NovelaBeatl

The Beatles

sábado, 4 de septiembre de 2010

Capi. 42*


Clary: ehh... O.O
Tu: (tn)!! Clary! ... CORRAAAN!! D:!!!
Reportero: esperen señoritas!!!
Camarografo: esperen!
Chicas: A DONDE FUERON!?!?!
Camarografo: por alla!!
Chicas: okeii :@!
Reportero: sigamoslas!!
Tu: D:!!!!
Clary: nos van a matar o que!?
Tu: eso creo ._.
Tania: APURENLE BABOSAS!!!

Iban llegando al centro comercial y todas iban tras ellas

Tu: subete al carro Clary!! D:!
Tania: oigan chicas (bofeada) yo ya me voy! adios!!!
Tu: adios Tania y cuidado!! D:!
Clary: bye!!
Tu: abre el carro! D:! (tratas de meter las llaves pero no puedes de lo nerviosa que estas)
Clary: hay tonta!! :@! apuralee!!!
Tu: es que no entran! D:!
Clary: a ver presta!! (te las quita y abre)
Tu: gracias! :D! (entran al carro)
Clary: siempre te tengo que salvar xD
Tu: mentira ¬¬
Clary: ja! no te acuerdas en primaria¿? aquel chico que molestabamos y le sacabamos la lengua¿? una vez casi te mata y yo fingi ser tu!! ¬¬!
Tu: JAJAJA SI ME ACUERDO!!! BUENO BAMOS!
Chicas: esperen malditas :@! (empezaron a golpear el carro)
Tu D:!
Clary: creo que nos van a odiar ._.
Tu: crees¿? mas bien ya nos odias D:

Arrancaste el carro y pudiste salir

Tu: adioss chicas!! :DD (burlandote)
Chicas: :@@!
Clary: JAJA! (prendio el estereo) :O! immigrant song!!
Tu: ea!! subele!! :DD!
Tu & Clary: AAAAAAHHHHHHHHH!! AAAAAHHHHHHHH!!!
Clary: We come from the land of the ice and snow, from the midnight sun where the hot springs blow!
Tu: the hammer of the gods will drive our ships to new lands, to fight the horde, singing and crying:: Valhalla, I am comiing!
Clary: on we sweep with threshing oar, our only goal will be the western shore!
Tu & Clary: AAAAHHHHHHHHHHH!!! AHHHHHH!!!
Tu: AMOO A JIMMY PAGEEE!! :DDD!
Clary: Y YO A ROBERT PLANTT!! :D!!
Tu: hey hey! ¬¬ y John que¿?
Clary: y Paul que¿?
Tu: yo amo a Page por como toca :B, no de amar, amar ¬¬
Clary: yo igual a Plant por como canta :3, igual no de amar, amar ¬¬
Tu: bueno CALLATE Y A CANTAR!!! :DD!...

♪♫♪♫♪♫...

Termino la cancion...

Tu: pongamos la radio a ver si ya pasaron el chisme ¬¬
Clary: ok ._.
Locutor: y bueno, hace un rato estubimos con las señoritas, las que se les a visto con el cuarteto, parece que una señorita se llama (tn) y la otra se llama Clary...
Tu: D:! WTF!?
Clary: ._.
Reportero: se le desconoce el nombre a la otra señorita que las acompañaba
Tu: (le apagaste) ya estubo con eso -.-
Clary: si D:

Llegaron a la casa de Clary

Tu: le llamare a Paul...
Clary: y yo a John...
Tu: cuidado con las fans locas D:!
Clary: y tu igual ._.
Tu: adios! te veo el Lunes! (arrancaste)

Ibas a llamarle a Paul, cuando sono tu celular
Tu: Paul¿?
Paul: (tn)! saliste en la tele :D!
Tu: lo se!! D:!
Paul: por que te asustas¿? D:! que no quieres que sepan que eres mi novia¿? u.u
Tu: claro que si! :D!, pero es que... las tipas... casi nos matan! D:!
Paul: e cierto ._.
Tu: pero sabes, no me importa, mientras este contigo... :B
Paul: linda, :D te amo
Tu: yo igual!! :D
Paul: ya te quiero ver! u.u
Tu: y crees que yo no¿!?
Paul: jaja, e estamo mui ocupado u.u, ¬¬
Tu: ohh :S
Paul: veen! :D!
Tu: ha-haorita¿?
Paul: sii!
Tu: okei, esperame mmm... 1 hora y media :D
Paul: ok! no tardes tanto o voy por ti!
Tu: jaja!
Paul: nos vemos en 1 hora... y media u.u, linda :D
Tu: okei Pauli, adios :) (colgaste)

Te fuiste a tu casa, te metiste a bañar, ibas saliendo cuando te encontraste a Paul

Tu: Paul¿?
Paul: JAJA! es que no queria que te vinieras sola :S, ademas ya estaba desesperado
Tu: aooww!!! (fuiste abrazarlo)
Paul: (te agarro de la barbilla) te amo tanto (sonrio tiernamente)
Tu: :$
Paul: jaja! que te sonroja¿?
Tu: es que... eres perfecto :$
Paul: y tu no¿?
Tu: no!
Paul: claro que si, para mi eres perfecta (te beso)
Tu: Pauli, Pauli, Pauli...
Paul: jaja, bamos¿?
Tu: sii *-*

Te abrio la puerta y te ayudo a subir y arranco el carro

Tu: y como te a ido¿?
Paul: bien, tengo una junta el sabado, me hablaron, y quieren que aclaremos quien eres :)
Tu: ._. es en-serio¿?
Paul: si :)
Tu: aoow, a que hrs¿?
Paul: a las 4:00 pm
Tu: lo vere! :D!
Paul: n.n, y a ti como te fue¿?
Tu: no tan bien ._.
Paul: D: por que!?
Tu: 1° me toco hacer equipo con...
Paul: -.-'' el sotaco¿?
Tu: s-si ._.
Paul: D:! que!?? :@ no no! voy a ir con tu profesor!! voy hablar con el!! no puedes estar con el, puede...
Tu: Paul! basta!
Paul: pero (tn)...
Tu: no pasara nada!!
Paul: :@ no me da buena espina ¬¬
Tu: tranquilo :), no me hara nada xD
Paul: mas le vale ¬¬
Tu: Paul :B, me encanta cuando te pones celosito n.n, te pones rojito *O*
Paul: :$
Tu: jaja!
Paul: (te guiña el ojo)
Tu: matame no¿?
Paul: (te buelve a guiñar el ojo)
Tu: aooww!!! *O*! ya ya! (le diste un manotaso, no fuerte, de broma)
Paul: auu!!
Tu: jaja! bromista ¬¬

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario