NovelaBeatl

The Beatles

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Capi. 47*


Clary: adios Ringo :D
Ringo: adios Clary n.n
Tu: y yo no me despido que haorita buelvo xDD
Clary: hay! ya callate ¬¬, que te envidio x3
Tu: jaja!
Clary: ¬¬
Tu: D:, no se me enoje ¬¬
Clary: no me enojee n.n (te abraza)
Tu: si yo te voy acompañar! D:
Clary: lo se!, pero, que yo no te puedo abrazar¿? :'(
Tu: claro que si! jaja, tonta ¬¬
Clary: :P somos unas tontas
John: listo chicas, bamonos :)
Tu: ok :D

Paul te ayudo a subir al carro y John a Clary

En el camino

John: no te ballas! D:!
Clary: convence a mi madre!
John: enserio!? O.O
Clary: noo, era bromaa, no la convences con nada!
John: u.u la suegrita no es facil de convencer
Clary: no :S
Paul: y tu mama me odia (tn) :S
Tu: hay!, no te odia, le caes mal D:
Paul: es casi lo mismo u.u
Tu: :S
Paul: y se puede saber¿?
Tu: es por que eres...
Paul: musico¿?
Tu: si, pero tambien famoso D:
Paul: que!?
Tu: piensa que por que ando contigo, pueden sacar rumores y que no estoy tan segura contigo ¬¬
Paul: pero si yo te protejo de todo! D:
Tu: si lo se, pero... para hacerla entender ._., es mui dificil
Paul: :S
Tu: hay pero que importa! es mi vida! :D! y nada ni nadie nos separara! ¬¬
Paul: exacto, nada ni nadie (sonrio tiernamente)

Siguieron conduciendo

Paul: ya llegamos Clary
Clary: ohh u.u
John: (la agarra de la mano) no no por favor!! D:! (pestañeo)
Tu: hay John, tus pestañeo no servira en esta ocacion u.u
John: D:!
Clary: adios chicos!
Paul & Tu: adios Clary! cuidate!

John se bajo y ayudo a Clary

Clary: adios John :) (le acaricio el cabello cerca de la oreja)
John: adios u.u (la beso)
Clary: ya adios! que mi mama si te ve te mata! jaja, bye!
John: ok (la sigue besando)
Clary: no John!! (se quiere alejar pero no puede)
John: D:! adios u.u (se va alejando sin darle la espalda)
Paul: John! que no escuchaste hombre¿? subete!
John: callate ¬¬
Paul: callate tuu >.<
Tu: xD ya no se peleen!
Paul: bueno bamos a tu casa!
Tu: eh¿?... a ... mi... casa... u.u
John: por tu ropa sonsa, jaja
Tu: bueno sonso ¬¬, xDD aoww Jonny!! n.n (lo agarras de la cabeza y le das un capo)
John: auch! a sii!? (te agarra de la cabeza y te da un capo mas fuerte)
Tu: auu!! jaja :D! te amo Jonny!! (lo abrazas)
Paul: hey! ¬¬
John: ohh, me ama! me ama!! (H) (te abraza tiernamente)
Paul: ¬¬
Tu: sii lo amo! ;)
Paul: u.u
Tu: pero como amigo :D
Paul: :D!
John: ohh u.u
Tu: xDD

Llegaron a tu casa y Paul se bajo contigo

Tu: voy a bañarme xD asi que voy a tard...
Paul: (te interrumpe) para que¿? mañana te bañas en mi casa :)
Tu: o.O
Paul: enserio, no tengas pena, traite unas cosas, tu cambio de ropa, todo lo que necesites
Tu: aoww gracias! :D (lo besas) bueno, vengo :D
Paul: claro :) (te espero afuera)

Te subiste a tu cuarto, tu madre estaba dormida, trataste de que no se despertara...

Mama: (desde su habitacion) (tn)...
Tu: (pensando/ hay mierda! Dx) s-sii¿?
Mama: que haces¿?
Tu: ehh... es que tenia ganas de ir al baño :)
Mama: que hrs son¿?
Tu: las... 12:00 :)
Mama: ok, hasta mañana
Tu: hasta mañana :)

Entraste al baño y empacaste una toalla, tu shampoo, te cepillaste los dientes y echaste tu cepillo de dientes y tu pasta dental a la mochila, fuiste a tu cuarto y empacaste tu ropa, tus zapatos, y unos accesorios

Tu: (te acercaste a la ventana de tu cuarto y la abriste) ya voy Paul! (le cuchicheaste)
Paul: ok! :)
Tu: hay va! (le abentaste tu mochila de libros)
Paul: esta pesadita eehh...
Tu: xD, hay va la otra! (le abentaste la de ropa)
Paul: ok! (la agarro)
Tu: hay voy yo! :D
Paul: cuidado! acuerdate la ultima vez! ._.
Tu: xD (te empezaste a bajar por el arbol, hasta llegar al suelo)
Paul: (te agarro de la cintura) listo :) (te agarro de la barbilla, estaba a punto de besarte...)
John: oigan! ya¿? :O (cuchicheo)
Paul: argg! John!, debi ponerle seguros contra niños al carro ¬¬!
John: xDD
Tu: bamonos :)

Se subieron al carro y se fueron

En el camino te dormiste, llegaron a la casa Beatle

Paul: hey John! (cuchicheandole) se durmio, ayudame con sus mochilas, yo la cargo
John: D: a mi tambien cargame! (se hacerca con Paul y se le monta para que lo cargue/no mal piensen ¬¬, xD)
Paul: hey John! ¬¬ (se lo quita de ensima y se cae en el asfalto)
John: D:! u.u

Paul te cargo y te llebo hasta su habitación, John cargo tus mochilas

Tu: (te despertaste) Pa-paul¿?
Paul: si linda¿?
Tu: te amo :)
Paul: yo tambien te amo (te besa la frente tiernamente) vengo
Tu: no tardes xD
Paul: (se mete a cepillar los dientes) listo :) (se mete en la cama y te abraza)
John: (entra de puntillas con su pillama roja, un gorrito y un peluche y acuesta enmedio de Paul y tu en la cama) tengo miedito! D:
Paul: que demonios haces aqui!? :@
John: tengo miedo! D:
Tu: (riendote sigilosamente)
John: te molesto :'(¿?
Paul: si! claro que si me molestas! ¬¬!
John: (tn)¿? te molesto¿? u.u
Tu: ehh...
John: ja! ese es un no! :), bueno buenas nochesitas, :) (te da un beso en la frente) hasta mañana (tn) :)
Tu: hasta mañana Jonny n.n
John: (le da un beso en la mejilla a Paul) hasta mañan-
Paul: (lo empuja y se limpia la mejilla) sacate! D:!
John: D:
Paul: vete de mi cuarto John!
John: no! D:! tengo miedoo! y si se me aparece en la noche¿?
Paul: pues hay me lo saludas! haora largooo!!!
John: (cejita) que querias hacer algo¿? (alsa la ceja)
Tu: :$ (sonrojada)
Paul: a ti, no te importa -.-'', SALTEEE!!
John: hay ya enojon! acuestate, bueno, nos bemos mañana (se acomoda en la cama y se duerme)
Paul: ¬¬
John: (roncando)
Paul: arrgg!!! (le pega con un cojin) ¬¬
John: auch! ¬¬!

Continuara... xD

1 comentario:

  1. jajajaj john veteee dejanos a mi y a paul soloos muajaja (6) xDDD

    Queremos "dormir" (A) xDD

    ResponderEliminar