NovelaBeatl

The Beatles

lunes, 25 de octubre de 2010

Capi. 79*


Paul: qu-que!?
Chico: ya me escuchaste bien, se donde vives

Paul estaba a punto de hablar pero el chico colgó & Paul quedo en shock.

Mientras contigo:

Querias correr hacia Charlie & decirle que se quedara, pero se negaría. No lo pensaste 2 veces, saliste al encuentro con la lluvia & corriste hacia su dirección, el estaba a punto de pasar el cerco pero algo hizo que se estubiera... un grito haogado tuyo.

Al instante volteo & dejaste de correr ya que quedaban a menos de 1 metro de distancia.

Tu: Charlie yo no...

Se acerco a ti interrumpiéndote con su dedo índice sobre tus labios.

Charlie: no llores (tono tierno)

Puso su mano derecha en tu mejilla acercándose a ti a la ves que los 2 cerraban los ojos, sabían lo que pasaría. Coloco sus labios sobre los tullos lentamente, sintiendo como se amoldaban. Era muí diferente que con Paul, pero no se sentía tan mal. Un beso bajo la lluvia, ''típico de película'' pensaste. Su mano derecha que sostenía tu brazo la fue deslizando & bajando lentamente por todo tu brazo izquierdo haciendo que, al sentir esto, te estremecieras.

Volvió a subir su mano derecha, pero esta vez colocando únicamente su dedo medio bajo tu barbilla.

Sus parpados se fueron abriendo lentamente mientras a su vez, alejaba sus labios de los tuyos manteniendo aun, su dedo bajo tu barbilla. Tu bajaste la mirada dejándola en el suelo.

Charlie: nuestro ultimo beso (murmuro)
Tu: no-no el ultimo

Sorprendido al escuchar esto levantó la mirada viendo fijamente hacia tus ojos a punto de decir algo... pero lo interrumpiste. Lo agarraste del cuello de su camisa & tiraste de el haciendo que sus labios, se estamparan de nuevo a los tuyos. Te dejaste llevar, bien sabias que no ibas a volver a sentir aquellos labios... así que sentiste la necesidad de aprovechar el momento.

Este beso fue más largo & a su vez más intenso, a caso sentías algo más que solo amistad por aquel chico que se encontraba frente a ti con sus labios estampados a los tuyos¿?.

Mantenía sus manos manos quietas a sus costados, ya que el beso que había recibido esta vez... fue sorpresivo para el. Movió sus manos colocándolas sobre tu cintura & jalando de ella, haciendo que, te acercaras más a el. Alsaste tu mano izquierda colocándola sobre el hombro derecho de aquel chico. Fue acercándose lentamente hacia tu oído izquierdo ''Paul no se enterara, descuida'' murmuro, & volvió a tus labios.

Te tomo por los hombros alejándote lentamente, aun manteniendo los ojos cerrados.

Charlie: lo siento (tn)... haora si debo irme

Ibas a comentar algo pero te interrumpió.

Charlie: & no quiero que me contradigas, ya tome una desición (se le quebró la voz)

Algo hizo que te sorprendieras... se fue alejando rápidamente ... pero algo raro pasaba... el gesto que mantenía antes... cambio por completo.

Coloco sus 2 manos sobre su cabeza & se alejo 6 metros de ti.

Tu: (asustada) Cha-charlie!

No te contesto, empezó a gritar... le dolía la cabeza, al punto que se tiro en el suelo. Lo querías ayudar pero varias veces te había dicho que te alejaras.

No te importo que te diría, te acercaste hacia el tratando de ayudarlo pero al notar tu precencia se levantó rápidamente.

Charlie: (enojada) te dije que te fueras necia!
Tu: que te pasa¿?
Charlie: largo!

Alsase tu mano para acariciarle la mejilla pero te evito.

Tu: que demonios te pasa¿?
Charlie: dejame en paz! por favor... LARGO!

Te lanzo una mirada con desprecio, de pronto recordaste aquello que te había dicho... aquello que padecía... ya no era Charlie, había cambiado de nuevo & no sabias como reaccionaria.

Tu: no! Charlie!
Charlie: LARGATE!!
Tu: por favor! despierta!

Al ver que no te ibas, metió su mano derecha en su bolsillo del pantalón & saco de el una navaja, apuntandola hacia ti.

Tu: no-no Charlie (asustada)
Charlie: te dije que te fueras!

Esta vez ya no era el, había cambiado por completo. Comenzaste a temer & llorar de nuevo.

Tu: reacciona! no eres tu!
Charlie: maldita!

Se mantenía a 2 metros de ti, su rostro mostraba enojo & a la vez frustración, como si lo único que quisiera seria estar solo... sin nadie más. ''No lo hagas'' murmuraste al tiempo que mantenías tu mirada sobre la sulla.

Se mantuvieron así por varios minutos hasta que notaste que, la navaja que te señalaba & mantenía sobre su mano, cambio de dirección, esta vez apuntando hacia el.

Tu: NO! NO LO HAGAS! NO! POR FAVOR!

Corriste hacia el para arrebatarle aquella cosa filosa que amenazaba contra su vida, pero a la vez que corriste hizo una maniobra con ella haciendo que...

Continuara...

3 comentarios: