NovelaBeatl

The Beatles

jueves, 12 de agosto de 2010

Capi. 21*


Charlie te beso repentinamente los labios.

Tu: O.O charlie... (te separaste) no tu...
Charlie: (te puso un dedo en los labios) hey, se que estas con Paul McCartney, esperare por ti... (sonrió)
Tu: charlie... no...

Saliste de la clase & te fuiste al receso.

Tania: hola (tn)de nuevo n.n
Clari: hola (sonrió)
Tu: hola chicas (tenías un gesto espantoso)
Tania: (tn)...
Charlie: (llega con cara de lástima)
Clari: que pasa charlie...¿?
Charlie: nada

Mantenía la vista abajo.

Tu: ahh...
Clari: aww, John
Tu: (reíste)
Clari: amo su voz!!
Tu: yo la de Paul

Al escuchar esto, Charlie proboco un ruído de tristeza.

Tu: ehh...

Siguieron hablando, termino el receso & te fuiste a clases.

Saliste de la escuela.

Clary: hey! (tn)!
Tu: mande, que pasa¿?
Clary: me acompañas a mi casa¿?, queda cerca, solo que no me gusta ir sola
Tu: claro! (sonreiste)
Clary: muchas gracias!
Tu: de nada (viste llegar un carro) Paul...¿?
Clari: ehh¿?
Tu: PAAAUUUL!!!! (corriste en dirección al carro)
Paul: (salio del carro abriendote los brazos) HOLA LINDAA!!!

Todos los de la escuela los voltearon a ver sorprendidos.

Tu: MI AMOR! TE EXTRAÑABA!
Paul: yoo tambien!! vine por ti! ya no aguantaba más! (te beso los labios)
John: (desde el carro) coff, coff lindo espectaculo, n.n hola
Tu: hey! hola John! hey Clary! ven!
John: (volteo en dirección a Clari) ohh
Clari: Jo...John Lennon¿?¿?¿?
John: hola (se bajo del carro)
Clari: hola..!
John: (le beso la mano) que hermosa eres
Clari: Aoooww
Paul: (L)
Tu: dejalos :')
Paul: igual que cuando nos conocimos... (puso los ojos en blanco)
tu: si como cuando nos conocimos (te abrazo)
Paul: jaja
John: ven con nosotros, te llevamos a casa!
Clari: con mucho gusto!
Tu: sii
Paul: amor... (te acaricio el pelo)
Tu: paul! que has echo¿?
Paul: pensar en ti!!
Tu: Aooow, yo igual
John: (coqueteando con Clary)
Clari: que lindo eres Johnny!
John: tu también
Paul: (le dio una palmada a John en el hombro) vamos galan
Tu & Clari: n.n (subiendo al carro)

John se sento atrá con Clary mientras tu & Paul adelante.

John: entonces eres de Liverpool¿?
Clari: si, pero me vine a vivir aquí hace tiempo
John: aahh
Clari: no te acuerdas de mi John¿?
John: te me haces familiar... tu...
Clari: la del campamento
John: ahh, si te recuerdo! yo iba por la calle & tu te caiste, yo te cure & nos quedamos platicando n.n
Clari: sii (se recargo en su hombro)

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario