NovelaBeatl

The Beatles

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Capi. 41*


Tu: me probare el mío
Clary: igual yo
Tania: yo no tengo, me gustan los vestidos simples
Tiffany: mmmm... como de que color¿?
Tania: ehh... morado, por favor

Tiffany se dió vuelta & se fué a buscarlo mientras tu & Clary se metieron a probar los vestidos.

Tiffany llego minutos después con 2 vestidos en mano.

Tiffany: mira ( uno era de tirantes, con unos brillos, el otro era corto & escotado)
Tania: mmm... me gusta más el de tirantes

Lo tomo & se metió al probador.

Tu saliste ya con el vestido puesto.

Tu: & que tal¿?
Tiffany: esta hermoso (sonríe)
Clary: oww, este si me gusto! (hablando desde el probador)
Tu: bueno, sal!!
Clary: (sale)
Tu: ohh, te vez hermosa!
Clary: vete tu en el espejo!, te vez de lo mejor!
Tu: John quedará en las nubes (reíste)
Clary: & no se diga de Paul...
Tu: tu crees¿?
Clary: pero por supuesto!
Tania: me da pena... (desde el probador)
Tu: hay!, sal ya!
Tania: no!!
Clary: Tania... ¬¬
Tania: no!... o, bueno...

Recorió la cortina & salió.

Tu: aww, estás toda linda! (la abrazas)
Tania: me da penita
Tiffany: te vez genial & entonces son John, Paul &.. George¿?
Tu: ehh... (buscando una respuesta)
Clary: sip
Tiffany: (riendo) como los Beatles!
Tu: ehh... si... jeje, como los Beatles
Clary: bueno... vamos a quitarnoslos & a pagar
Tu: bueno

Entraron de nuevo, se los quitaron & fueron a la caja a pagar. Ella les cobro. Agradecieron & se fueron.

Clary: no hemos echo público nuestro noviazgo
Tu: lo se, que bueno que no se le a ocurrido a Paul
Clary: o a John...
Tu: no te confies que el no dice algo
Clary: eh¿?
Tu: (riendo), no lo quieres publicar¿?
Clary: claro que si! lo amo, pero...
Tu: los reporteros..
Tania: hoy John Lennon a admitido tener un noviazgo con una chica llamada Clary, se le han visto juntos...

Se acerca una chica.

Chica: que que?! con quien anda John!? (enojada)
Tania: ehh...
Clary: ohh, ya vez lo que haces ¬¬
Tu: tambien falto mencionar que eso pasaría
Tania: ehh... no nada no anda con nadie (finjió una sonrisa)
Chica: ehh¿? (confundida)
Tu: vamonos...

se fueron. Al salir vieron unas televisiones que estaban en exibición en los vitrales...

Tipo: la noticia del día... se les a visto a los Beatles, con estás señoritas (ponen un video donde estan con Paul & John) quienes seran¿?
Tu: (sorprendida) mier.
Clary:...
Tania: ja! que bueno que no salgo yo! :)

Tipo: & tambien se le ha visto a George & Ringo con esta señorita...

Tania: ah!
Tu: ja!, lo bueno que no estamos solas :)
Tania: ¬¬
Chica: ELLAS SON! (las señala)
Tu: HAY DEMONIOS NO!
Clary: vamonos!
Chicas: A ELLAS!

Se dieron vuelta & salieron corriendo.

Tu: me siento como en A Hard Day's Night!
Clary: JAJAJA! (se cae)
Tania: JAJAJAJAJAJAJAJ!!!!! (se tropieza con Clary)
Tu: no pues haora si! JAJAJAJA! (te vas corriendo sin ayudarlas)
Clary: (se levanta & se va corriendo) esperame tonta!!
Tania: (se levanta) tonta!

Se fueron corriendo toda la calle, era mas de una docena de chicas. Se metieron por un callejón, & esperaron a que todas se fueran.

Tu: creo que ya se fueron
Clary: a ver! (Se fija)
Tania: si¿?
Tu: creo que si, fiuuf!

Salieron, & cuando salieron se encontraron con un camarografo & un reportero.

Reportero: bueno, aqui estamos con las señoritas, disculpen, como se llaman¿?
Tu: ....

Continuará...

1 comentario: