NovelaBeatl

The Beatles

domingo, 5 de septiembre de 2010

Capi. 43*


Paul: jaja!, ya llegamos :D
Tu: si

Paul estaciono el carro y te ayudo a bajar, entraron a la casa


Tu: hola chicos!! :D!
John: (tn)!! (fue y te cargo)
Tu: jaja! Jonny n.n
Ringo: :B (tn)! cuanto tiempo sin verte!
Tu: holaa (te abrazo)
Clary: hola! n.n
Tu: o.O jaja y tu que haces aqui¿?
Clary: que no puedo estar aqui¿? -.-''
Tu: hay dalay! tampoco te enojes!
Clary: no me enoje :D
Tu: y George¿?
John: liberando a willy n.n
Tu: ohh... jajaja
Ringo: buee, jugamos pokker¿?
Tu: ._. no se jugar :S
Paul: te enseño :D
Clary: me enseñas John¿?
John: (llego por atras y la rodeo con sus brazos) claro hermosa (la beso)
George: (salio del baño) hey (tn)! (fue a abrazarte)
John: pff (puso cara de asco) oreate George!! D:!
George: ja, ja ¬¬

Se fueron a jugar, Paul te enseñaba, aun quen o comprendias mucho

George: (vio el reloj) las 7:00 pm :)
Tu: vemos una peli¿?
Paul: genial! :D!
Tu: pero cual ._.¿?
John: mmm...
Tu & Clary: YA SE! :D!
Todos: O.O! (asustados)
Tu: copiona ¬¬
Clary: ¬¬
Tu & Clary: POR QUE NO BAMOS A BLOCKBUSTER!? :D!
Tu: o puess ¬¬
Clary: ¬¬
Paul: genial! :D
Tu: una de miedoo :B
Clary: NO! D:!
John: cuando tengas miedo me abrazas! :D
Clary: aooww :D
Ringo: bueno, bueno bamos! :)

Todos se subieron al carro y se fueron, Paul iba manejando, tu ibas en el aciento del coopiloto, John con Clary atras, y hasta la esquina George & Ringo

John: hey! (tn), ya te dijo Paul¿?
Tu: lo de la entrevista¿?
John: si
Tu: si me dijo :)
John: y como les fue en el centro comercial¿? ._.
Tu: mas o menos, hasta el final que todas las tipas...
John: haora ya sienten como se siente¿?
Tu: si ._.
John: JAJAJAJ
Clary: casi nos matan! D:!
John: lo bueno que salieron bien :), y mañana aclararemos todo
Paul: (te bolteo a ver y tu le sonreiste)

Llegaron a Blockbuster (ellos traian lentes y unos gorros)

Tu: bamos a la seccion Terror :D!
Clary: D:!
Tu: ¬¬ bamos! (la agarraste del brazo y la forzaste a ir
John: Rec¿?
Tu: mmm... no :S
George: Actividad Paranormal¿?
Tu: esa la iba a ver la otra ves ._., si hay que ver esa tambien! :D
Ringo: (llega) Toy Story 3! :D
Clary: s-si!
Todos: NOOO! ¬¬
Ringo: ohh u.u
John: Dia de los enamorados¿? :3
Todos: QUE NOO!
John: D:!
Clary: si-si la de Dia de los Enamorados :D
Todos: ¬¬
Clary: bueno noo u.u
Tu: el exorcista >:)
Clary & Ringo: NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Paul, George, John & tu: SIIIIII!! :D!
Tu: bamos a pagar :D
Paul: yo voy por las palomitas :P
John: y traite unos chocolates :D!
Tu: unos Nerds!
Clary: yo una paleta de hielo, de chocolate :)
George: y una paleta de hielo! :)
Ringo: y yo una pale...
Paul: no no ya!
Ringo: D:! u.u
Tu: jaja! yo te la compro ringo :)
Ringo: :D!
Tu: cual quieres¿?
Ringo: una paleta de figuritas con la cara de Mickey Mause :D
Tu: ok n.n (fuiste a la caja a pagar la paleta)
John: yo pago las peliculas
Tu: tienes membresia¿?
John: sip :)

Pagaron todo y se fueron

En el camino...

Ringo: muchas gracias (tn)!
Tu: de nada n.n
Ringo: tu si me las compras (boltea a ver a Paul) ¬¬
Paul: ¬¬
Tu: n.n
Clary: yo queria Dia de los Enamorados u.u
Tu: no, una de miedito :B

Llegaron a la casa

John: (Se sienta en el sofa) Ringo, haste las palomitas :), George trae una cerveza, Paul pon la pelicula
Paul, George & Ringo: ¬¬
Ringo: hastelas tu!
George: traitela tu!
Paul: ponla tu!
John: D:! y yo que les labo la ropa y les labo los trastes, me pagan con esto :'(
Tu: JAJAJA :DD

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario