NovelaBeatl

The Beatles

viernes, 6 de agosto de 2010

Capi. 7*




Ringo: y eres de Liverpool¿?
Tu: sii n.n
John: alguna vez nos viste en The Cavern¿?
Tu: si, algunas veces llegue a ir, pero me tenia que ir :S
Paul: enserio¿? :O
Tu: si
George: mmm... con razón! una vez te vi! :D
Ringo: no pude verte entre esa multitud u.u
John: :O! yo no la vi u.u
Paul: yo... (recordó) espera... eras aquella chica... que siempre te ponías en la esquina cerca del escenario (en The Cavern) con otra chica cabello ond...
Tu: sii, te veías muí bien desde ahí n.n
Terminando la comida
Paul: hemm... quieren ir a los bolos¿?
Tu: si! :)
Ringo & George: sii! :D
John: claro! para ganarte (H)
Paul: ¬¬, ni siquiera sabes agarrar una pelota
John: ja! eso crees tu
Paul conducía tu ibas en el asiento delantero, Ringo, George & John atrás, Pusieron la canción ''I wan't to hold your hand'' y Paul la iba tarareando, en eso sentiste como si alguien agarrara tu mano.
Tu: ohh... :$
Paul: ahh... si quieres la quito...
Tu: NO! digo dejala así :)
John: (los vio) esssee galán! :)
Paul: ¬¬
Ringo: Aooww, :Ñ
John: el amog, el amog (8)
George: dejalos John :)
Llegaron al boll300 , Paul fue a pedir los zapatos y pagar
Paul: ten (te dio lo zapatos) eres buena en los bolos¿?
Tu: gracias (te los estabas poniendo) no mucho :/
Paul: esta bien, te enseño :)
John: jaja! aprovechas cada ocasión (levanto la ceja)
Paul: ¬¬ (le dio un codazo)
John: AUU!
Ringo: panchero n.n, sigo yo! :D
George: no hagas trampa ringo ¬¬, no pongas las hileras para que no se te balla la bola ¬¬
Ringo: yo no soy el que hace eso ¬¬ (todos voltearon a ver a John)
John: ja! yo que! ¬¬
Tu: jaja, y decía que te iba a ganar n.n (le dijiste a Paul)
Paul: no creas todo lo que dice
Tu: es broma, todo bien Jonny n.n
John: ¬¬
Ringo: CHUSSAA!
Todos: nee...
Ringo: denme ánimos no¿? ¬¬
John: yo supero eso, presta (agarro una bola y la avento, no tiro ni un pino)
Ringo: JAJAJAJA! que decías¿?
John: lo hice al propósito ¬¬
George: si, si, lo que digas John :)
Continuara... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario