NovelaBeatl

The Beatles

jueves, 5 de agosto de 2010

Capi. 6*


Abriste la puerta

Paul: o.o, que... hermosa estas!! *-*

Tu: no es nada n.n algo común :$

Paul: mentira, te vez bien *-* (se iba acercando y acercando... sonó tu cel)

Tu: bueno¿?

Mama: hija, perdón pero voy a llegar en una semana y media, mucho trabajo :S
Tu: ahh, si, si (no prestando mucha antención) no importa, esta bien n.n :), ya me las arreglo yo, cuidate n.n
Mama: ok, perdón hija, bye
Tu: (colgaste)
Paul: que paso¿?
Tu: mi mama va a volver en una semana y media :)
Paul: ohh, bueno nos vamos¿? :D
Tu: si, vamos :) (Paul te ayudo a subir) gracias n.n
Paul: de nada :)


Llegando a la casa Beatle

Paul: (abre) chicos ya llegamos
Ringo: hola, :) eres (tn) ¿?, Paul nos ha hablado mucho de ti :D
Paul: ringo! (le dio un codazo)
Ringo: ¬¬
John: hola, hola (tn) soy John (te beso la mano)
Tu: hola, John xD
Paul: ¬¬
John: no te esponjes (le acaricio el pelo a Paul) es cortesía :) celos...
Paul: mentira
John: aja 8-)
George: hola (tn) aquí el galán nos a contado cosas excelentes de ti :)
John: Paul tienes razón es muí linda
Ringo: si :)
Tu: hay ya :$ (sonrojada)
Ringo: n.n, vamos a comer
John: yo hice los alimentos (H), ya que Paul no sabe ni hacer cereal ¬¬
Paul: ja.ja ¬¬
Tu: jajaja n.n
George: bueno vamos que yo ya tengo hambre :P


Se fueron a comer...
Paul: (te ayudo a sentarte)
Tu: gracias! n.n y gracias John por la comida
John & Paul: de nada! n.n
John: hey! copión ¬¬
Paul: copión tu! xD (se sentó a lado tuyo)

Continuara... xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario