NovelaBeatl

The Beatles

lunes, 13 de septiembre de 2010

Capi. 55*


Continuaron viendola

John: brrrpp! [eruptó]
Tu: [reíste]
Paul: John! cochino! ¬¬
John: es mejor que salga a que se quede
Ringo: iiugh! que comiste¿? D:
John: lo mismo que tu ¬¬
George: bueno que no fue un pedo
Tu: ._.
John: quieres uno¿? (lebanta la ceja)
George: ¬¬
Paul: hay damas ehhh ¬¬
George: ohh, perdón John
John: tu eres más dama que yo, esqueleto ¬¬
George: es mejor ser esqueleto que ser panson! (H)
John: yo no estoy panson! estoy un poco rellenito!
George: ja! un poco¿?
Tu: ya! que dije acerca de pelear¿? ¬¬
John: el empezo
George: tu le seguiste
Tu: CON UN MALDITO DEMONIOOOOOO!!! YAAAAAAAAAAA!!!!
Todos: O.O
Paul: (t-t-tn)...¿?
Tu: QUE!?!?
Paul: D:, na-nada ._.
Tu: JAJJAJAJAJAJAA!!!!
John: & a esta que le pico¿? o.O
Ringo: me da miedo ._. (asiendo como que se alejaba de ti)
Tu: era broma [reíste], pero ya estubo! ¬¬, no se peleen!
John & George: ok ._.

Continuaron viendo la película hasta que se acabo.

Paul: está divertida
George: si ._.
Tu: sigues traumadito¿?
George: ¬¬
Tu: [lo abrazas] creo que me exedí ._.
John: crees¿?
Tu: ¬¬
John: [rio]
Tu: [viste el reloj] ya son la 1:00, me tengo que ir o se atrasaran...
John: [te interrumpe] espera (tn)! voy por tu ropa

Salió del lugar & fue por ella.

Tu: muchas gracias :)
Paul llegó por detrás & te abrazo, rodeandote toda.

Tu: ohh
John: (llega) te la voy a cocer
Tu: e-enserio¿? o.O
John: claro, ''consejos de la tia mimi''
Tu: ah, [reíste]
John: no tardo vengo [fue por una aguja e hilo]
Tu: ya vi muchas agujas por este día ._.
Paul: :S

John terminó de coser en menos de 6 minutos.

John: listo! [te entrego tu ropa]
Tu: muchas gracias Johnny! [sonreíste]
John: [te devolvió la sonrisa]
Tu: bueno, ya me voy
Ringo: u.u no nos acompañaras en la entrevista¿?
Tu: no :S, es que además me tengo que bañar
John: & una mujer tarda mucho en eso
Tu: exacto!
Ringo: ya te vas¿?
Tu: si, pero nos vemos en la noche
Ringo: cierto, ira Tania verdad¿?
George: eh, si ira!?
Tu: si jaja

George & Ringo sonrieron.

Ringo: nos ver por televisión!
Tu: okei, bueno ya me voy adiós

Te despediste de todos & Paul te llevo a tu casa.

Tu: [afuera de tu casa] bueno nos vemos en la noche
Paul: claro linda [te acaricio la mejilla]
Tu: [te sonrojaste]
Paul: [sonrió tiernamente por tu reacción & te beso dulcemente]

Te volviste a sonrojar.

Paul: jaja, que pasa¿?
Tu: es que tú...
Paul: yo que¿?
Tu: tu... & tu perfección
Paul: [rió] nah
Tu: claro que si ¬¬
Paul: [te tomo por la cintura & te volvió a besar] nos vemos en la noche [sonrió]
Tu: okei [le devolviste la sonrisa]
Paul: adiós

Decidiste asear la casa. Te subiste a tu cuarto & empezaste a ordenar todo.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario