NovelaBeatl

The Beatles

viernes, 13 de agosto de 2010

Capi. 27*


Charlie: no... no lo isiste verdad¿?
Tu: a que te refieres¿?
Charlie: mmm... ya vi
Tu: de que hablas!?
Charlie: antier te puse en tu mochila una cart...
Maestro: (los interrumpio) Señor Figueroa (asi se apellidaba Charlie) veo que esta entrado en una platica ¬¬
Charlie: lo siento, es que discutiamos de...
Tu: fisica! :)
Maestro: ok, mas les vale ¬¬
Tu: xD
Charlie: gracias por salvarme el pellejo
Tu: me lo estaba salbando a mi, pero bueno...
Charlie: ok cuando puedas... :)
Tu: que cosa¿?
Charlie: ya sabras, solo si buscas o es que ya la encontraste y no la has le...

Sono el cambio de clases

Tu: luego me dices adios (saliste de la clase)

Las siguientes clases continuaron normal hasta historia...

Tania: hablaste con el vipolar¿?
Tu: si... y la verdad, anda raro :/
Tania: tambien lo viste con ellas¿? (se referia a gaby y sofia)
Tu: si :S
Tania: no es normal que ande con ellas, el era el que mas reclamaba de ellas xD
Tu: si, pero ademas anda rarito, no te a dicho nada¿?...
Tania:no hemos intercambiado palabras desde lo ocurrido de ayer
Tu: :S

Termino la clase de historia y continaron las demas

En el Receso...

Charlie no fue con ustedes

Clari: tontaaa!
Tu: babosaa :D
Tania: n.n
Clari: quiero ver a John!!
Tu: yo igual *O*
Clari: ¬¬
Tu: a Paul! ¬¬
Clari: ok n.n
Tu: claro tambien a Jonny y los demas :DD
Tania: y yo los quiero conocer...
Tu: no te gusta ninguno¿?
Tania: un poco... de George y Ringo pero mas de George
Tu: :O!

Termino el receso y bolviste a las clases aburridas, faltaban 3 meses para salir...

Terminaron, te fuiste por el pasillo, sentiste un viento a tu izquierda y bolteaste, era Charlie junto con sofia y gaby, no lo podias creer, como una persona tan dulce como el estaria con unas personas tan malas y repugnantes como ellas¿?, no era tu charlie, ese charlie que todos los dias que llegabas te abrazaba, ese charlie que siempre te sonreia, este era un Charlie serio, su mirada mostraba un poco de dolor, pero sobre todo preocupacion, estaria planeando algo junto con Sofia y Gaby¿?, algo que te perjudicaria¿?, le pasaba y no te queria decir... no era tu Charlie de siempre...

Continuara...

Continuara...

2 comentarios: