NovelaBeatl

The Beatles

jueves, 5 de agosto de 2010

Capi. 3*


Sentiste tu cara estamparse enel suelo, volviste la mirada y tenias todo lleno de comida, te levantaste rapidamente y volteaste a ver a la que te puso el pie.
Tu: oye, que te pasa!¿?

Tipa: upsss, perdon (cinicamente)

Tu: estupida

Todos: UUUHH...

Tipa: me vale invecil...

Tu: como me llamast...¿?


Clary se levanto de la mesa & fue a donde se encontraban tu & la tipa.

Clary: calma ven con nosotros a la mesa

Te agarro del brazo & te llebo con los demas chicos.


El chico que se mantenia sentado en la misma mesa de Tania & Clary tenia el cabello medio ondulado, peinado de cresta, era esbelto con la piel blanca, ojos grandes y cafeces con muchas pestañas & cejas pobladas

Chico: disculpa es asi con los nuevos, bueno los que no les cae bien :/, se llama Sofia

Tania: ten una servilleta (te la ofrecio)

Tu: muchas gracias y perdón por no presentarme...

Chico: ahh... descuida ya me hablaron de ti (tn) soy Charlie (sonrio), Clary me conto que son amigas desde mucho tiempo :)

Tu: hola charlie :) si, desde 1° de primaria (continuaste limpiandote)


Despues del receso volviste a las clases. Saliendo de clases, decidiste ir a la tienda de discos a buscar unos, entraste fuiste a la sección ''Pop & Rock'' & encontraste tu nuevo disco de The Beatles


Tu: :D genial! el que queria

Lo encontraste escondido entre toda la multitud de discos, era el ultimo.


Niña: mama! mira comprame el de los jonas! mira mi joe!

Tu: ¬¬

Fuiste directo a la caja a pagarlo, te diste vuelta y viste a Paul, haciendo todo lo posible para que no te fuera a ver.

Niña: mama! ven rapido a pagar mi disco de mis jonis!


Pusiste los ojos en blanco al escuchar esto.

Estabas pagando el disco cuando de pronto escuchaste a la niña hablar...


Niña: que asco!! mis jonis son mejores que los Beatles!!

Tu: D:, no tienes gustos musicales niña! ¬¬


Paul escucho esto y rápidamente volteo a ver de donde provenia semejante ruido.

Tu: MIERDA! ya vez lo que haces niña¿? ¬¬

Intentaste ocultarte volteando el rostro para otro lado, pero fue demaciado tarde.
div>
Paul: (te noto) hey! eres la chica de la plaza! perdoname por favor!

Lo ignoraste, pagaste el disco & saliste de la tienda.


Paul: (te siguio) oye enserio perdoname, deja recompensarte, dejame llevarte a comer a donde tu quieras & si no te caigo bien olvidate de mi para siempre.(suplicandote)

Tu: (volteaste) esta bien ¬¬

Paul: :D a donde vamos¿?, por cierto lindo el disco que compraste

Tu: a chiltepinos

Paul: no lo conosco pero suena bien, vamos en mi carro

Tu: e-esta bien (nerviosa)

Paul: (te llevo a su carro, ayudandote a subir)


Llegaron al chiltepino, tu pediste tus 12 alitas con salsa media y té helado, Paul pidio la hamburguesa chiltepinos (la más picosa)

Tu: (sorprendida) enserio si te la comes¿?

Paul: claro (H), aguanto eso y más!

Paul todavia no era vegetariano & no sabía cuanto picaba esa salsa.

Tu: ok, suerte que hay un chiltepinos aqui n.n

Paul: por que lo dices¿? :O
Tu: es que es mi restaurante favorito

Paul: aah, ok & hemm... como te llamas¿?
Tu: ahh... me llamo (tn) y tu¿?

Tu ya sabias que era Paul pero quería guardar la identidad & traia puestos unos lentes obscuros.
Paul: lindo tu nombre, me llamo James :)
Tu: solo James¿? (retandolo) ...

Paul: (nervioso)ehh...
Tu: (te acercaste a el en cuchicheos) se mui bien quien eres Paul, no lo ocultes, no creas que soy de las chicas que ven a un Beatle y van corriendo hacia el a besarlo

Paul: ehh.. bueno..., & de donde eres¿? de londres o ...

Tu: Liverpool

Paul: jojo! yo tambien soy de alla! bueno creo que ya sabes y por que te mudaste¿?

Tu: desafortunadamente mi madre queria dejar Liverpool :/ aparte su trabajo...

Paul: ohh


Llegaron los pedidos

Paul: nunca e venido aquí pero se ve sabroso

Tu: ahh, si esta bien rico *-* a ver pruebalo (lo retaste)

Paul: (dio el primer mordisco a la hamburguesa) hay!! (enchilado) no pica nada :D

Tu: aja! ¬¬

Paul: & como saben las tuyas puedo probar¿?

Tu: si :)

Paul: (probo) esas no pican nada! ¬¬

Tu: a mi si me pican ¬¬


Terminaron de comer, tu las alitas y Paul la hamburguesa, no aguantaba mas el picante, aun que se hizo el valiente pero notaste que estaba enchilado, pago la cuenta y salieron.

Paul: ven preciosa... (te agarro de la mano)

Tu: ahh... es-esta bien :$ (sonrojada)


continuara... xD

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anny me encanta tu historia, es la ideal para un chica que ama a los Beatles, te felicito!
    Te estoy siguiendo, espero el Capi. 4 ;D

    ResponderEliminar