NovelaBeatl

The Beatles

sábado, 28 de agosto de 2010

Capi. 39*


Continuaron comiendo, Paul te llebo a casa despues, te despediste de los chicos y se fueron

Paul: hey, y como de que... el sotaco esta mal¿?
Tu: ah... es que... se desmayo :S
Paul: :O
Tu: esta enfermo y me lo oculto siempre ¬¬, aparte de metiche es un mentiroso ¬¬, y era mi mejor amigo u.u
Paul: los mejores amigos no hacen eso :S
Tu: si, lo se :/
Paul: pero buee, lo bueno es que ya solucionamos las cosas :)
Tu: sii n.n

Llegaron a tu casa

Tu: bue... me tengo que ir... u.u
Paul: oohh... (tn)no te aflijas, (te agarro de la barbilla) te amo :) (te beso)
Tu: :$
Paul: jaja sonrojada¿?
Tu: es que... eres demaciado perfecto para mi :$
Paul: ohh... linda no e cierto :)
Tu: claro que si u.u, me da pena... siento que... yo soy, bueno no siento, si no que soy una basura, un bicho a lado tu...
Paul: shh (te puso un dedo en tus labios) claro que no eres un bicho, eres mi novia, no me gusta que pienses asi :), que me parte el corazon D: (U)
Tu: ohh, Pauul! (lo abrazaste)
Paul: xD

Paul te ayudo a bajar del carro

Paul: esta semana voy a estar mui ocupado :S
Tu: D:
Paul: tengo que escribir canciones, etc :)
Tu: aoow, que geniaal :D, entonces no te molestare xD
Paul: no me molestas, te prefiero a ti millones de veces que todo mi exito :)
Tu: pero Paul...
Paul: tiraria todo mi exito por la ventana solo para estar junto a ti
Tu: oh... :$
Paul: me tengo que ir (vio el reloj, 11:30) mañana tienes clases
Tu: malditas clases ¬¬
Paul: malditas canciones ¬¬
Tu: jaja xD
Paul: bueno linda, nos bemos... el viernes u.u
Tu: ohh, si u.u bueno...
Paul: (te cargo y te beso) :) adios hermosa
Tu: aoow, haras que me quede pegada a tii!! D:
Paul: (te guiño el ojo)
Tu: Paul! por tu culpa me dara un paro! O.O
Paul: ohh, lo siento jaja
Tu: bueno, adios u.u
Paul: chau linda :)
Tu: (entraste a la casa y entre cerraste la puerta) adios...
Paul: (se iba alejando sin darte la espalda) bye :)
Tu: (cerraste la puerta y te subiste a tu cuarto, te labaste los dientes y te dormiste)

A la mañana siguiente, te metiste a bañar, desayunaste, te labaste los dientes y te fuiste a las clases

Clary: (tn)! (te abraza)
Tu: xd hola
Tania: hola :)
Clary: y ya se solucionaron las cosas con Paul¿?
Tu: si ya :D
Clary: aooww!!!
Tu: y el viernes nos bamos...
Clary: entonces si¿? *-*
Tu: xd teneos que ir a comprar los vestidos :E
Tania: jaja :E

Sonaron las clases.

Todo normal, en historia no encontraste a Charlie..., receso
Tu: no lo encontre ._.
Tania: :/
Clary: ya me conto Tania... :S
Tu: nunca nos dijo ¬¬

Se acabo el receso y continuaron las clases normales hasta el final, te fuiste a tu casa, te cambiaste y te saliste a correr

te cansaste y te fuiste a tu casa

Continuara... xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario