NovelaBeatl

The Beatles

jueves, 5 de agosto de 2010

Capi. 5*


Clari: hola (tn), veo que has cambiado de humor :D
Tu: siii! *O* estoy muí feliz
Clari: entonces te quedaras en Londres después de terminar la prepa¿?
Tu: tal vez :)
Tania: (llego) enamorada o contenta¿?
Tu: jeje, podrían ser las 2 *-*
Clari: auch! y quien es el afortunado...¿?
Tu: es Paul McCartney *-*, pero todavía no es relación seria ni nada, digamos... que fue amor a primera vista *O*

Clari y Tania: el de los Beatles¿? O.O
Tu: si, les sorprende que sea un Beatle¿?, es como cualquier otro chico, bueno no, el es educado y me trata muí bien *O*
Clari: a mi me gusta John *O*
Tu: desde niña te gusta este hombre jaja, es lindo n.n
Tania: como que desde niña si ...¿?
Tu: es que de niña vinimos a un campamento en Londres y nos encontramos a John y Clary se puso hablar con el y así :)
Clari: y desde ahí lo amo *O*
Charlie: (llega) hay amor en el aire¿?
Clari y Tania: jaja, sii!


Entraste a clase, mientras tanto en la casa Beatle:

John: miren quien esta aquí!, romeo, romeo, salvame!
Paul:(Bajando las escaleras) ja.ja, John ¬¬
George: hey! no oí que llegaras en la noche, a donde tan tarde¿? :O
Paul: como sabes que estuve con una chica...¿?
John: te conozco mosco :)
George: conocemos ¬¬
John: eso xD
Ringo: Paul es el que siempre conquista a todas :S
John: es que es muí guapo :$
George: tendremos suerte de conocerla o es de rato¿?
Paul: ¬¬, van a conocerla hoy va a venir, quede de pasar por ella a las 4:00, así que se van a comportar, es muí linda *-*, y no es de rato ¬¬
George: cuenta con Ringo y conmigo para comportarme, pero no se si cuentes con John...
John: hey! ¬¬ si yo soy todo un caballero (H)
Ringo: huuyy si todo un caballero, 8-)
John: ¬¬


Llegaste a tu casa y te metiste a bañar para la comida eran las 2:00 pm
Tu: (saliste de bañarte) demonios! no tengo nada que ponerme! ¬¬ (volteaste a ver un pantalón de mezclilla) D:, ya que :/ me lo pondré ¬¬
Te pusiste el pantalón una blusa verde y Converse y esperaste viendo Family Guy
Tu: ya voy :P
Apagaste la tele & te fuiste a abrir la puerta
Paul: soy yo Paul :)
Abriste la puerta.
Continuara... xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario