NovelaBeatl

The Beatles

jueves, 12 de agosto de 2010

Capi. 24*


Tu: (te alejaste rapidamente de Charlie)
Charlie: (tn)...
Tu: dejame! O.O
Charlie: te gusto... sabes que te gusto el beso
Tu: Cha-Charliee no por favor... (te fuiste corriendo, no sabias si Paul te habia visto, no querias boltear al carro, saliste corriendo con lagrimas en los ojos y chocaste con alguien)
Paul: (tn)... que-que paso¿?
Tu: Paul...
Paul: por que lloras¿?
Tu: es que... es que... reprobe... una materia (mentiste)
Paul: cual¿? :O
Tu: eeeh... Historia
Paul: ohh, (te abrazo tiernamente) cariño y que pasara¿?
Tu: pues, creo que tendre que hacer el examen de nuevo (finjias) Pa-Paul...¿?
Paul: sii..¿?
Tu: no-no viste nada¿?
Paul: que no vi...¿?
Tu: nada!, es solo que... TE AMO DEMACIADO Y NO TE QUIERO PERDER! (viste pasar a Charlie a lado...)
Paul: ooh.. li...
Tu: (lo besaste rapidamente en los labios, mientras Charlie pasaba a lado, querias darle a entender que tu solo amabas a Paul, que Paul era el hombre de tu vida)
Paul: me encanto :), yo tambien te amo corazon... bueno bamos (sonrio)
Tu: Paul, te quiero mucho...
Paul: linda... (te agarro la barbilla) yo tambien te quiero :), haora bamos a comer
Tu: ok :)

Te llebo a comer al Chiltepinos, pediste tus 12 alitas salsa media con té helado y Paul la hamburguesa con salsa diabla y un té helado)

Paul: (tn) queria decirte... en unas semanas queremos salir de londres, bueno, un dia de campo :) junto con Ringo, George y John y claro Clari xD
Tu: seria perfecto Paul, pero... que dia seria¿?
Paul: un viernes y sabado, para quedarnos alla, dentro de 3 semanas :)
Tu: seria perfecto! le comentare a Clari
Paul: perfecto..

Llegaron las ordenes y comenzaron a comer, Paul ya habia probado antes la salsa chiltepinos (la mas picosa) y no le gusto del todo asi que pidio la Diabla (menos enchilosa)

Pago la cuenta y como siempre en chiltepinos te llebaron tus dulces al final de la cuenta y te los empezaste a comer le diste 1 a Paul

Tu: gracias Paul! n.n
Paul: de nada linda (te abrazo)
Tu: :E ya tenia ganas de chiltepinos ...
Paul: jaja, yo igual :)

Te llebo a tu casa, te despediste como siempre no te querias alejar de Paul ni el de ti, duraron 30 minutos afuera de tu casa hablando y al final se fue

Tu: (entraste a tu casa) (suspiraste) Charlie... ME TENGO QUE OLVIDAR DE EL!! (te fuiste hacer tu tarea, abriste tu cuaderno y venia una nota escrita, no le diste importancia, pensaste que eran apuntes asi que la dejaste en otro cuaderno en el tocador, despues la leirias)

Tu madre llego a las 9:00 pm, estabas viendo la tele con la pijama puesta y los dientes labados, 1 hr despues te dio sueño y decidiste ir a dormir...

Continuara...

2 comentarios:

  1. exelente capitulo! :DD
    estubo geial n.n
    q era esa nota? O: ya sube capitulo :D

    ResponderEliminar
  2. gracias n.n, hey, tu nove esta toda genial Alee :D jaja :)

    ResponderEliminar