NovelaBeatl

The Beatles

sábado, 7 de agosto de 2010

Capi. 12*


En el carro


Tu: xd, adoro ver como peleas con John
Paul: jaja! el siempre es asi, nunca cambiara el chico
Tu: adoro los ojos de Ringuis *-*
Paul: ¬¬
Tu: pero mas los tuyos! xd
Paul: :)


Llegaron a tu casa

Tu: tengo sueño :/
Paul: yo tambien n.n
Tu: vamos a dormir :D, ven (lo agarraste de la mano y le mostraste la casa hasta llegar a tu habitacion)
Paul: linda tu casa n.n
Tu: gracias, todabia no esta del todo amueblada :/
Paul: (agarro una de tus gorras) como me veo¿?
Tu: hermoso n.n
Paul: a ver (te la puso) te ves toda linda n.n
Tu: no mas que tu
Paul: (te guiño el ojo)
Tu: amo que me guiñes el ojo :
Paul: (te lo bolvio a guiñar)
Tu: ya! que me vas a matar de un infarto :
Paul: jaja! (se sento en tu cama) que comoda :D
Tu: sii, amo mi cama *-*
Paul: la mia es mas dura :S, es por que no tengo a nadie que me acompañe u.u es matrimonial :)
Tu: ahh :$..., quieres dormir... conmigo¿?
Paul: claro, somos novios y ademas, no pasara nada :)
Tu: pero nos acabamos de... sabes que!?... no importa, te amo y packs! dejare de pensar estupideces :)
Paul: jaja :) ven (te abrio los brazos)
Tu: (apagaste la luz, te acercaste y te abrazo)
Paul: (empezo a cantar en tu oido ''And I love her'')
Tu: (le acaricaste la mejilla)
Paul: te quiero (te abrazo mas fuerte)
Tu: yo tambien! :D, me pondre la pijama
Paul: yo tambien n.n
Tu: ok :D
Paul: (se fue al baño a ponerse la pijama y a labarse los dientes)
Tu: (te la pusiste en tu cuarto)
Paul: (salio)
Tu: me labare los dientes :)
Paul: ok n.n (se recosto en tu cama)


Te labaste los dientes, la cara y saliste del baño, Paul te esperaba de nuevo con los brazos abiertos recostado en la cama, fuiste a que te abrazara)

Paul: aun recuerdo el dia que te conoci n.n, me empujaste y te enojaste demaciado
Tu: hay! perdon, es que estaba enojada conmigo misma, olvidalo por favor D:
Paul: no puedo, fue el dia que te conoci n.n
Tu: que fea forma de conocerse :/
Paul: lo se y venos haora felices y enamorados
Tu: si n.n, emm... Paul... te queria preguntar en 4 meses quiero ir a Liverpool, me preguntaba si...
Paul: queria ir contigo¿?, pues claro que si! :D
Tu: Aoooww, gracias! n.n

Empezo a cantar ''And I love her'' y caiste rendida a sus brazos

Continuara... xD

5 comentarios:

  1. Todas imaginamos a Paul como el tipo tierno que se recuesta en tu cama sin ninguna intención oculta? Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. si tenia intencion, n.n, pero pzz tu no kerias pzz xD JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA me encantó, yo hubiera actuado como lo pusiste vos, no hubiera querido más que abrazarlo y que me cante.

    ResponderEliminar
  4. me encanta... si es asi difinitivamenteeeee... que tiernoooo

    ResponderEliminar
  5. <3<3 amo esa novela.
    Que tierno!!

    ResponderEliminar