NovelaBeatl

The Beatles

jueves, 9 de septiembre de 2010

Capi. 50*


Clary: (vio la herida) AAAAHHH!!
Paul: que¿!? O.O
Clary: le tengo miedo a la sangree!! ahh... (estaba a punto de desmayarse)
Tu: calmate Clary!
Paul: y por que¿?
Clary: es que de chica... un dia iba con mi papa... y le mordio un perro el brazo D: y vi como le arrancaba toda la piel y la sangre se le escu... D:!!!! NO NO QUE MIEDO! ._.
Tu: sigues traumada por lo que veo ._.
Clary: sii! D:
Paul: ohh, la llebare al hospital
Tu: NOOHH!...
Paul: ohh, linda tienes el brazo mui ma...
Tu: mi mama me va a matar ._.
Paul: le puedes decir que en la escuela te caiste...
Tu: no quiero ir al hospitaal! D:
Paul: pero tienen que coser...
Tu: D:!
Paul: ya se, uno de los vecinos es doctor...
Tu: genial! :D
Clary: yo voy con ustedes!
Paul: no Clary, tu quedate a estudiar
Clary: pero...
Tu: estaremos bien :)
Clary: ohh, se cancela lo de la noche¿? u.u
Tu: noo! claro que no...
Paul: pero...
Tu: solo me pongo unos parches o algo para que me cubra :), por nada del mundo se cancela!
Clary: xD ok, bueno (tn) que te recuperes, nos vemos en la noche
Tu: bye! (paul te puso en el asiento de adelante)
Paul: listo :)
Tu: no es para tanto...
Plaul: claro que si, me preocupas mucho! D:
Tu: aooww
Paul: (arranco el carro y saco el cel, le marco a John)
John: sii¿?
Paul: hey John!
John: mandeme¿?
Paul: llama al doctor de la casa 2
John: para¿? :O! acaso te cortaste el dedo Paul¿?, ahi hay curitas :)
Paul: no es broma John! ¬¬, (tn) esta mal
John: que le hiciste!? ¬¬
Paul: yo nada!, fue uno de sus compañeros ¬¬
John: :O! el ''sotaco''¿?
Paul: si ¬¬
John: hijo de su mama ¬¬
Paul: haora llamalo
John: ok,y como esta (tn)¿?
Paul: le corto una parte del brazo D:
John: con que!!?
Paul: con un cuchillo :@
John: :O! traila ya!
Paul: ya voy, haora llamalo (colgo)
Tu: haora si podemos decir que hicimos lo de John xD
Paul: que¿? faltar a clases¿?
Tu: si xD, aaaahh!! (te quejaste)
Paul: linda! D:
Tu: tranquilo :) y tu mano¿? D:
Paul: (te la enseño) no es nada
Tu: O.O
Paul: hey! estas bien¿?
Tu: estas herido! D: y todo es mi culpa! :'(!
Paul: ohh, no e cierto...
Tu: SI NO FUERA POR MII!!
Paul: esto no es nada! :)
Tu: u.u!! por mi culpa! por mi culpa! por mi maldita culpa!
Paul: (se para en un semaforo y te agarra la barbilla) no es tu culpa :) (te beso) esto no es nada a comparacion de lo que senti aquella vez de lo de la foto
Tu: :$ (te dolio)
Paul: ohh, no perdona!
Tu: u.u
Paul: (tn)!
Tu: no fue... por lo que me dijiste...
Paul: entonces¿?
Tu: debi haberme alejado cuando me lo dio u.u
Paul: a que te refieres¿? :O
Tu: es que yo...
Paul: (suena su cel) mande¿?
John: hey! ya esta aqui el dr. :)
Paul: ya estoy llegando
John: ok :D

Llegaron a la casa, Paul te cargo y te llebo hasta la sala

Dr: hola señorita, (tn)
Tu: :O! hola dr.
Dr: dejeme ver la herida (se la enseñaste, y todos andaban de metiches ahi viendola)
Ringo: ohh!! vez lo que haces Paul! ¬¬
Tu: el no fue
George: pobresilla :S
John: ohh, (tn) :S (te acaricio el cabello)
Dr: chicos, voy a coserla
John: D:!
Tu: D: me da miedito :S
Dr: descuida
Tu: no es que me de miedo, si no que me duele D:
Dr: ya te han cosido¿?
Tu: sii D:
Dr: descuida :), bueno empecemos
Tu: ok :S

el Dr. se fue a labar las manos, se puso guantes, y te empezo a limpiar la herida

Tu: ahhhh!!! (te quejabas)
Dr: duele algo :S, pero ya estaras mejor :)
Tu: ok :), ahh...
Paul: descuida :) (te beso)
Dr: Sr. McCartney, usted tambien esta herido...
Paul: ohh, si, pero primero ella por favor
Tu: aooww *O*
John: puede ayudar¿?
Paul: no metiche ¬¬
John: D:
Dr: por favor, limpiele la herida al Sr. McCartney, se puede infectar
Paul: el¿? o.O
John: >:) (se fue a limpiar las manos)
Paul: D:!
Tu: xD
Dr: ya empezare a coser (Ringo le ayudaba dandole -se labo las manos antes :)- unas tijeras esterilizadas, junto con una aguja y el hilo)
Tu: hay viene :S
Paul: tranquila :)
John: listo, vengaze con papi Paul >:)
Paul: D:! (se fue a labar las manos y bolvio)
John: vente (empezo a limpiar a Paul con alcohol)
Paul: ahh!!!!! QUE SADICO ERES JOHN!! ¬¬!!
John: jiji, solo te estoy limpiando (peztañeo)

Continuara...

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario