NovelaBeatl

The Beatles

sábado, 11 de septiembre de 2010

Capi. 53*


John se puso hacer las palomitas.

John: (tn)¿?
Tu: mande
John: & tu ropa que traias¿?
Tu: ohh, la llena de sangre en la sala por¿?
John: prestamela para meterla a labar :)
Tu: aaww, gracias

Fuiste por ella.

John: para eso estamos los amigos (te guiño un ojo)

Paul bajo las escaleras a dónde se encontraban.

John: hay papasitoo! (tono gay & le dio una nalgada)
Paul: JOHN! QUE DEMONIOS TE PASA! O.O! ¬¬

Sorprendida, comenzaste a reír.

George: oigan no le rebelen a (tn) su secreto amoroso
Tu: cuál secreto amoroso¿? ¬¬
John: ohh!!cierto, sshh! George!!
Paul: NINGUNO! ¬¬ buitrez
Tu: (reíste)
John: bueno vamos a ver la película
Ringo: yaa empezo!! (desde la sala de cine)

Entraron corriendo a la sala de cine, pusieron la de ''Toy Story 3''

Tu: si que se puso guapo Andy
Paul: ¬¬
Tu: BEBOTE!!
Ringo: yo quiero un bebotee!
John: aquí me tienes! (se colocó en las piernas de Ringo & se chupa el dedo finjiendo)
Ringo: hay John! (lo empujó)
Paul: no me da buena espina el oso lotso ¬¬
Tu: Ken! todo sexy
Paul: hey! ¬¬
Tu: es un muñeco Paul
John: entonces amas más un muñeco que a mi¿?
Tu: Dios! (reíste)

continuaron viendola & todos sacaron sus paletas...

John: WAAAAA!!
Tu: que paso¿?
John: mira (te enseño su paleta, se le habia derretido, no era de hielo era de dulce, pero se deformo & la cabeza estaba a punto de caersele)
George: (riendo) idiota
Ringo: ja! por andar de presumido la otra vez! ¬¬
Paul: jaja! mira mi paleta está perfecta
John: ¬¬
Tu: (reíste)
George: & mira (señalo su paleta de John) le hicieron una cirugia plastica a tu nariz
Paul: hasta te la dejaron mejor
George, Paul y Ringo: JAJAJAJ!
John: ¬¬
Tu: jaja!
John: tu callate nariz de cacahuate! (le dijo a Ringo)
Ringo: JAJA... (se puso serio) ¬¬
Todos: JAJAJAJA!
George: bueno bueno, veamos la película

Continuaron viendola.

Paul: hay! YA SABIA YO QUE LOTSO ERA MALO! ¬¬!
Tu: mugre oso meloso ¬¬
John: pobre buzz!
Tu: HAY! BEBOTE ES MALO!
Ringo: bebote! D:

Continuaron.

George: cómo sigue tu paleta John¿?
John: callense ¬¬
Todos: joJOjoJOjoJOjo! (finjiendo)

Continuaron viendola.

Tu: JAJAJA EL SEÑOR CARA DE PAPA!!
Paul: pobre, haora es una tortilla
Ringo: ese ken lo que le sobra es ropa o.O
Tu: JAJAJA! pobre ken

Continuaron

Tu: arg! mugre oso! no los deja irse! ¬¬!
John: dejalo! dejalo! dejalo! (le decia a la pantalla)
Tu: AH! HIZO LLORAR A BEBOTE!

Continuaron hasta el final...

Todos: (sentimentales) :'( noo... no los puede dejar
Tu: Andy...
John: (llorando)
Ringo: John¿? estás llorando¿?
John: no (limpiandose las lágrimas)
Tu: hayy mi vida estas llorando, Jonny :'D
John: mentiras!
George: ya John no mientas
Paul: mentiroso!
John: BUENO SI ESTOY LLORANDO!!! :'(!
Tu: aooww (lo abrazas)

Todos: LOS DEJOO!! :'(!

en el final de la película cuando pasan unas mini tomas...

Tu: ohh romeo, romeo donde estas que no te veo¿? (imitando la película)
Paul: te la sabes¿?
Tu: es que la una amiga grabo esa toma & me la enseño
Ringo: jajajaja! la letra de ken
John: :') está mui bonita
Tu: sigues de lloron (lo abrazas)
John: nunca pense que los iba a dejar... ._.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario