NovelaBeatl

The Beatles

jueves, 23 de septiembre de 2010

Capi. 69*


Ringo: (se inca, saca un pañuelo, y le limpia las lágrimas) esa persona no merece una lágrima
Aisha: por que lo haces¿?
Ringo: me gusta ayudar a las personas, no llores por favor
Aisha: (lo voltea a ver a los ojos)
Ringo: no dejes que de esos ojos cafés salga una sola lágrima por el ¬¬
Aisha: gracias, Ringo Starr
Ringo: ehh... (nervioso por lo que dijo)
Aisha: descuida no te haré daño
Ringo: gracias
Aisha: gracias a ti
Ringo: y donde te hospedas¿?
Aisha: en ningún lugar
Ringo: que¿? entonces estas sola¿?
Aisha: si u.u, me fui de mi casa sin pensarlo 2 veces
Ringo: puedes vivir con nosotros, claro, me refiero ahh... (nervioso) si tu quieres!
Aisha: muchas gracias, pero que pena (sonrojada)
Ringo: no es ninguna molestia, además hay chicas
Aisha: me da pena
Ringo: anda (se para) ven (pone su brazo para que ella se agarrara de el)
Aisha: bueno, gracias, espera (se fija abajo de la banca, y agarra una baqueta)
Ringo: mi baqueta!! :D
Aisha: Callo hace rato por aquí, pensé que alguien vendría por ella (se la da)
Ringo: (la agarra) gracias!, bueno ven
Aisha: (se para y se agarra del brazo de Ringo)
Ringo: por aquí

Se van, de pronto se escucha un ruido

Aisha: AHHHHHHHHHHHH!!!
Ringo: QUE!?!?
Aisha: una serpiente!!
Ringo: donde!?
Aisha: ahi!!, ahi!! (la señalaba)
Ringo: ahhh!!
Aisha: no... no te muevas... (se va corriendo)
Ringo: hey!, no me dejes aquí!! ¬¬, vete!! shh!! shh!! (le decía a la serpiente)
Aisha:(vuelve con un palo) alejate serpiente!! la empieza a alejar)
Ringo: (impresionado) pero...
Aisha: anda Ringo!! (lo agarra de la mano, este se sonroja, aun que ella no lo noto, y salen corriendo)

Llegan a un lugar seguro

Aisha: (agitada) que miedo! jajaja!
Ringo: hey reíste!! jajaja
Aisha: oh! (se tapa la boca)
Ringo: ._.
Aisha & Ringo: (se voltean a ver los dos) JAJAJAJAJA!!!
Ringo: es alla enfrente, vamos

Con los otros

Paul: estas todo tonto John!
John: calla!!
Tu: bueno! ustedes ya calmen!
Paul & John: ¬¬
John: (los ve de lejos) hay viene Ringo!, y viene bien acompañado ehh, (levanta la ceja) se las trae ese Ringo ehhh
Paul: (le da un codazo) y trae sus baquetitas! Ringo las encontraste!
Ringo: Aisha encontró una ¬¬
John: si que son de las suerte ehh (levanta las cejas)
Ringo: (sonrojado)
Aisha: (entendió la indirecta) ...
Ringo: ehh... chicos es Aisha
Aisha: hola n.n
Paul & John: hola!
George: hola
Ringo: (se acerca al oído de Aisha) el es el impostor ¬¬
Aisha: (en cuchicheos) George¿?
Ringo: si, el ¬¬

Tu & Clary salen de la casa

Tu: Ringo, volviste!! (vas a abrazarlo y volteas a ver a Aisha) ohh, hola n.n, soy (tn)
Aisha: hola me llamo Aisha (te da la mano)
Clary: hola
John: es la novia de Ringo
Paul: (le da otro codazo)
Ringo: calla!, es mi amiga
John: con derecho¿?
Ringo: YA!
John: JAJAJA
Aisha: (incomoda)
Tu: bueno, debes traer hambre, ya casi esta la comida, aun que creo que ya están las costil...
Aisha: (te interrumpe) oh, no como carne, soy vegetariana
Tu: ya somos 2!, bueno, de echo yo aveces peco, como hoy ._.
Aisha: jajaja
Tu: bueno, hoy no pecare
Paul: yo tampoco
John: entonces todas las costillas van pa' mi¿?
Paul: si anda, engorda mas de lo que estas
George: cuidado, va a explotar
Todos: JAJAJAJ
John: ¬¬
Tu: bueno, voy por las cosas
Aisha: te acompaño
Tu: gracias n.n

Entran a la casa y van por todas las cosas, sacan las salsas, los pepinos, los refrescos, etc

Tu: (adentro en la cocina) y como conociste a Ringo¿?
Aisha: eh, bueno, yo estaba sentada en una banca escribiendo... y de pronto apareció el, es muí amable
Tu: si, Ringo es todo un caballero n.n
Aisha: si lo se *O*
Tu[: y un galán ehh
Aisha: si lo se!, eh... (nerviosa) digo, este es... mui lindo! n.n
Tu: jajaja
Aisha: no le digas :$
Tu: descuida no le diré, queda entre las 2
Aisha: gracias! (te abraza)
Tu: ohh...
Aisha: disculpa
Tu: descuida no pasa nada
Aisha: me caes bien, nunca había conocido alguien como ustedes, son tan buenas personas
Tu: jaja, tu también, te quedaras¿?
Aisha: si, Ringo me invito, espero que no les molest...
Tu: (la interrumpes) para nada, te puedes quedar en nuestro cuarto, hay 3 camas, los otros chicos se quedan en el cuarto de enseguida
Aisha: oh, muchas gracias!! enserio

Mientras con Ringo & los demás

John: (alzando las cejas) ya te vi pillo!
Ringo: calla John!
John: admítelo, te gusta!
Ringo: no!, la acabo de conocer John!
John: no puedes decir que no es linda
Ringo: ¬¬
John: anda...
Ringo: bueno si!
John: ya sabia!
Ringo: ehh... (sonrojado) no se te valla a salir!
John: tendrás que cuidar mi boca...
Ringo: JOHN!
John: bueno pues!

Continuara...

4 comentarios: