NovelaBeatl

The Beatles

lunes, 20 de septiembre de 2010

Capi. 67*


Voltean a ver a Ringo

George & Tania: Rin...
Ringo: George O.O (enojado, va corriendo hacia George, lo agarra de la camisa y estaba a punto de darle un golpe...)
Tania: (se atraviesa entro ellos 2 y empuja a Ringo, el cae a la banqueta)
Ringo: (sorprendido) Ta-tania¿?
Tania: dejalo en paz Ringo! (abraza a George)
Ringo: que significa est...
Tania: (lo interrumpe) Ringo... nunca te lo dije pero... amo a George u.u
Ringo: QUE!? y por que fingiste entonces¿?
Tania: es que yo...
Ringo: me lo hubieras dicho desde aquella noche u.u
Tania: perdona Ringo pero es que... George ese día llego y me pidió que fuera su novia... te confundí con el
George: entonces eso paso¿? o.O
Tania: si u.u, perdón Ringo
Ringo: no Tania (se va corriendo a su habitación, tu, John & Paul, estaban en la puerta viendo todo)
Tu: Ringo...
Ringo: (se detiene en la puerta, te voltea a ver) con permiso (tn) u.u (se va a su habitación)
John: despues ire hablar con el
Tu: pobresillo
John: en la guerra y el amor todo se vale
Tu: :S

Tania & George

George: entonces todo fue una confución¿?
Tania: si George
George: entonces siempre me has amado¿?
Tania: si
George: (la abraza) te amo
Tania: yo igual George, solo que... haora no es momento para decir eso, mejor me voy
George: Tania... (ella se estaba dando vuelta cuando el la tomo del brazo)
Tania: por favor, George...

Se fue, tu, John & Paul estaban en la sala hablando

Paul: linda, te acuerdas cuando te dije sobre el viaje, un picnik¿?
Tu: mmm... ohh, si me acuerdo!
Paul: pues hay que ir, ademas le servira a Ringo
Tu: crees que valla¿?
Paul: John tiene sus mañanas
John: >:)
Tu: ohh, seria genial, pero cuando¿?
Paul & John: mañana!
Tu: tan pronto¿? ._.
John: entre mas pronto, mejor
Paul: cierto
Tu: bueno :D
Paul: como a las 8:00 am pasaria por ti, para quedarnos a dormir alli
John: y pasamos por Clary :D
Tu: perfecto

Entra George

John: suerte que no te tumbaron el esqueleto
Paul: Ringo es un caballero
George: ¬¬ (sube a su habitación)
John: ohh, si, el no engaña a sus mujeres (sarcasticamente)
Paul: ya dije que lo de Jane fue un error!!
Tu: ...
Paul: (te voltea a ver) ohh, no, linda lo siento, no dije nada de ella
John: ademas la tipa te sigue buscando, como en aquella fiest...
Paul: callate!
John: bueno, bueno, pero no se enoje!
Paul: pues no me hagas enojar! ¬¬
John: bueno, vemos una pelicula¿?
Tu: bueno
John: vamos

Se fueron a la sala de cine

Dieron las 8:30 pm, y Paul te llevo a casa

Tu: nos vemos mañana (te dabas vuelta cuando te agarra del brazo)
Paul: hey, linda, lo que oiste de Jane... por favor olvidalo
Tu: es dificil de olvidar Paul u.u
Paul: por favor, es algo que...
Tu: (lo interrumpes, te bolteas, lo agarras de la corvata y le estampas un beso) Adios

Te metes a tu casa y Paul se queda paralizado, te vas a dormir

a la mañana siguiente, te metiste a bañar, desayunaste, te labaste los dientes, preparaste tu mochila con ropa y te quedaste dormida

Suena tu cel

Tu: (despertando) ehh¿? (fuiste y contestaste)
Paul: (tn), ya estamos afuera
Tu: ohh, ya voy, esperen (cuelgas, agarras tu mochila, le dejas un recado a tu mama en el refrigerador y te sales)

Paul: (tn)! (te iba a besar...)
John: (los interrumpe) oigan!! ya me quiero ir!!
Paul: callate! (te recoge el pelo, te lo pasa por la oreja, toma tu rostro y te besa)

Suben al carro

Tu: hey Ringo viniste! (le das un beso en la mejilla)
John: preguntale como¿? >:)
Ringo: me las devolberas ¬¬
John: le quite sus baquetas de la suerte
Tu: ohh, pues que bueno que viniste (volteas a ver a George) hola George (lo besas en la mejilla)
George: hola (tn)
Tu: (te acercas al oído de John, en cuchicheos) hey, como le isiste para que vinieran los 2 juntos¿?
John: tengo mis técnicas ;)
Tu: ahh

Llegan a la casa de Clary y ella sube

Clary: hola chicos!
Todos: hola
John: hola amor
Clary: hola Johnny
John: ya estamos todos listos, vamonos

Se van

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario