NovelaBeatl

The Beatles

viernes, 6 de agosto de 2010

Capi. 8*


George: si, si lo que digas John, mira asi se hace (tiro la bola, tumbo casi todos los pinos, menos 1)
John: ja!
Ringo: por lo menos el si tiro 1 :P
John: ¬¬, es cuestion de practica, a ver dasela a Romeo ¬¬
Paul: (estaba hablando contigo coquetamente)
John: a ver! PAUL! DEJA DE COQUETEAR Y VEN A JUGAR!
Paul: :, jaja, ya voy :P (agarro la bola y la tiro, hizo chusa)
John: ¬¬
Ringo: no me superas ¬¬
Tu: sigo :S (agarraste la bola y la lanzaste)
John: ouch! te equibocaste de porteria :S
Tu: hay no! D: (no te diste cuenta cuando aventaste la pelota y la lanzaste a la barra de enseguida)
George: jaja! buen tiro!
John: y me critica :P, estamos igual! n.n
Paul: dejenla! ¬¬
Ringo: esta bien :), tubiste tu intento
Tu: gracias Ringo, tu si me comprendes *-*
Paul: hey! y yo que¿? ¬¬
Tu: tu tambien! n.n
Siguieron Jugando, 3 veces mas Ringo gano 2 y Paul 1, al final se fueron a cenar
Mesero: que van a ordenar¿?
Tu: pedire una ensalada n.n me quiero cuidar y limonada mineral
Paul: yo igual :)
Ringo: un tsanwitch y una naranjada
John: igual y una cerveza
George: una hamburguesa y una cerveza :)
Mesero: ok :)
Se pusieron hablar el mesero llego con los pedidos, comieron y al final se fueron
Paul: ya es mui tarde lo mejor sera llebarte
John: la noche es joven (H)
Tu: ademas mi mama no esta n.n
Paul: la escuela :)
Tu: D:!!
Ringo: u.u que mal, despues hay que organizar algo igual :D, fue divertido
George: sii, exepto cuando John lanzo mal la bola se fue 2 lineas despues y choco con otra bola, salieron bolando, casi rompen el suelo, lo tubimos que pagar ¬¬
John: n.n
Paul: dejalo ser :)
Ringo: sii, esta bien que el chico este bien baboso :S, dejalo sufre de transtorno :/
John: ¬¬
Llegaron a tu casa
Tu: muchas gracias! n.n adios chicos!
George & Ringo: adios (tn)! cuidate :D
Tu: bye chicos :) (les diste 1 beso en la mejilla)
John: adios (tn) (te dio un beso en la mejilla)
Tu: bye Jonny n.n (Paul te ayudo a bajar y te llebo hasta la puerta de tu casa)
Paul: bueno, muchas gracias por venir fue una tarde y noche increible :)
Tu: muchas gracias n.n, tambien me la pase excelente :D
Paul: oye... (tn) desde hace tiempo, bueno desde que te conoci te... queria decir... que... (Paul se iba hacercando a ti y tu a el ...)
Continuara... xD

1 comentario:

  1. me encanta tu blog(: alomejor te interesa el mio:
    http://twocrazyforbeatles.blogspot.com/

    jajaja(: espero que te gustee

    ResponderEliminar