NovelaBeatl

The Beatles

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Capi. 48*


Paul: John ya vete -.-''
John: vete tu si no estas comodo :)
Paul: ¬¬
John: xDD ya duermete! andale!
Paul: crees que puedo dormir contigo aqui¿?
John: si :), haora cierra el pico y duerme! :D (se acomoda)
Ringo: (entra con una almohada)
Paul: hay demonios! haora que!?
Ringo: es que no puedo dormir u.u, no molestare! me dormire en el sillon :D
Paul: ¬¬!
John: si, si, haora duermanse!
Paul: y tu quien eres para mandar¿? (le dice a John) estas en mi cuarto!, en mi cama!
John: pero yo te labo tu ropa y te labo los platos! ¬¬!, y no me valoran! :'(

A la mañana siguiente

Tu: (despertandote y en eso tienes a John enfrente) ._. no me acordaba que se durmio aqui, (te lebantas un poco y te fijas) aooww *-* que lindos se ven todos dormiditos! :D n.n
Paul: (tn)...¿?
Tu: ._. te desperte...
Paul: nee, estos que no me dejaban dormir ¬¬
Tu: jaja, voy a bañarme... puedo¿?
Paul: claro esta es tu casa :D
Tu: gracias n.n
Paul: mejor bañate en el de mi cuarto, que en el del pasillo esta lleno de cosas y juguetes de John ¬¬
Tu: xD gracias, por cierto, donde estan mis mochilas¿?
Paul: en la sala n.n
Tu: :O! gracias :D (te saliste y te encontraste a George afuera de su habitación, recargado entre la pared y la puerta con una taza de te en las 2 manos)
Tu: hola George n.n
George: hola (tn) :)
Tu: despierto a estas horas¿?
George: neeh, es que tenia sed (sonrio)
Tu: jaja, pues atendiste bien a tu sel
George: xd es mui exigente ¬¬
Tu: jajaja, bueno voy por mi mochila :)
George: okei :) (entro a su cuarto)

Fuiste por tu mochila a la sala y te metiste a la habitación de Paul

Paul: orale! despiertense! >.<, John (moviendolo) Jooohn!!
John: dejame cariño, si, si yo tambien te quiero... (hablando dormido)
Paul: JOOOHN!! (lo empujo y John callo al suelo)
John: auuuuu!! ¬¬! no debias hacer eso!! (medio despierto)
Paul: pues entonces despiertate!, haora vete ayudarme a hacer de desayunar que (tn) se tiene que bañar
John: que hrs son¿?
Paul: las 6:00 am
John: ._.
Paul: anda Ringo despierta!
Ringo: hemm... (limpiandose la baba) que, que pasion¿?
Paul: ayudame con el desayuno, (tn) se tiene que bañar
Ringo: claro :)
Tu: n.n Ringo tan servicial *O*, gracias :D
Paul: ohh, de nada linda (te abraza y te besa la frente)
Te metiste con tu mochila, te bañaste y te cambiaste adentro, te pusiste perfume, te peinaste y saliste, te dirijiste a la cocina
John: (con un mandil) hey (tn)! buenos dias señorita como amanecio¿?
Tu: bien antes que tu :)
Ringo: jaja!
John: ¬¬, bueno, sientese por favor
Paul: hey, no! en eso yo le ayudo :)
Tu: xD
John: okei ¬¬
Paul: (te ayuda) listo
Tu: gracias :D
Paul: de nada :)
Tu: ohh, Ringo, jaja, traes el almohadaso marcado en tu cabello! xD
Ringo: sii, jaja, mas al rato me voy a bañar :B, quieres té¿?
Tu: si por favor :D Ringo: (sirviendote el agua)
John: tenemos de canela, manzanilla, negro, menta, frutales... Tu: menta! :D
John: buena elección señorita :)
George: (entra en la cocina) hola :)
Todos: buenaas
John: ohh, buenos dias dormilon :)
George: ja! dormilon¿? pff, me desperte antes que todos
John: ¬¬
George: o no (tn)¿?
Tu: si, xD jaja
Paul: que quieres de desayunar (tn)¿?
Tu: ehh... algo k no sea ni huevo, ni carne ._.
Paul: hot cakes¿?
Tu & Ringo: SIII!! :D!
Paul: jaja, ok :)
Tu: voy ayudarte (intentas pararte)
Paul: no linda, tu eres la invitada
Tu: aoow, gracias :D
John: la fruta :) (te la sirve)
Tu: gracias :D
John: y cuando sales de clases¿?
Tu: en 3 o 2 meses, no me acuerdo o.O jjajaja
John: escapate :), no trae nada bueno la escuela
Tu: buee, apr...
John: no aprendes nada, solo regaños, regaños, regaños!
Paul: hey John!, calla, seras una mala influencia para mis hijos! D:
John: solo digo lo que pienso, todos tienen derecho a opinar :) y he ahi una de las cosas que te deja la escuela (ve a Paul)
Tu: JAJAJ
Paul: bue, John no te sientes! ayudamee x3
John: hay! no me dejas hablar tranquilamente ¬¬, ya voy
Tu: jaja
Empezaron a cocinar, mientras George veia el periodico
George: hey, (tn) mira aqui estas :D
Tu: que!?
George: sii mira (te lo enseña)
''Se les a encontrado al cuarteto, con unas jovencitas que parece ser son ''amigas'' de ellos, para eso hoy el Sr. McCartney y el Sr. Lennon nos los aclararan, pero tambien hay otra señorita no identificada, se le a visto con los señores Harrison y Starkey...''
Tu: ._. primera plana
Ringo: hey, ya eres famosa :)
Tu: ._.
Paul: ohh, (tn) estas bien¿?
Tu: sih, sih...
Paul: hoy lo aclararemos :)
Tu: okei
John: a ver voy a probar :) (Paul traia un plato en la mano y de ese iba agarrar John, cuando Paul se fue a servirlo no pudo agarrarlo) ¬¬
Paul: aqui esta :D
Tu: gracias
Paul: de nada :), John, traite lo demas! :)
John: ¬¬
Los entrego y se sento
John: y como le van hacer¿?
Tu: me voy directo a la escuela :)
Paul: segura¿?
Tu: si :), mi mama hoy se va a lebantar tarde, asi que no pasa nada :D
Paul: uff que suerte :)
John: oye Paul, por cierto, mui pachonchita (comoda) tu cama eehh...
Paul: callate ¬¬ J
ohn: no se me enoje!
Continuaron desayunando, hasta que terminaste, le ayudaste a John a recojer los platos, y te labaste los dientes
Tu: adios chicos! nos vemos en la noche!
John: okei, guarden sus energias eeh
Tu: xD jaja, claro adios! (lo abrazaste)
Ringo: y de mi que¿? u.u
Tu: aooww (lo abrazaste y le acariciaste el cabello)
John: aah, sale a el si le acaricias el cabello eeh, asi bamoss ¬¬
Tu: paks! (le acariciaste el cabello)
John: no, pero si te obligan pues claro que lo haces...
Tu: te dicen el sentido...
John: de echo
Tu: aja xD JAAJAJA, sale nos bemos! bye!
George: bye! (te abraza)
Te sales de la casa junto con Paul y se van a tu escuela Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario