NovelaBeatl

The Beatles

jueves, 16 de septiembre de 2010

Capi. 59*


Tania boltio a donde estaba George, estaba parado viéndolos fijamente con una cara de horror

Tania: (nerviosa) ohh, no, no, Ringo es que... (no dijo nada mas y se fue corriendo con George) George! te puedo explicar!
George: u.u no tienes nada que explicarme (se va en dirección de la puerta de entrada)
Tania: (lo agarra del saco) es que yo no...
George: (se boltea) quedate con Ringo!! (se sale furioso del club)
Tania: (llorando) noo... George...
Ringo: (se acerca) Tania¿?
Tania: (limpiandose las lágrimas sin que Ringo se ''de cuenta'', se boltea) ehh... no nada Ringo (finjio una sonrisa)
Ringo: estabas llorando, por que¿?
Tania: ehh... de la emoción
Ringo: ooww, te amo
Tania: (fingió una sonrisa)

Contigo & Paul en la pista...

Tu: y George¿?
Paul: debe de estar con tania
John: (Se acerca) pues creo que el nene salio enojado ehh
Tu: QUE?! D:
Paul: tranquila, John, no sabes a donde fue¿?
John: yo que see¿?
Ringo: (se hacerca) nada :)
John: se mas que tu ¬¬
Ringo: ja! ja!

Tania iba con el agarrada de su brazo

Tu: no me digan que...
Ringo: es mi novia :D
Tu: enserio¿? Tania :D
Tania: s-si
Tu: los felicito! (los abrazaste a los dos)
Tania: gracias
Tu: oigan y acaso uno de ustedes sabe por que se fue George¿?
Tania: ehhh... (nerviosa)
Ringo: no esta¿?
Tu: no ._.
John: por eso preguntábamos si no sabían a donde se largo!
Ringo: pues no se donde esta!
John: pues ya se!
Ringo: pues ya no preguntes!
John: pues ya no estoy preguntando!
Ringo: pues ya callate!
John: no quiero!!
Tu: bueno ya!
John: bueno, quieres bailar Clary¿?
Clary: siii n.n

Se van a bailar y tu sigues en la pista con Paul

Ringo: quieres bailar Tania¿?
Tania: ehh... si :)
Ringo: ok (se van a bailar)

Toda la noche te pusiste a bailar con Paul, un rato con Ringo y John, algunas veces con las chicas, hasta que se cansaron, se fueron a sentar, y al rato bolvieron a bailar

Clary: cuantas llebas John¿? ¬¬
John: solo como 6, no te preocupes es la ultima
Clary: ¬¬
Tu: y tu Paul¿?
Paul: solo 5
Tu: no me gustan los hombres borrachos ¬¬
Paul: descuida ya estoy bajando el consumo n.n, solo por ti
Tu: mas te vale ¬¬
John: verde tu vestido! mi color favorito!
Clary: por eso lo escogi asi n.n

y les dieron las 10:00 & las 11:00 & la 1:00

Tu: ya es bien tarde
John: bamonos, a de estar el chico en la casa
Ringo: o tal vez se fue con una chica jajaja!
Tania: no!
Ringo: pasa algo¿?
Tania: ehh... no, no, nada
Tu: buen bamonos

Se fueron y llegaron a tu casa, ahi dejaron a las chicas tambien, ya que se iban a quedar en tu casa

Tu: me preocupa George
Paul: bamos a hablar con el, tranquila
Tania: traten de controlarlo! D:
Todos: por que lo dices¿?
Tania: ehh... por nada, (se dijo a si misma) mas bien traten de que no mate a Ringo ._.
Tu: (escuchaste) ¬¬, bueno chicos, cuidense (les das un beso en la mejilla a todos)
Todos: bye!
Clary: adios!
Tania: chau!
Ringo: (la agarra del brazo, se da buelta ella y la besa)
Tania: ehh, adios Ringo (finje sonrisa)
Ringo: adios Tania
Paul: (te agarra el rostro con una mano y te besa)
Tu: adios Pauli! *O*
Paul: te veo mañana...
Tu: jaja, claro! adios

Te metes a tu casa junto con las chicas y los demas se van, Clary se fue a tu cuarto a cambiar y tu con Tania abajo en la sala


Tania: ehh, yo tambien voy (nerviosa)
Tu: (te paras en la escalera y cruzas los brazos) mui bien Tania explicame haora mismo!
Tania: ehh, que quieres que explique¿?
Tu: por que le haces eso a Ringo¿?, lo note perfectamente ¬¬
Tania: no, no le estoy haciendo nada!
Tu: mentirosa! dime haora mismo!
Tania: es que... bueno...

En la casa Beatle, todos entran...

John: George! George!!
Paul: (dejando las llabes en el mueble) creo que esta en el cuarto
John: voy con el (sube al cuarto y toca la puerta de George) George! abre!
George: ...
John: abreme! no te pongas como Paul la vez que (tn) lo de...
Paul: HEY! ¬¬
John: hay!, abreme!
Paul: (tengo las llabes)
John: pues abre!!
Paul: (abre)
John: George¿?
George: (con un libro en la mano, sentado en la cama, dandole la espalda a los demas, y la cabeza agachada) ...
Ringo: (entra, va junto con George y le pone una mano en el hombre) hey! George que pasa¿?
George: no, me, hables Starkey!
Ringo: ehh¿?
George: dije que no me hables!! (se para, quita la mano de Ringo agresivamente y lo agarra del cuello) ERES DE LO PEOR!!!

1 comentario: