NovelaBeatl

The Beatles

domingo, 12 de septiembre de 2010

Capi. 54*


John: vengo se me olvido meter tu ropa a la labadora
Tu: no te preocupes [sonreíste]
George: apurale que ya va empezar!!! [le gritó]
John: ok! [le gritó mientras salia corriendo]
Tu: con tantas palomitas voy a quedar bomba!
Ringo: & nosotros que debemos cuidar la linea
Paul: pues George no creo que engorde, miralo es un esqueleto (le tocó las costillas)
George: auu! [se quejó]

Paul & Ringo Rieron.

George: [le aprieta la nariz a Ringo] ''nariz de cacahuate'' [sonrió]

George & Paul Rieron.
Ringo: u.u
Tu: aww, pobresillo [lo abrazaste] malos ¬¬

Paul & George continuaron riendo.

John: [llegó] listo ponganle
Ringo: voy [fue a ponerla]
George: shh, ya empezo
John: tu que¿? ¬¬
George: a ver que¿?
John: no pues que¿? ¬¬
George: tiro!
John: TIRO! A VER QUE ONDA!?
Tu: basta!
Ringo & Paul: TIRO! TIRO! TIRO! (pelea)
Tu: ¬¬!
Ringo & Paul: buee... u.u
John: imbécil
George: idiota
Tu: YA ME ARTE! [te saliste enojada]
John: mira lo que probocas Harrison!!
George: tu que!? LENNON! ¬¬!
Paul: [salió corriendo]
Ringo: enserio, que idiotas [salio corriendo]
George: voy con (tn) [se lebantó]
John: [lo agarro del saco & lo sento] el que va a ir soy yo ¬¬
George: no! [lo agarro del saco]
John: a bueno entonces no vamos ni tu ni yo
George: bueno [sonrió cinicamente]
John: bueno (se cruzan de brazos)

Mientras contigo...

Paul: (tn)...

iba atrás de ti mientras tu caminabas enojada sin voltearlo a ver. Te alcanzó & te agarro del brazo, lo esquibaste pero no agresivamente.

Tu: déjame

Mantenias la vista en el suelo.

Paul: por favor (tn)...
Paul: [te volvio a agarrar del brazo pero esta vez del lastimado]
Tu: ahhh!!! [te quejaste]
Paul: (TN)!! perdón! O.O
Tu: [te volteaste] vete!
Paul: pero..., [te vio a los ojos] estás... estás llorando¿?
Tu: [tenías los ojos llorosos] no... es que odio que se peleen!!

Viste a Ringo a lo lejos.

Ringo: (tn)!!
Tu: u.u
Paul: por favor, (tn)... perdónalos
Ringo: & a nosotros también
Paul: [voltea a ver a Ringo & asienta con la cabeza] ajam [sonrió]
Tu: prometanme que no se van a pelear...
Ringo & Paul: lo prometemos

Te acercaste a cada uno & los abrazaste.

Paul: [se mantenían abrazados tu & el] ya no abra peleas [te susuro al oido]

Se fueron a la casa Beatle.

John: ya llegaron [se fue corriendo a la sala] (tn)!!
Tu: John!
John: perdón! u.u
Tu: descuida ya me prometieron que no se van a pelear, pero tu también prometelo ¬¬

George salió de la sala & fue con ustedes.

George: (tn)!
Tu: & tu igual George! promete que ya no se pelearan ¬¬
George & John: lo prometemos u.u
Tu: bueno, vamos a ver la película

Entraron a la sala de cine & Ringo fue a ponerla.

Comenzo.

Tu: sexys
Paul: ¬¬!
John: nosotros¿? ahh, ya se (H)
Tu: a los de la película!
Paul: [celoso] ¬¬!!!
Tu: [reíste por su reacción] era brom, sólo para ver como reaccionabas [le agarras la mejilla]
John: oohh, entonces nosotros no u.u
Tu: claro que si! ustedes son mis sexys..
John: aww (te acaricio el cabello)

Continuaron viendola.

John: que sexy [diciendole a la pantalla]
Tu: ehh¿?
John: ehh, no nada n.n
Ringo: el gordo¿? ah si, le parecio sexy a John
John: si, si lo se es mui sexy, pero obvio yo más (H)
Ringo: [puso ojos en blanco]
John: ¬¬ el mui guapo [le dijo a Ringo]
Ringo: lo se (H)
John: nariz de cacahuate ¬¬
Ringo: cacahuate tus nalgas [sonrió]
Todos: [rieron]
John: yo tengo nalgas de princesa
Ringo: jaja!
John: no, no el que tiene el mejor trasero es Paul
Paul: ehh...¿?
Ringo: ya que todas las chicas dicen eso...
John: nalgon!
Paul: ._.

Continuaron

Continuará...

1 comentario:

  1. Jajaja yo tambien ya vi esa pelicula me dolio mucho al final cuando pasan las fotos y que pasan la foto de cuando se quita el diente xD

    ResponderEliminar