NovelaBeatl

The Beatles

domingo, 29 de agosto de 2010

Capi. 40*


Pasaban los días e ibas a la escuela como de costumbre. No veías a Paul ya que estaba ocupado con la banda. Y Charlie... no fue a la escuela, estabas un poco preocupada, aúnque seguías enojada. Llegó el jueves...

Llegaste a la escuela & entraste a clases, hasta llegar a la clase de Historia..

Entraste & te encontraste a Charlie.

Charlie: eh, muchas gracias
Tu: ahh, de nada ¬¬
Charlie: no hubieras echo eso u.u
Tu: qué¿?, llevarte al hospital¿? [bufaste] cualquiera lo hubiera hecho
Charlie: ...
Tu: es normal, ibas a mor...
Charlie: (bajo la vista) prefiero eso a verte con McCartney
Tu: no sé ni por que estoy hablando contigo ¬¬

El profesor comenzó a dar la clase, & avisó que iba a haber proyecto.

Profe: bueno & los equipos los formaré yo :)
Todos: BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!! ¬¬
Profe: ¬¬, bueno Srta. Crowley con el Sr. Plant, Sr. Blunt con la Srta. Haley, Srta. (ta/tu apellido) con el Sr. Figueroa...
Tu: QUÉ!?!?

Todos se voltearon a verte sorprendidos por tu grito.

Profe: alguna objeción Sr. (ta)¿?
Tu: ehh... ehh... n-no, ¬¬
Charlie::)

Saliste & continuaste tus clases hasta el receso. Te encontraste a Tania & Clary en el lugar de siempre.

Tania: enojada¿?
Tu: O.O estoy en un proyecto con...
Tania: (sorprendida) ohh..
Clary: bueno, no debe ser tan malo...
Tania & tu: (la voltearon a ver con ojos de ''callate o te mato'')
Clary: bueno, bueno, relax
Tu: bueno, cambiando a un MEJOR tema, oigan hay que ir a comprar los vestidos (sonreíste)
Clary: hoy¿?
Tu: pueden¿?
Tania: estoy libre, no me dejaron tanta tarea
Tu: ok, hoy a las ...
Clary: (te interrumpe) después de la escuela!
Tania: perfecto! (sonrió)

Volviste a las clases. Fue lo mismo en todas, formaron equipos por los proyectos. Saliste de clases & te volviste a encontrar a las chicas.

Tania: bueno, nos vamos¿?
Tu: sí, siganme

Tania se fue en su carro, & Clary contigo ya que se iba caminando a la escuela.
Tenias un cd puesto de Led Zeppelin en tu stereo.
Clary: (sorprendida) Whole Lotta Love! LA AMO!
Tu: (reíste)
Clary: SÚBELE!
Tu: ok, ok, oye, & desde cuando te gusta Led Zeppelin¿? ¬¬
Clary: ohh, desde hace 2 años xD
Tu: yo me acuerdo que tu siempre lo criticabas ¬¬
Clary: yo!?, yo no lo criticaba ¬¬, esa era Paulina
Tu: (bufaste) Paulina me caia gorda ¬¬
Clary: lo sé, cambió mucho! pero bue, A CANTAR! :DD!!
Tu: (le pusiste desde el principio)
Tu & Clary: you need coolin, baby I'm not foolin' I'm gonna send you back to schooliiin' way down inside honey, you need it, I'm gonna give you my loooove, I'm gonna give you my looove... WANNA WHOLE LOTTA LOOVEE!! WANNA WHOLE LOTTA LOVEEEEE!!!! WANNA WHOLE LOTTA LOVEEE!! WANNA WHOLE LOTTA LOVEEEE!!!...♪♫♪♫♪♫

Llegaron al centro comercial & estacionaste el carro. Tania ya había llegado, así que se acercó a donde estaban ustedes.

Tania: locas
Tu: escuchaste¿?
Tania: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, se escuchaba por donde fuera taradas!
Clary: (riendo)
Tu: bueno, bueno, vamos adentro
Tania: ok (sonrió)

Entraron al centro comercial. Fueron a varias tiendas, se median de todos los vestidos, pero ninguno era el adecuadol según ustedes.

Tu: entremos a esa! (la señalaste)
Tania: ok

Entraron a la tienda.

Chica: las puedo ayudar en algo¿?
Tu: ehh, estamos buscando unos vestidos de fiesta, mmm... uno tipo azul...
Tania: azul¿?
Tu: el color favorito de Paul
Clary: (agarra un vestido verde) el color favorito de John
Tania: ohh, yo no sé... (torció el gesto)
Tu: cierto son 2 chicos mmmm...
Tania: o morado o rojo... D:
Tu: mm..
Tania: me tendre que decidir por el morado
Clary: pobre Ringo...
Tu: pero bueno, vamos por los vestidos
Chica: (trajo uno azul, de strapless, medio corto)
Tu: ohh, es hermoso! (sonreíste) tienes buen gusto, cómo te llamas¿?
Chica: Tifanny n.n
Clary: (buscando vestidos) este (saca uno)
Tu: mídetelo!
Clary: (se lo va a medir & sale) no me queda, bueno si me queda de talla, pero para mi estilo no me queda (fue & se lo quitó)
Tania: mmm...
Clary: (sale & ve tu vestido) Está hermoso, ayudame a buscar vestidos Tifanny!
Tifanny: okey :D (va por uno) mira :D (era uno verde, corto con una flor)
Clary: ohh, ese es lindo

Continuará...

1 comentario: