NovelaBeatl

The Beatles

viernes, 6 de agosto de 2010

Capi. 10*


Abriste la puerta...

Paul: ohh, te... te... te ves hermosa!
Tu: ahh... gracias (sonreíste), tú tambien
Paul: no mas que tu
Tu: ahh... (sonrojada)
Paul: vamos

Coloco su mano en tu cintura, probocando que te sonrojaras & te llevo al carro, ayudandote a subir.
Se fueron al cine. En el camino Paul iba hablando contigo al mismo tiempo que cantaba

Llegaron

Tu: amm... cual veremos¿?
Paul: eclipse¿?, digo... es la que anda de moda :/
Tu: no me gusta mucho, pero bueno tengo ganas de verla, me encanta Edward
Paul: ¬¬ (celoso)
Tu: es broma (reíste), claro que por supuesto que no me gusta!
Paul: entonces quien te gusta¿?
Tu: es un chico muí lindo & divertido
Paul: (celoso) como se llama¿?
Tu: otsss
Paul: ¬¬
Tu: vamos ya (sonreíste)


Entraron a ver la película. Tu compraste las palomitas, mientras Paul pago las entradas & entraron a la sala. Se encontraba casi llena pero Paul encontro un buen lugar & se sentaron. Oías gritar a las chicas cuando su vampiro sexy ''Edward'' salía & tu con cara normal viendo a tu ''vampiro'' sexy a tu izquierda sentado, que edward ni que nada! tu tenias a Paul a lado, agarrandote de la mano.


Se acabo & salieron de la función.

Paul: te gusto¿? la película eehh...
Tu: no soy seguidora
Paul: yo tampoco
Tu: pero mejor que las otras que han sacado anteriormente... si
Paul: te agarro de la mano... quiero decirte que... me gustas mucho
Tu: (sorprendida), Paul... te acuerdas del chico que te dije que me gustaba...., antes de que empezara la película¿?
Paul: si... ¿?
Tu: ese chico eres tú!
Paul: ohh, (tn).. te quiero! (te abrazo tiernamente)
Tu: yo tambien, Paul
Paul: quieres ir al parque¿?
Tu: bueno


Te tomo de la mano, lo que hizo que te sonrojaras de nuevo & se encaminaron hacia el carro. El parque se encontraba a tan solo 5 cuadras, así que no tardaron mucho en llegar.


Ya en el parque:
Paul: quieres algo¿?
Tu: un helado de choco chips por favor
Paul: okei (

Fue al locar, los pidió & los pago, el pidio uno igual.
Tu: gracias
Paul: de nada

Iban pasando por un rosal, así que saco una navaja de su bolsillo & corto una.
Tu: (sorprendida) por que la arrancas¿?
Paul: ya veras (te guiño un ojo)
Tu: ¬¬


Llegaron al quiosco...


Continuara


1 comentario:

  1. "que edward ni que nada! tu tenias a Paul a lado, agarrandote de la mano."
    TAL CUAL.

    ResponderEliminar