NovelaBeatl

The Beatles

jueves, 12 de agosto de 2010

Capi. 22*


Llegaron a la casa de Clary.

Clari: no me quiero ir! (se quejaba)
John: entonces quedate! nadie te obliga a irte! *¬*
Clari: ohh, eso quisiera pero...
Tu: que tal si nos vemos en el Chiltepinos, el viernes¿?
John & Clary: PERFECTO!!
Tu: ok, adios Clary
Clari: adios (tn), adios Paul
Paul: adios
John: no... (bajo la vista)
Clari: adios John...
John: (la beso cerca de los labios) adios Clary
Clari: gracias, bye

Bajo del carro & entro a su casa.

Paul: te flecharon
John: *-*
Tu: esa cara lo dice todo! jaja
John: hey! (tn)! por que nunca me la presentaste¿? ¬¬
Tu: estaba a punto de que se conocieran, ya que ella te... (se te salio)
John: (sorprendido)
Tu: eres su idolo! n.n
Paul: pobre u.u
John: ¬¬
Paul: era broma, jaja
John: claro, ya que tu te llevas a todas las chicas...
Paul: solo quiero a (tn)!
Tu: que tierno! (reíste)

Paul arranco el carro & se fueron a tu casa. Bajaste del carro al igual que Paul.
Tu: no me quiero alejar de ti :(
Paul: (acariciando tu cabello) yo tampoco
Tu: u.u
Paul: (acercandose a tu oído) te amo
Tu: (en su oído) yo tambien te amo
Paul: nada ni nadie nos separara (te beso)
John: (los imterrumpe) hey! galán!...
Tu & Paul: ¬¬
John: era broma (río)
Tu: nos vemos u.u
Paul: te amo! (te cargo & te beso) adios cariño!
Tu: (riendo) Paul! adios lindo!
John: adios!
Tu: chauu Jonny!

Entraste a tu casa y Paul se marcho junto con John.

Tu: tendre que hacer mi estúpida tarea! ¬¬

En la casa Beatle

Paul & John llegaron.

Paul: (abre la casa) hola chicos
George: (viendo la tele) hola
Ringo: (comiendo Corn Flakes) hey! hola
John: hey! por que agarras mis Corn Flakes sin permiso señor ¬¬¿?
Ringo: lo que está en esta casa se comparte ¬¬
John: era broma (río)
Paul: a John lo flecharon
George: (se volteo a ver) quien¿?
Paul: una amiga de (tn)
John: *-*
Ringo: como se llama¿?
John: Clary...
George: pobresilla,... que enamorarse de John...
John: si tu me amass! (se acerca a darle un beso)
George: alejate John!! (se para del sofá)
Ringo: (riendo) (se le cae el cereal en la ropa)
Paul: (río), bueno me voy a ensayar

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario