NovelaBeatl

The Beatles

martes, 7 de septiembre de 2010

Capi. 46*



Tu comiendote tus nerds y tu Dr. Pepper, Ringo comiendo palomitas y sus 2 paletas, John la paleta, las palomitas y la cerveza, George su paleta de hielo, su cerveza, Clary su paleta de hielo, Dr. Pepper y Paul las palomitar y su cerveza

Tu: (ibas a agarrar un puñado de palomitas y en eso chocaste con la mano de Paul que tambien iba a agarrar) ohh... :$
Paul: oh, cariño, agarra tu primero n.n
Tu: aoow, gracias :3
Paul: (te abraza dulcemente) me encanta como huele tu cabello *O*
Tu: :$, a mi me encanta como huele tu fragancia *O*
Paul: la tuya tambien, cual usas¿?
Tu: la (la que tu quieras xD)
Paul::O!, huele mui rico, aun que tu con o sin perfume, me encantas :)
Tu: owhh... :3, y tu cual usas¿?
Paul: pues haorita estoy usando la (la que tu quieras xD)
Tu: huele rico :B
Paul: no mas que la tuya :E
John: shh! luego novean! x3
Tu & Paul: ¬¬
Paul: bamos afuera (tn)¿?
Tu: si! :D
Ringo: (te agarra de la mano) no! D:!
Tu: es que... (te jala de la mano)
Paul: anda Ringo, sueltala!
Ringo: (puso cara de perrito) por favor! D:!
Tu: demonios, bueno... :S
Ringo: si! :D
Paul: voy afuera (salio medio enojado)
Tu: oh no! (te sales de la sala y sigues a Paul) Paul!
Paul: no paso nada (tn)
Tu: si que paso!, se mui bien cuando estas enojado!
Paul: no e cierto
Tu: si e cierto!
Paul: (se boltea, te agarra el rostro con las 2 manos y te besa)
Tu: ...
Paul: (tn), e estado esperando hasta que llegue este momento, te queria ver! si quieres preguntale a John, me bolvi loco!, llegue incluso a salirme del estudio de grabacion e ir por ti, pero Brian y los demas me detubieron ¬¬
Tu: ohh... :O!
Paul: haora entiendes que solo quiero estar junto a ti¿? (te agarra de los hombres y pone cara de perrito)
Tu: lo, lo siento Paul si lo eche a perder u.u (se te escurrio una lagrima)
Paul: ohh, no llores cariño (te abraza y te besa el cabello)
Tu: soy una estupida, tu con ganas de verme y yo alla adentro en la sala! D':!
Paul: tranquila, ya paso :)
Tu: lo siento, lo siento! u.u
Paul: hey! :) (te agarro el rostro con las 2 manos y te lo lebando, pero no querias boltearlo a ver) (tn) :) (puso una carita hermosa)
Tu: u.u
Paul: tranquila mi niña :) (te lebando la mirada)
Tu: (lo viste y lo abrazaste) Paul!!
Paul: n.n, bamos a ver la peli
Tu: pero tu quer...
Paul: (te interrumpe) si lo se, pero mejor bamos a ver la peli :)
Tu: bueno :D

Fueron a la sala de cine

Todos: (chismosiando, cuchicheando) si si, tal vez hasta se (hablando en voz baja)...
John: y sabiendo de Paul... (chismosiando)
Ringo: shh! ya llegaron aguas! (cuchicheo)
Paul: (escucharon tu & el) cof cof!
Tu: xDD
John: heey! Paul! :DD
Paul: jaja, sii, John n.n, ¬¬
John: joJOjo
George: joJOjo
John: joo...
George: jojo!
John: jo, jo joo! :)

Siguieron viendo la peli

Tu: :O!
Clary: jaja!
Ringo: :O! hay la jalaron de los pies! ._.
John: la sabana, la sabana se mueve sola! jaja!
Tu: y Micca! D:!! TAL VEZ SI LO MATEN EN ESA PARTE!! D:! POBRESITO!
Ringo: ya va tras ella!
Micca: (en la pelicula) AHHH!! AHHH!! SUELTALAA DEMONIO!! AHH!!!!!
Tu: D:!

Siguieron viendola

Tu: :O! le aparecieron marcas a la tipa!
Clary: ._. parece drogada
Tu: hay mira se esta muriendo! no se pueden salir de esa casa seguira la tipa con la maldición!!!
Clary: :O!

Continuaron

Tu: se la bolvieron a llebar!!
George: O.O
Tu: hay va Micca!! D:! NO NO TE METAS AHI MICAA!!
Micca: AHH!! AHHHHHHHHHHHH!!! AAAAHHH!! SUELTALAA!!! SUELTALAA
Tipa: MICCAAHHH!! MICCAAA!!!!
Micca: (se olle como golpea a alguien) AAAAHHHHH!!!!!!!!!!!!!
Todo en silencio... demaciado suspenso
Todos: O.O

se ve como avientan a Micca a la camara de golpe, rapidamente

Todos: (se asustan) AAAAHHH!!! D:!
Tu: mira hay viene la novia!!
Ringo: y trae sangre ._.
Tu: hay no e cierto! LO MATO ELLAA!!!!
Tipa: (se inca y empieza a beber sangre del pecho de Micca)
Tu: hay noo! (te cubres con el saco de Paul)
Paul: (te acaricia) n.n
Clary: hay no e cierto! pobresito! el que la cuido siempre! D':
Se acaba la pelicula

Tu: D: pobresitooo!!
Paul: quieren cenar¿?
Tu: estamos bombas de todo lo que comimos ._.
Paul: jaja!
Tu: acuerda ando de vegetariana :)
Paul: :O! cierto, una ensalada a la Paul¿? ;)
Tu: :O! siii! :D!

Le ayudaste a preparar todo

John: ensalada¿? D:
Tu: si n.n
John: mejor quiero mis Corn Flakes :)
Clary: yo igual
Tu: ¬¬
Paul: es que nosotros somos saludables (H)
Tu: see :B

Se fueron a la mesa

Tu: hoy no creo que pueda dormir ._.
Paul: quedate!
Tu: no puedo...
Paul: ohh, u.u
Tu: hayy!! pero si quiero...
Paul: u.u
Tu: esta bien!! :D
Paul: ohh, SII! :DD!
Clary: pero tu mama...
Tu: me escapo por la ventana :B
Clary: ahh, AJAJAJA
John: y tu Clary¿?
Clary: mande¿? quedarme¿? ohh, no chico, u.u, lo siento yo no puedo
Tu: tu madre te mata O.O
Clary: ssiii O.O!
John: mi suegrita es mala¿? u.u
Clary: ehh, no es mala pero...
Tu: mui regañona ._.
Clary: exacto, jaja
Paul: y la mia¿? :3
Tu: tu ya la conoces xD
Paul: no del todo
Tu: pues...
Paul: pues que¿? :O!
Tu: le caes mal xDD
Paul: queee!?
Tu: no le das buena espina D:
Paul: ohh, u.u
Tu: pero no me importa lo que piense, lo que importa es lo que yo pienso, y yo te amo :)
Paul: yo tambien :D
John: Paul!, me eres infiel! D:!
Paul: ¬¬
John: ohh, cariño, me has roto el corazon
Paul: ya John!, no da risa ¬¬
John: no lo dije para que diera :)
Tu: xD, buee

Continuaron cenando

Tu: (les ayudaste a recojer los platos, aun que ellos se oponian)
Clary: ya son las 11:30 pm ._.
Tu: bamonos :O
Paul: John y yo las llebamos :)
Tu & Clary: ok :D
Clary: adios George :D
George: adios Clary! (le da un beso en la mejilla)

Continuara...

2 comentarios: