego luego terminaron los alimentos, se subieron a sus habitaciones. Menos Ringo y Paul, que nos acompañaron a dejar todo a la cocina. Paul me guiñó el ojo en signo de que subiera ya a hablar con John. Subí el pasillo, con miedo a toparme con George, pues no había hablado con él y no sabía sus intenciones. Para mi suerte estaba tocando la guitarra encerrado en su cuarto, eso significaría que no saldría. Llegué a la habitación de John. Me detuve, suspiré y toqué la puerta. Esperé, pero nadie abrió. Volví a tocar, pero nada. Entonces fue cuando la abrí. John estaba sentado en el suelo, con sus piernas flexionadas y abrazadas por sus brazos, con la vista en el suelo.

Yo: John?
Me oyó, inmediatamente me volteó a ver, y pude ver que estaba llorando pues tenía los ojos llorosos.
John: Ah? (Tn)... Qué pasa?-decía mientras se limpiaba las lagrimas dándome la espalda para que no lo notara

Se levantó del suelo y se sentó en la cama haciéndome una señal de que le acompañara.

Yo: John... estás bien?-pregunté mientras me sentaba en su cama
John: Sísí. Por qué lo preguntas?
Yo: Porque se ve que lloraste.-En eso me volteó a ver, mi miró por unos segundos, y luego se volteó- John, por favor. Puedes contar conmigo.

Me volvió a ver a los ojos, pero esta vez se le fueron poniendo llorosos. Cuando ya no aguantó, se tiró hacia mí y me abrazó llorando.

John: Lo extraño (tn), los extraño!!
Yo no entendía nada de lo que me estaba diciendo. Extrañar? A quién?
Yo: A quién?
John: A mi hijo y esposa.

Cuando oí eso, sentí como un golpe en la espalda. John estaba casado? Tenía un hijo! Y había tenido novia mientras tanto?... por qué? Pero no importaba, John estaba dolido y tenía que apoyarlo. Cuando ya se calmó un poco, se alejó de mí y comenzó a contarme todo. Me decía que extrañaba a su hijo, e incluso a su esposa, pero que no los podía ver.

John: Cynthia me descubrió con una chica, entonces se enojó bastante y para que se alejara de mí, Brian le dio un dinero a ella y a Julian, pero yo no podría verlos. Yo no quería eso (tn). Brian lo quiso y no me dejó ni explicarle a Cyn que yo no estaba de acuerdo en eso. Ahora no sé ni dónde están. Soñé a Julian de cinco años...
Yo: Qué edad tiene?
John: Uno y medio.

Lo abracé y le acaricié el pelo. Estuve con él una media hora, hasta que se durmió en mis brazos. Lo acosté en su cama y salí del cuarto. Me dirigí a la escalera para bajar con los chicos, pero para mi mala suerte, en el pasillo me topé con George. Iba hacia las escaleras, cuando sentí que alguien me agarró del brazo y jaló de él, metiéndome a una habitación. Me tapó la boca y le puso seguro a la puerta. Traté de gritar pero no podía. Me pegó contra una pared. Con una mano me sostuvo con la que le estaba golpeando, y a mí otra mano la colocó en mi boca y sobre ella, la suya.

George: Nadie te va a hacer caso. Paul se fue con Ringo y Aisha-decía aún con su mano en mi boca. (Tn) tenemos que hablar. Te soltaré, pero por favor, necesitamos hablar. Me lo prometes?
Me le quedé viendo fijamente unos segundos, para luego asentir con la cabeza. Me fue soltando poco a poco y yo no hice ningún movimiento. Volteé mi vista al suelo, no lo quería ver.

George: (Tn) yo te amo. Y yo sé que tú también, porque te escuché la vez que estaba mal.
Cuando escuché eso, rápidamente lo volteé a ver.
George: Por favor dilo de nuevo aunque sea una vez.
Yo: George... es que yo... yo amo a Paul y no, no puedo.

Sin decir nada, me tomó por los hombros y me acercó a él. Pude sentir sus labios carnosos chocar con los míos, amoldándose perfectamente unos a otros. George lloraba mientras lo hacía, sabía que iba a ser el último beso que nos daríamos.

Continuará...

Chicas, muchas gracias por sus comentarios, en serio. A las que apenas están empezando a leer mi novela y que ya llegaron hasta acá x) Muchas, muchas gracias. Y obvio a las que leen también!

1 comentario:

  1. Genial capítulo. No me esperaba que Jorgito(? hiciera eso jajajajajajaja. Seguí así, me encanta ^^, besos

    ResponderEliminar