NovelaBeatl

The Beatles

domingo, 5 de septiembre de 2010

Capi. 44*


Ringo se fue hacer las palomitas, John fue por cerveza y Paul puso la peli, se fueron a la sala de cine, tu te sentaste enmedio junto a Clary, Paul a la izquierda tuya, John a la derecha de Clary, Ringo a la ezquina izquierda & George a la ezquina derecha


Paul: la de El Exorcista¿?
Tu: sii!!
Clary: D:!
Tu: jaja!

Paul puso la peli y se fue a sentar a tu lado

estaban biendo la peli

Clary: ahh! (abraza a John)
John: (bien entrado en la pelicula) :O!, n.n
Ringo: D:! (abraza a John)
John: hey! ¬¬ (lo empuja)
Ringo: u.u
Tu: Ringo, vente aqui a lado :D
Ringo: :D! gracias (tn)
Tu: Clary, hasle un espacio por fas, :)
Clary: que no me quieres¿? D:
Tu: claro que si, pero Ringo no puede estar solito
Clary: a no, ee sobres, asi bamos (se recorre un asiento junto con John y Ringo se pone a tu lado) ¬¬
Tu: jaja!
George: (entrado en la pelicula) SHH!!
Ringo: (siguiendo el rollo) shh!!
Paul: shh shh!!
John: sh!
Tu: sh!
Clary: sh!
Ringo: sh...!
George: (arto) -.-'' YAAAAAAAAAAAA!!! CALLENSE!! CALLENSE!! QUE ME DESESPEEEEEEEEEEEERAN!!
Todos: es que no nos tienes paciencia! u.u
George: bueno! a ver bamos a ver la pelicula!
Todos: sale y vale :D

Siguieron viendola, Clary la mayor parte del tiempo se la paso abrazada de John, a ti te daba algo de miedo

Se acabo la peli

Tu: :D, haora actividad paranormal¿?
Todos: sii!! :D
Tu: dicen que es una pelicula basada en echos reales ._.
Clary: lo se, a mi tambien me dijeron
Tu: y de echo esta es la original!
Ringo: como que la original¿? o.O
Tu: es que hay una pelicula actuada, y hay una filmada, que es verdadera, y esta es la verdadera
Ringo: :O!
Paul: voy a poner palomitas, quieres algo de beber (tn)¿?
Tu: un té helado, tienes¿?
Paul: si :), y tu Clary
Clary: tienes dr. pepper¿?
Paul: ajam...
Tu: entonces yo tambien! :D
Paul: jaja, claro
John: yo una cerveza primor
George: igual
Ringo: lo mismo
Paul: ok :) (se va a la cocina)
Tu: Ringo, me haces un favor¿?, puedes poner la peli¿?, voy ayudarle en la cocina a Paul
Ringo: claro! :D
George: (tn) te encargo mi paleta helada
Clary: yo igual mija :)
Tu: ok :) (entras a la cocina)
Paul: oh, (tn) que haces aqui¿?
Tu: te vine a ayudar :D
Paul: aoww (te agarro de la nuca, te acerco a el, y te beso el cabello)
Tu: que quieres de tomar¿?
Paul: una cerveza n.n
Tu: (te le quedaste viendo)
Paul: que¿? ohh, linda no pasa nada si me tomo 1
Tu: ok, es que me preocupas Paul :S, tenia un tio alcoh...
Paul: es, solo, una
Tu: tampoco no te enojes u.u
Paul: D:! (se acerca a ti y te abraza) linda, no me enoje :)
Tu: u.u enserio¿?
Paul: claro!
Tu: bueno, voy a entregar las cosas
Paul: claro :) (te agarro del brazo, te impulso hacia el y te beso en los labios)a donde crees que ibas¿?
Tu: ehh...
Paul: no tan rapido, no te e visto en 4 o 5 dias, y ya te quieres ir¿?
Tu: xD
Paul: de mi no te escapas tan rapido (lo dijo en tono dulce) :) (te buelve a besar)
John: (grito desde la sala de cine que apenas se escuchaba y con los gritos de John...) OIGAAAN! MI CERVEZAA!!!!
Ringo: shh, dejalos!
John: oh!! e cierto, NO HAGAN NADA SUCIO!! ¬¬!
Paul: arrg! JOHN! ¬¬
Tu: :$ jaja
Paul: no te ballas... :S (te seguia agarrando de la mano mientras tu te alejabas y ponia una carita de perrito)
Tu: tengo que entregar las cosas o si no John...
Paul: cierto ¬¬, va a benir, demonios! nunca podemos estar juntos!
Tu: lo se :/, pero el sabado...
Paul: ohh, cierto! :D!
Tu: bueno, voy a dejar las cosas :)
Paul: no, no, no (ponia cara de estar sufriendo)
Tu: ._. no me pongas esa cara (cerraste los ojos y saliste de la cocina, cuando saliste los abriste y te dirigiste a la sala de cine)
George: genial! al fin! :D! (se la das)
John: que tanto hacian ustedes 2 alla adentro¿? ¬¬
Tu: nada n.n
Ringo: gracias (tn)
Tu: ten John
John: gracias :)
Tu: ten Clary :D
Clary: aooww, muchas gracias (tn) n.n
Paul: (sale de la cocina) listo, ponganle play!
Ringo: (le pone)

Viendo la pelicula

Ringo: parece tan real
Tu: pues es la real ._.
Clary: jaja!
John: no que te daba miedo¿?
Tu: es una actriz ¬¬
Clary: las unicas peliculas que me dan miedo son, Chucky y El Exorcista D:
Tu: te conoscomosco y sabia que finjias :)
Clary: jaja!
Ringo: (se asusto) AAAHHHH!!!!

continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario