NovelaBeatl

The Beatles

domingo, 8 de agosto de 2010

Capi. 15*



Tu: (caiste, sentiste como si alguien o algo te sostubiera, bolteaste la cabeza) paul...
Paul: linda!, te encuentras bien!?!? O.O
Tu: paul... (te desmayazte)

Sentiste como si alguien te tocara la cara con 1 dedo
John:hey! creo que esta viva :)
Ringo: respira! :D que alivio
Tu: y Paul¿?
Paul: (tn)!!estas bien!?, NO TE PASO NADA!?
Tu: paul! tranquilo estoy bien, estoy en el...
George: en el hospital
John: Paul se preocupa demaciado :)
Paul: ES NORMAL QUE ME PREOCUPE!!
John: era solo una broma! ¬¬, huy que caracter!
George: tranquilos, biene el dr.
Doctor: (entra) como estas¿?
Tu: mucho mejor, solo me dezmaye
Doctor: mmmm.... si, al caer su corazon se altero y proboco el desmayo :), mui bien, la dare de alta, ya se pueden ir srta. (tn), mucho cuidado la proxima vez
Todos: gracias n.n
Doctor: de nada, adios (se fue)
Paul: te llebare a tu casa
Tu: NOO! D: QUIERO ESTAR CONTIGO!
Paul: pero mira lo que te paso!...
Tu: estoy bien!, solo fue un descuido, porr favorrr!! (pusiste ojos tiernos)
Paul: esta bien ¬¬
Ringo: :D, te quedas! n.n
John: va a dormir contigo¿? no hagan cosas sucias! D: hay niños! ¬¬
Paul: (bolteo a ver a Ringo)ohh, perdon Ringo, no haremos nada sucio ¬¬
Ringo: heyy!! ¬¬
Paul: n.n
Tu: :$

Al final te dieron de alta y se fueron a la casa beatle.

Paul: va a ser la mejor velada de todas :D
John: exepto por el principio! D:
Paul: nadie te hablo ¬¬
John: me estas hablando :P
George: por fin dulce hogar :D

Entraron a la casa, Paul te ayudo con las cosas

Ringo: (vostezo) yo ya me voy a dormir :)
John: yo tambien, no hagan mucho ruido ¬¬
Paul: YA! ¬¬! ven (tn) vamos (te agarro de la mano)
Tu: adios chicos! (alejandote por el pasillo)
Paul: (entraron en la habitacion, se pusieron las pijamas, se labaron los dientes y se acostaron en la cama, le empezaste acariciar el pelo) te amo *-*
Tu: paul... te re quete amo!
Paul: (te beso) te quiero (te acaricio el cabello) perdon...
Tu: por que¿?
Paul: por lo que paso...
Tu: no fue tu culpa, fue ese maldito arbol ¬¬ y mis patas chuecas JAJAJAJA
Paul: u.u
Tu: ya no te awites (entristescas)
Paul: ok :) (te abrazo y se quedaron dormidos)

Despertaste y lo primero que viste eran esos ojos hermosos de Paul, sonriendote
Continuara... xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario