NovelaBeatl

The Beatles

jueves, 19 de agosto de 2010

Capi. 33*


Tu: Paul D:... enserio que pasa¿?
Paul: como... como pudiste!? u.u
Tu: de que hablas Pauli...¿?
Paul: como... como pudiste hacerme esto!!
Tu: no se de que me hablas... explicame!
Paul: esto!!! (te enseño el sobre y lo abriste)
Tu: Pa-paul pu-e-do expli-car (era una fato de Charlie y Tu besandose)
Paul: no me tienes que explicar nada, claramente se ve todo ahi!! D:!
Tu: no enserio Paul...! (lo abrazaste pero te aparto)
Paul: no me hables, (tn)... nunca lo pense de ti...
Tu: Paul amor.... yo te amo, nunca...
Paul: y por que esta esa foto!?!?!?

Todos los que estaban ahi se les quedaban biendo fijamente

Tu: no...
Paul: dejalo asi... me.... marcho u.u
Tu: PAUL! (se te derramaron 2 lagrimas) sabes que nunca te seria infiel yo te am...
Paul: tu me amas¿? por favor eso no es amar, besarte con otros mientras tienes novio... u.u adios
Tu: noo... paauul! T_T
Paul: (se te quedo viendo fijamente, tenia los ojos humedos, pero sin lagrimas, empezo a llover...)
Tu: no Paul... le vas a creer mas a una foto... que a mi!?
Paul: ...
Tu: D:! no... e cierto... (empezaste a llorar y saliste corriendo)

Alguien te habia tomado una foto... tu estabas demaciado deprimida como para saber quien era, demaciado obvio, como el amor de tu vida... confio en una foto y en ti no... chocaste con alguien

Tu: hay! perdon u.u soy una torpe no me fije
Chica: ohh, perdon D: yo fui la tonta, vine a pasear nadamas, lo siento n.n
Tu: no te preocupes, me pasaron cosas peores en el dia, bueno... bye

Te fuiste a tu casa llegaste y te tiraste en tu cama llorando
Tu: PAAAUL!! D:!! T_T!! demonios! (te cortaste con una hoja del escritorio) paresco una emo! D:!

Sono tu telefono, viste, era Clary pero no quisiste contestar

En la casa Beatle

John: (estaba comiendo Corn Flakes) hey Paul! pasa algo¿? D:
Paul: u.u (no contesto y se fue a su cuarto)
George: (estaba tocando en el sillon) viene mui triste, algo a deber pasado entre el y (tn)
Ringo: (jugando con las baquetas) D:
John: Paaul!
George: mejor hay que hablar con el despues
Ringo: George tiene razon
John: bueee... sigamos tocando 1, 2, 3, 4!...

♪♫♪♫♪♫...

Tu: paul... (se te escurrio una lagrima)

Sono tu cel

Tu: (viste era Clary y contestaste)
Clary: (tn)¿?
Tu: mande¿? u.u
Clary: supe lo de...
Tu: ahh... como...¿?
Clary: John xD
Tu: paks!
Clary: quieres salir¿?
Tu: estoy mui...
Clary: anda, para hablar... :)
Tu: bueno u.u deja me alisto
Clary: ok, donde nos bemos¿?
Tu: en el parque
Clary: ok a las 4:00, nos bemos
Tu: ok

Te metiste a bañar, te cambiaste y te fuiste

Clary: (estaba sentada en una banca)
Tu: Clary! (corriste abrazarla)
Clary: (tn)! cuentame todo :)
Tu: okei... (empesaste a contarle todo, se te escurrian algunas lagrimas)
Clary: linda... desahogate (te abrazo) enserio, no es que no crea... si no que estaba demaciado sorprendido, eso me ubiera pasado... igual a ti
Tu: pero me rompio el corazon... u.u
Clary: y con que era una foto eeh, y que paso con ella¿?
Tu: la... la deje en mi... cuarto o.O
Clary: en tu cuarto¿?¿? O.O
Tu: demonios! no la tire D:
Clary: :/, bueno... quieres ir por un helado¿?
Tu: bueno...

En la casa Beatle
John: (tocando la pueta de su habitacion) Paul¿?
George: Paaul¿?
Ringo: no contesta o.O
John: abreme paul! (cruzo los brazos)
Ringo: hey! queremos hablar!
John: ya me preocupo D:, ayudenme

Intentaron abrir, tenia seguro la puerta, fueron por la llave y ....
John: (abrio) PAAAAUUL!?!?! O.O!!
Ringo: D:!!!
Continuara...

4 comentarios:

  1. :O
    por favor! sube mas seguido, me encanta la historia...

    ResponderEliminar
  2. chinetaz(xD) espero que la sigas subiendo porque entro a clases el lunes =S

    ResponderEliminar
  3. DD: q triste capitulo u.u.. esta genial eso si xd

    ResponderEliminar
  4. Anaa oh dios amo y re amoo tu novela!! es el sueño de toda fan (L) jajaj ^^

    Pero aaah que coraje! u.u espero que todo se solucione entre paul y yo jajaj xD

    Bye Idola!

    ResponderEliminar