NovelaBeatl

The Beatles

sábado, 25 de septiembre de 2010

Capi. 71*



Ringo estaba a punto de besarla
John: (sale de la habitación) cof cof!
Ringo: (sonrojado) ehh... no...
John: veo que interrumpo (abre la puerta de la habitación)
Ringo: no, claro que no, ehh... a que se debe tu precesia¿?
John: venia por agua, pero veo que me e encontrado con otra cosa... (se cruza de brazos)
Aisha: (nerviosa) ehh... yo ya me tenia que... me voy a la habitación! hasta mañana Ringo y gracias! (le da un beso rapido en la mejilla y se va a la habitación)
Ringo: (sorprendido, se toca la mejilla) *O*
John: ja! quieres otro¿?
Ringo: ¬¬


Ringo agarra el baso de agua y se mete a la habitación, John lo sigue despues




A la mañana siguiente te metiste temprano a bañar despues de Clary ya que ella se bañaba mui rapido, te cambiaste y alistaste, ya que Aisha no traia ropa, le prestaste un pantalon & una camisa, siempre metias un cambio de ropa de mas a la maleta por si acaso en los viajes, John se puso hacer de desayunar, Ringo puso la mesa y Paul se bañaba mientras en la otra habitación



Tu: (cepillandote el pelo) demonios!
Clary: que paso¿?
Tu: un nudo! D:
Clary: babosa!, espera yo te ayudo (empezo a desenredar)
Tu: ahhh, contigo no duele
Clary: soy profesional nena ;)
Tu: ya veo (pones los ojos en blanco)
Clary: ¬¬ vas a ver si te buelvo a ayudar ni en el dia de tu boda te voy a ayudar!
Tu: boda¿?
Clary: si... boda *-*
Tu: (suspiras)
Clary: entras a la iglesia... pasas por el pasillo... mientras observas la cara de ... Paul
Tu: (soñando) Paul...
Clary: somos mui soñadoras mija
Tu: pero no somos las unicas ;)
Aisha: (sale del baño y va a la habitación)
Tu: quedaste toda linda Aisha
Clary: (le agarra el cabello) no, no, lo tienes mui dañado, ven sientate te lo voy a poner todo genial
Aisha: eh...
Tu: estas en buenas manos ;)

La empiezan a peinar, hasta que terminan

Aisha: terminaron rapido
Clary: (la voltea al espejo)
Tu: quedaste hermosa
Aisha: e-e-e...
Clary: hasta quedo tartamuda
Aisha: (se le derrama una lagrima)
Tu: no llores!
Aisha: son demaciado buenas!! enserio! (las abraza)
Ringo: (toca la puerta) toc, toc! esta listo el desayuno
Tu: vamos Ringo!

Salen del cuarto

Ringo: (boltea a ver a Aisha) Ai-Aisha... *O*
Aisha: (sonrojada) eh, hola Ringo n.n
Ringo: (le recorre la silla)
Aisha: gracias
Ringo: de nada
John: (se le queda viendo a Aisha)
Aisha: pasa algo John¿?
John: (se para y empieza a brincar y mover las manos)
Clary: que demonios te pasa John¿? o.O
John: soy John Lennon!
Paul: si lo sabemos, haora sientate que estas haciendo el ridiculo ¬¬
John: voy a cerrar la chapa! y no podremos salir!
Ringo: y a este que le pico¿?
John: ya la cerre, mira aqui me tienes Aisha, no puedo salir...
Aisha: ehh... o.O
John: bueno pues a ti que te pasa!?
George: mas bien que te pasa a ti¿? ¬¬
John: bueno, que no nos vas a corretear¿?
Aisha: jaja, a eso te referias¿? a mi no me importa si son los Beatles, yo trato a todos por igual, son personas igual
Paul: asi se habla
John: eaa, usted si sabe, bueno, oigan buena la noche ayer ehh
Ringo: ¬¬
John: el amor, el amor...
Paul: no deja de ser!
John: el amor, el amor...
Paul, tu & Clary: BUSCA SIEMPRE EL BIEN!
Ringo: mui felices andan el día de hoy ehh
Tu: no tan felices...
Clary: es domingo!
Tu: exacto u.u, mañana hay escuela ¬¬
John: bueno, pero ya no esta el maton, o si¿?
Tu: no...
John: entonces ya no hay de que preocuparse, ademas se pueden ir conmigo ;), nos vamos de pinta
Tu: jajaja
Paul: que buen ejemplo das John ¬¬
John: lo se, lo se (H)

Empezaron a desayunar, se fueron a recoger todo ya que se ivan a ir, subieron las cosas al carro

Paul: no se les olvida nada¿?
John: no, nada :)
Paul: tus juguetes John¿? ¬¬
John: es lo primero que subo al carro
Paul: mas te vale (cierra la cajuela)
John: bueno, vamonos!
Aisha: me preocupa ser una molestia
Clary: por supuesto que no lo eres
Aisha: ademas no tengo donde vi...
Tu: puedes vivir conmigo!
Clary: pero tu ma...
Tu: neh, descuida, ademas ya faltan unos cuando meses para mudarme >:B
Clary: yo tal vez me valla u.u
John: QUE!?
Clary: creo... que me voy ir al extranjero
John: no D:
Clary: pero no es seguro John :), oye (tn), ya compraste casa¿?
Tu: no, aun que ya estoy por hacerlo...

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario