NovelaBeatl

The Beatles

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Capi. 72*


Clary: ahh, bueno

Se fueron & en el camino se la llebaron hablando, aun que George iba mas entrado en el cel que en la platica, iba ansioso se le notaba en la cara, no le preguntaste, John & Paul iban fumandoce unos cigarrillos, Ringo bromeando del camino, entraron a la ciudad, hacian 20 minutos a tu casa, pero fueron a dejar primero a Clary, se despidio de ti, de los & se fueron a dejarte a ti & a Aisha

Tu: bueno, adios chicos & muchas gracias, gran fin de semana n.n (te despediste de todos con un beso en la mejilla)

Paul & Ringo se bajaron del carro

Tu: nos vemos mañana...
Paul: yo paso por ti a la escuela
Tu: bueno Paul, adios (te besa)
Ringo: adios Aisha, cuidate
Aisha: adios Ringo...
Ringo: quieres ir mañana a cenar¿?
Aisha: enserio¿? (sonrojada)
Ringo: claro, nos vemos a las 8:00, yo paso por ti
Aisha: seria genial, muchas gracias Ringo
Ringo: (le da un dulce beso en la mejilla)
Paul: adios Paul... (se iba alejando de ti)

Se meten a la casa

Tu: bueno, te muestro la casa :)
Aisha: muchas gracias

Le empezaste a mostrar la casa desde la cocina, le enseñabas donde estaba cada cosa, la sala, el estudio, los baños hasta llegar a tu cuarto

Tu: y bueno este es mi cuarto, linda decoración no¿?
Aisha: jaja, es lindo (viendo los alrededores) tu pintaste esa pared¿?
Tu: cual¿? (volteaste a verla, era la pared en la que habias pintado de los Beatles en color blanco & negro) si, cuando me mude fui a comprar unas pinturas, iba a pintar mi cuarto, pero lo pense & me gusto mas ponerlos a ellos ahi
Aisha: te quedo bien
Tu: gracias, bueno, mira esta cama tiene un colchon aparte, casi nunca lo uso mas que cuando viene alguien a casa, solo pongo unas cuantas sabanas
Aisha: te ayudo, donde estan¿?
Tu: descuida yo voy por ellas

Fuiste por las cobijas, unas galletas & te fuiste a tu cuarto, empezaron a ponerlas entre las dos

Tu: perfecto, quieres una galleta¿?
Aisha: bueno, gracias (agarra unas)
Tu: quieres jugar Rock Band¿?
Aisha: si! pido ser guitarra
Tu: ¬¬, bueno, jajaja

Se van a la sala de estudio & empiezan a jugar Rock Band Beatles

Tu: hey, juegas bien
Aisha: yo tenia uno, me la pasaba ahi jaja, quieres usar la guitarra¿?
Tu: si tu quieres usar la bateria...
Aisha: no hay problema, anda

Se cambiaron los instrumentos

Aisha: I'm Looking Through
Tu: ohh, ohh! amo tocar ese tema!
Aisha: es mui lindo!

Se pusieron a tocarla, se quedaron un tiempo ahi jugando, les dio hambre & se fueron a preparar sandwiches, les dio sueño & se fueron a dormir

Al dia siguiente te levantaste

Aisha: (tn)¿?
Tu: ehh... si
Aisha: vas a la escuela¿?
Tu: desafortunadamente u.u, jaja, quieres venir¿?
Aisha: bueno

le prestaste ropa, se cambio & se fueron Bajaron a la cocina & encontraste a tu mama

Mama: quien es ella¿?
Tu: se llama Aisha, va a vivir un tiempo aqui
Mama: (se le quedo viendo mal)
Aisha: (incomoda)

Se pusieron a desayunar, te despediste & se fueron

Aisha: no le agrade mucho a tu mama...
Tu: descuida ella es asi
Aisha: no se

Se fueron a la escuela, Aisha se fue a la dirección para inscribirse, & tu continuaste con tus clases normales, saliste a las 2:00 & te encontraste con ella afuera

Aisha: (tn)!
Tu: hey fuiste a comprar ropa
Aisha: si ya necesitaba :$, ademas me da pena usar tu ropa
Tu: ademas puedes usar lo que quieras
Aisha: muchas gracias, pero que pena
Tu: descuida, & bueno, como te fue¿?
Aisha: me pondran el examen

A lo lejos ves entrar un carro al estacionamiento, se estaciona & se baja con unos lentes de sol puestos, era Paul

Tu: Paul!! (corres abrazarlo)
Ringo: & RINGO!

Una chica se le queda viendo

Ringo: ehh, no dije nada ._.
Tu: JAJAJA (abrazas a Ringo)
Aisha: hola Ringo n.n, hola Paul
Ringo: Aisha! (la besa en la mejilla)
Paul: quieren ir a comer¿?
Tu: genial!
Aisha: bueno n.n
Ringo: vamos!

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario