NovelaBeatl

The Beatles

viernes, 6 de agosto de 2010

Capi. 9*


Sono el clatson
John: apurale Romeo!, que yo tambien quiero tus besos!
Paul: arg! John! ¬¬
Tu: ahh... :$ bueno adios
Paul: oye, mañana quieres ir al cine¿? :)
Tu: seria genial :D, gracias
Paul: a las 9:00 pm, ok¿?
Tu: si, gracias, bye :)


Paul se iba bolteando cuando... lo agarraste de la corvata y le robaste un beso!, el te siguio.


John: (desde el carro) hey George!, Ringo, miren!
George: :O! (se levanto rapido y se puso a ver) Ringo! (movia a Ringo que estaba dormido) RINGO!
Ringo: no... (desperto) QUE!? QUE !? QUE!?
George: miralos xD
Ringo: JAJAJAJA, Aoowww :Ñ, ese Paul
John: ese tigre nunca se queda sin presa :S


Paul: ahh... muchas gracias :)
Tu: hay! perdon no fue mi int... :$
Paul: que¿? (te puso un dedo en los labios) estuvo increible :), muchas gracias, descanza nos bemos mañana :D (te dijo al oido) ''nunca me olvidare de este beso :)''
Tu: :O ehhh... hasta mañana! (entraste a tu casa mientras Paul se iba al carro)
John: essee Romeo grr! (cejita)
Paul: ahh... no me digan que...! metiches! ¬¬
Ringo: descuida, es el amor *-*
George: JAJAJA!
Los Beatles se fueron
Fuiste a tu cuarto te labaste los dientes y te fuiste a dormir.
A la mañana siguiente:
Tu: (te lebantaste) que flojera :S hora de la escuela D:
Bajaste te hiciste de desayunar, te labaste los dientes agarraste tu mochila y te fuiste a la escuela
Clari: hola como te fue con Pauli¿?
Tu: mui bien *O*
Tania: :O ya se que paso (cejita)
Clari: luego luego se nota xD
Tu: lo amo *-*
Clari: pzz cuenta todo :)
Tu :O en el receso xD, es que ya sonaron las clases u.u
Tania: malditas clases ¬¬
Entraste a clases todo normal, tania insistio y se lo contaste en historia en el receso se lo contaste a Clari y a Charlie aun que notabas algo raro en Charlie, le preguntaste varias veces que tenia pero no te contesto, al final saliste de la escuela.
Eran las 2:00 pm
Tu: hay! ya estoy ansiosa por ver a Paul *-*, me pondre a desempacar :/
Desempacaste, acomodaste y decoraste tu cuarto.
Eran las 7:00 pm, sono tu cel
Tu: bueno¿?
Paul: hola linda n.n, soy Paul mmm... te voy avisar que voy a pasar por ti en 1 hr antes esta bien¿?
Tu: claro esta perfecto :)
Paul: es que la verdad estoy ansioso de verte :P
Tu: Aoooww, Paul, yo igual *-*
Paul: te veo en 1 hr
Tu: ok :D
Te metiste a bañar, cuando saliste no tenias nada que ponerte
Tu: D: ... no tengo nada!, ya se! mi vestido de graduacion ... luego me compro otro! n.n (te lo pusiste, te arreglaste, te pusiste perfume, etc)
Tocaron tu puerta
Paul: (tn)¿?
Tu: voy :)
Abriste la puerta...
Continuara... xD

1 comentario:

  1. que amooor paul!!
    está muy entretenida la historia^^
    soy una seguidora más XD

    ResponderEliminar