NovelaBeatl

The Beatles

viernes, 17 de septiembre de 2010

Capi. 62*


pararon la canción

John: George! estate!
George: eras mi amigo!! (fue en dirección a Ringo)
Ringo: espera George! D:
Paul: George! (Paul dejo el bajo a un lado, fue corriendo, llego y le agarro los 2 brazos por atras)
John: tranquillo George!!
George: como quieres que este tranquilo si el me quito a Tania!?!?
Ringo: yo... no te la quite
George: claro que si! tu perfectamente sabias que ella me gustaba y aprobechaste el momento! ¬¬
Ringo: bueno si sabia pero...
George: pero nada!

George lucho contra los brazos de Paul hasta que logro safarse, aun que no fue a pegarle a Ringo, salio del cuarto enojado y azoto la puerta, Ringo tenia una cara de horror, Paul & John sorprendidos

Paul: Geo...
John: ME DIO MIEDO! D:!
Paul: nunca se nos ah puesto asi
John: lo se
Ringo: (no podia hablar)
John: nos debes una, no te toco ni las narices ¬¬
Ringo: lo se, lo se
Paul: quieren seguir tocando
Ringo: no se...
John: no creo que tu nariz sobreviva mucho tiempo sin nosotros
Ringo: bueno, me quedo
Paul: bueno, bamos
John: 1, 2, 3 ... ♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫

Asi pasan las horas, hasta que dieron las 6:00, te metiste a bañar, te pusiste el vestido que te habias puesto cuando fuiste con John al centro comercial, los accesorios, etc, quedaste de lo mejor

En la casa Beatle...

Paul: auu! John!
John: (poniendole la corvata) espera, espera! ya casi!
Paul: mejor yo me la pongo! que tu me haorcas! ¬¬
John: no! ya esta! listo!, a ver alejate para ver como te deje
Paul: (se aleja)
John: si mi trabajo vale oro :') quedaste retechulo, y mira el trajesito bien planchado, y ustedes no lo saben apreciar ¬¬
Paul: (puso ojos en blanco)
John: (le dio una cachetada)
Paul: hey!
John: callese irrespetuoso! ¬¬ respete a sus mayores
Paul: (le da una cachetada)
John: (le da otra) ¬¬
Paul: (le da otra) jaja!
John: (otra)
Paul: (otra)
Ringo: (se recarga en la puerta, estaba comiendo manzana) YA! que no vez que le vas a ponchar sus cachetes¿?
John: sus cachetes de marrana flaca¿?
Ringo & John: JAJAJAJAJAJ!!!
Paul: callense, nariz de cacahuate
Ringo: ¬¬
John: JAJAJAJ
Paul: (le dijo a John) ''el Beatle mas gordo''
John: hey! ¬¬
Ringo: ''acusalo con tu mama Johnny!''
John: con... con... con mi mama¿? :'(
Paul: bien Ringo!
Ringo: ohh, John! (le da unas palmadas en el hombro)
Paul: estamos tus amigos aqui John
John: pero... LOS QUIERO! (los abraza)

Paul & Ringo le empiezan a dar palmaditas)

Paul: bueno (ve el reloj) son las 7:30, ya me voy
John: que te balla bien, la cuidas y no ... hagas nada inapropiado Paul ¬¬
Paul: yo no soy asi ¬¬
John solias serlo
Ringo: pero con (tn) te mejoraste
John: exacto! como con lo que paso con Jane...
Paul: ya callense! y no buelvan hablar con lo de Jane... ¬¬
Ringo: la ultima vez me acuerdo que te persiguio como loca y te queria subir a un carro...
John: si, ese día andabamos en un club haora que recuerdo, y Paul se desaparecio de la nada, nos lo querian secuestrar! D:
Paul: YAA! no quiero recordarlo ¬¬, bueno, me largo

Se salio de la casa

Ringo: chin! la regamos
John: jijiji

Mientras tu...

Te quedaste viendo una pelicula por el canar ''fox'', hasta que tocaron tu puerta

Tu: voy!

Abriste la puerta

Paul: ... *O*
Tu: Paul... Paul¿?, Paul¿? PAUL!
Paul: hay! perdón
Tu: (sonrojada)
Paul: estas hermosa *O*
Tu: y ni se diga de ti...
Paul: (te interrumpio, te agarro de la cintura y te beso tiernamente)
Tu: (sonrojada)
Paul: jajaja (se rio de tu reacción), vamos (te agarro de la cintura y te llebo al carro)

Continuara...

2 comentarios:

  1. Awwwww los cachetes de Paull son lo mas hermoso, me encanto este capitulo :D

    ResponderEliminar
  2. jajaja sii! sus cachetes de marrana flaca <3

    ResponderEliminar